@cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
Epic Games otra vez regalando juegos :
Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023)
[image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png]
Salu2! Jugones!
vamos a ver …
Me refiero a sistemas "actuales"
respecto a quitar los graficos .... usa el cliente texto y veras como ganas más de un 10% de proceso
Lo malo es que necesitas un procesador con unidad de coma flotante para ejecutarlo de forma optima .... aun asi, ya comente que alguien saco una beta de cliente seti para la palm .... y que tardaba unas 300 horas en completar una unidad ....
te imaginas un humilde z80 ?
A mi me hubiera gustado ver una cliente para Amiga ... pero no salió nunca ... Hay de RC5, pero no de Seti ... mal uva:mad:
Gracias a todos por las indicaciones.
Me doy una vuelta por la page (no la había visto), leo, pruebo, y si me convence el tema me apunto al grupo.
Yo tengo 19 miserables unidades, pero eso si, la primera la hice con un 486 hace unos cinco años!!!!
Ya os contaré.
Gracias de nuevo.
poz yo creia que si
me suena poder arrancar el seti (no se si el setihide podra) como servicio
lo mirare la semana que viene (estare fuera y out hasta el jueves) buaaaaaaaaaaaa
na shilmar, se me ha olvidado añadir el pentium 285(50-70horas) y el 700 de mi kolega marginal(225horas)asisk no estoy solo:D
pero para finales de junio voy a tener a mi servicio 3 XP y un Thunderbird, y espero para entonces salir en tu lista semanal;)
por cierto, no puedo abrir ngasis.com, esta otra vez maz cambiando de servidor?
taluegor, y animo al grupo
jue… gracias again Namiga... eso me va a venir de lujo pa intentar meterlo en mas pcs si al final voy a tener tropecientos funcionando pa mi..... no sabes bien lo que has hecho, ahora si que subire como la espuma
Voy a probarlo ahora mismo con uno que tengo por aqui
Salu2
Mascara
io lo pongo en normal no por k valla mas rapido si no por k cuando jugaba me daba cuenta k se paraba… i si lo ponia en normal seguia bien, hombre no igual igual (de 3.45 a 4.30) pero vamos iba a un buen ritmo i como jugando no notaba casi nada pues lo dejo asi. eso si... cuando tengok hacer algo de verdad i necesito tooodo el micro lo kito directamente..
enga saludos i cuidao con los coxtes paraos k tiene mucha mala leche.
Sin ir mas lejos, el Setihide dispone de opciones de exportar/importar.
Yo las uso en el curro, porque una de las pruebas de estabilidad que les hago a los TPV es hacer una unidad SETI
y la exporto/importo desde diskete :=)
mira mi ultimo componente del pc i veras si paso o no paso calor…
hace muuucho !!! i mas con el calor de barcelona k es humedo i aveces no es el calor es el sudor... :mad:
a mi me da una rabi terrible porque en mi curro hay un monton de server que casi no se usan y no puedo poner el seti buaaa
tengo un dual p3 1133 xeon que como prueba le puse una unidad y tardaba poco mas de 3 horas el mismo tiempo que mi xp1700+ incrible y se pasa el 90% del dia con la cpu al 0% y no puedo usarlo
en cuanto al setiteam a mi me funciona haciendolo como ha dicho Nemes1S
vaya, pues eso no lo entiendo.
Estoy intentando entrar en los foros del Setihide y me esta denegando el acceso….
Mientras tanto, has probado a poner alguna version antigua ???
la 1.5.3.3 , por ejemplo.
Si no la tienes te la paso por mail ...
Acabo de entrar en los foros y no hay reporte de error alguno aun ...
Pos si, es un XP 1900+ @1750 mhz (2000+) con 512 mb DDR cas2
va mu bien.
PD: es increible que desde que instale la ABIT KR7A 133 Raid, nunca pero nunca más tuve pantallazos azules
1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.