Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    pos_yoP
    @cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Hola a tod@s

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    928 Visitas
    SATANS
    Bienvenido al vicio del seti.
  • Alucine ¿? …

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    805 Visitas
    shilmarS
    yo tengo 2000 y voy mucho mejor con el
  • ¿Crear un subgrupo o grupo independiente?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    casi que no, gracias no me gusta quedar en ridiculo ante un mac es broma me parece una buena idea
  • Pequeño detallito ortografico del foro para Maz

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    577 Visitas
    shilmarS
    en que cosas nos fijamos… con tal de echar la bronca a alguien...
  • Pregunta para Namiga, o para el que sepa

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    879 Visitas
    ASdBASTOSA
    Lo he pensado pero de momento tampoco sería un gran fichaje: 1 WU me lleva unas 15h de media. Cuando deje de ser amateur y empiece a meterselo por ahi en los ordenadores de la gente, si llevo buen ritmo pues igual me animo, pero de momento no creo ser de gran ayuda, y me hace ilusión al menos llegar a los 100 unidades.
  • Dr hardware 2002

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    Richard AmperioR
    la direccion esdr hardware por si quereis probarlo es menos completo q el sandra pero me parece mas sencillo y mas instantaneo en cuanto a temperaturas y benchmarks lo que no se es su fiabilidad si alguien lo concoce o puede contrastarlo con otro….
  • Hola a todos

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    943 Visitas
    shilmarS
    hay mucha gente que cambia de equipos muy a menudo en fins una cosilla si te interesa mira lo del superuser (publicidad no subliminal :p)
  • Otra unidad curiosa

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    la verdad zero, es que con ese metodo no me extraña que consigais adeptos :p(.)(.)
  • ChameleonMark

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    J
    voy a probarlo haber q hace mi mx400 con los overclockeada q esta espero q no se queme xDDD
  • 17100 marks en el 3dmark2001

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    mmmmm de timo viene la cosa.:D
  • Lo consegui….ahora a por el siguiente

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    963 Visitas
    F
    Pues no se….veamos Uno como el de juanlo.....un pentium4 2.26@2.8, uno que tenga 2.6 como minimo, ¿crees que los ultimos XP (2000+, 2100+ y 2200+) tardan menos?
  • SetiTeam????

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    769 Visitas
    NOLDORN
    tienes ke kambiar la direccion en internet settings, y poner esta http://setiathome.ssl.berkeley.edu/ y yata, a mi ahora lo ke no me rula son las estadisticas personales, pero tampoko es ke me importe demasiado
  • Quiero testear

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    huy que invecil soy, si yo lo tengo hace tiempo, lo confundí con otro que usan en anandtech y ahora se me olvido el nombre.
  • Shilmar es ahora SuperUser

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    851 Visitas
    NOLDORN
    y NOLDOR;)
  • Soy TOP 100

Cerrado Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    3k Visitas
    NOLDORN
    jojojo,yo kede feliz con mis 257, tal vez en un futuro lejano las retome, pero de momento hemos de centrarnos en el superuser a kemar unidades!
  • Estadisticas antes de las vacaciones

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    879 Visitas
    NamigaN
    hasta el 200 … y más alla bonita meta
  • Superadas las 800 unidades!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    785 Visitas
    OEMspainO
    Pues gracias a los dos, seguimos en ello. En lo que referente a tí Mascara, siento lo de tus otros equipos y en especial lo de tu curro, seguro que pronto agarras otro mejor y con mas equipos . Yo para finales de este año tambien cambio de curro, así que se vayan preparando los nuevos equipos (que ademas van a ser nuevos y los elegiré yo) que van a currar de lo lindo buscando la "Verdad, que seguro que está ahí fuera" . Un saludo, desde el torrido Sur
  • Enhorabuena Maz

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    860 Visitas
    shilmarS
    ya sabes el dicho, mas vale tarde que nunca
  • Uno que vuelve a la carga

Cerrado Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    618 Visitas
    NamigaN
    y cuantas más sean, mejor Bienvenidos todos
  • Se busca exorcista

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Yo cuando me he pasado de oc con mi anterior geforce ddr, algunos juegos como el operation flashpoint se veian con esas rayas y otros se veían perfectamente.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.