Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    pos_yoP
    @cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Es esto normal??

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    pues me encantaria encontrar esas unidades a diario jejeje, a parte de k le dan emocion tardan muy poko
  • Nuevo 3dmark Se Build 330!!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    hunterH
    Dena pa eso estamos
  • Menuda Subida !!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    eso, eso a dar empujones (al grupo)
  • (PROGRESO) Maz gana 1 puesto

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    ja ja Maz, desde que no voy por los circuitos no hoy lo de arrancar las pegartinas ya veremos que los hay que se resisten como pueden (yo mismo)
  • Hasta el infinito y mas alla

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    T
    Ya te contaré, No creo que caigan los 2 IBM pero por probar…
  • Mas potencia

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    vamos a ver … Me refiero a sistemas "actuales" respecto a quitar los graficos .... usa el cliente texto y veras como ganas más de un 10% de proceso Lo malo es que necesitas un procesador con unidad de coma flotante para ejecutarlo de forma optima .... aun asi, ya comente que alguien saco una beta de cliente seti para la palm .... y que tardaba unas 300 horas en completar una unidad .... te imaginas un humilde z80 ? A mi me hubiera gustado ver una cliente para Amiga ... pero no salió nunca ... Hay de RC5, pero no de Seti ... mal uva:mad:
  • A punto de desinstalar el Seti

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Gracias a todos por las indicaciones. Me doy una vuelta por la page (no la había visto), leo, pruebo, y si me convence el tema me apunto al grupo. Yo tengo 19 miserables unidades, pero eso si, la primera la hice con un 486 hace unos cinco años!!!! Ya os contaré. Gracias de nuevo.
  • Q alguien me explike esto del seti

Cerrado Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    862 Visitas
    Nemes1SN
    http://setiathome.astroseti.org/ Toda la info que quieras y mas, en castellano Salu2
  • Inicio Automatico de Setihide en W2k y Winxp

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    poz yo creia que si me suena poder arrancar el seti (no se si el setihide podra) como servicio lo mirare la semana que viene (estare fuera y out hasta el jueves) buaaaaaaaaaaaa
  • Progreso semanal 5/6/02-11/6/02

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    na shilmar, se me ha olvidado añadir el pentium 285(50-70horas) y el 700 de mi kolega marginal(225horas)asisk no estoy solo:D pero para finales de junio voy a tener a mi servicio 3 XP y un Thunderbird, y espero para entonces salir en tu lista semanal;) por cierto, no puedo abrir ngasis.com, esta otra vez maz cambiando de servidor? taluegor, y animo al grupo
  • Yo queria haceros una pregunta….

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    en una en la que los pcs deben ser potentes muy potentes y las sun abundan y los alpha tambien
  • 2500 … hechas !

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    jue… gracias again Namiga... eso me va a venir de lujo pa intentar meterlo en mas pcs si al final voy a tener tropecientos funcionando pa mi..... no sabes bien lo que has hecho, ahora si que subire como la espuma Voy a probarlo ahora mismo con uno que tengo por aqui Salu2 Mascara
  • Como Desactivar SetiHIde cuando Juego

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MiTarDoM
    io lo pongo en normal no por k valla mas rapido si no por k cuando jugaba me daba cuenta k se paraba… i si lo ponia en normal seguia bien, hombre no igual igual (de 3.45 a 4.30) pero vamos iba a un buen ritmo i como jugando no notaba casi nada pues lo dejo asi. eso si... cuando tengok hacer algo de verdad i necesito tooodo el micro lo kito directamente.. enga saludos i cuidao con los coxtes paraos k tiene mucha mala leche.
  • Seti en ordenadores sin internet??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    707 Visitas
    NamigaN
    Sin ir mas lejos, el Setihide dispone de opciones de exportar/importar. Yo las uso en el curro, porque una de las pruebas de estabilidad que les hago a los TPV es hacer una unidad SETI y la exporto/importo desde diskete :=)
  • ¿que tengo que ver?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Pues la verdad es que con el cliente de texto no creo que se pueda identificar una señal… WoW! jeje. Aunque no sera pq haya una cada dia...
  • Soi nuevo en el grupo !!!

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    MiTarDoM
    mira mi ultimo componente del pc i veras si paso o no paso calor… hace muuucho !!! i mas con el calor de barcelona k es humedo i aveces no es el calor es el sudor... :mad:
  • SETI TEAM no encuentra nuestro grupo

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    a mi me da una rabi terrible porque en mi curro hay un monton de server que casi no se usan y no puedo poner el seti buaaa tengo un dual p3 1133 xeon que como prueba le puse una unidad y tardaba poco mas de 3 horas el mismo tiempo que mi xp1700+ incrible y se pasa el 90% del dia con la cpu al 0% y no puedo usarlo en cuanto al setiteam a mi me funciona haciendolo como ha dicho Nemes1S
  • ¿¿¿¿Errores en todas las caches????

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    vaya, pues eso no lo entiendo. Estoy intentando entrar en los foros del Setihide y me esta denegando el acceso…. Mientras tanto, has probado a poner alguna version antigua ??? la 1.5.3.3 , por ejemplo. Si no la tienes te la paso por mail ... Acabo de entrar en los foros y no hay reporte de error alguno aun ...
  • Nueva version de setihide

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    646 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 3:50 en una unidad

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    791 Visitas
    RadheyaR
    Pos si, es un XP 1900+ @1750 mhz (2000+) con 512 mb DDR cas2 va mu bien. PD: es increible que desde que instale la ABIT KR7A 133 Raid, nunca pero nunca más tuve pantallazos azules

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.