• Una sobre nfs

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    348 Visitas
    bluesmanB
    ya lo tengo, he añadido esto aquí: Una línea de /etc/exports /home/bluesman 192.168.0.0/255.255.255.0(rw,sync,no_root_squash) Ahora sí funciona;)
  • Perdida de la barra de inicio

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    532 Visitas
    vallekanoV
    Bueno, me autorespondo yo. La verdad es que me merezco una colleja por no darme cuenta antes. Resulta que se me habia activado solo el nview y el escritorio estaba parcialmente dividido en dos pantallas. Y se habia partido justo por encima de la barra de tareas. Si esque esto de que el ordenador tenga vida propia nos vuelve locos.:p
  • Problemas raros con knoppix

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    730 Visitas
    PipelineP
    uhm… eso de que el cdrom no se habra a mi me paso varias veces. La primera vez lo abri a mano :rolleyes: y luego me di cuenta de que estaba montado y con desmontarlo me llego prueba desmontarlo, creo que era unmount /dev/hdx.
  • Montar un router avanzado con GNU/Linux

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    josefuJ
    La imagen de ~190MB en el disco duro, una vez comprimida con el sistema de metadistros ocupa 59MB!!!! xD Esto es una pasada xD De momento estoy teniendo problemas por el kernel, ya que sólo se admite el kernel de knoppix (q no lleva los módulos de QoS activados), estoy probando cosas y creo que ya estoy cerca de que funcione con un kernel própio.
  • Cuenta de administrador en inico

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    609 Visitas
    deymosD
    Kako, ya lo vi en la rama del hermano manazas, esa era la mejor solucion. Y lo de las carpetas, bueno, que le vamos a hacer, así para la próxima ya lo sabemos.
  • URGENTE !!! Ayuda con hermano manazas!!!!

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    deymosD
    Sí señor, sí señor… eso era, ya tengo la dichosa pestañita de seguridad. GRACIAS MIL!!!!!!
  • Quitar menu de seleccion de SO al arrancar

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Desde el XP, ves a propiedades de "Mi PC", pestaña "opciones avanzadas", Configuracion del apartado "Inicio y recuperacion", pon en la lista el SO que quieres que arranque por defecto y desactiva "Mostrar la lista de sistemas operativos", otra opcion es el boton "editar" que te abre el boot.ini automaticamente Saludos
  • Apt-proxy

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    802 Visitas
    K-BreK
    Tengo una duda sobre el funcionamiento del apt-move: si no tengo el paquete q busco en el servidor, quien lo baja: el cliente en su propio directorio del apt, o el servidor y despues se lo manda al cliante
  • Mandrake 9.2 beta 1, disponible

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    746 Visitas
    G
    buenas, no se si he hecho algo mal pero me estoy bajando esta beta que tiene el unico Kernel que me puede dar soporte para mi disco SATA y tengo un problema: Me he bajao el primer cd y no es una imagen iso, lo he descomprimido y son todos los ficheros y directorios del CD tal cual; lo cual no me importe pero necesito saber cual es la etiqueta del CD para poder tostarlo en un CD. ¿Alguien me la podría dar?. Gracias
  • Serial Ata

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    641 Visitas
    G
    Vale pero agradecería que esta afirmacion que he hecho es verdad, como os digo lo he oido por ahí y no puedo afirmarlo con rotundidad. Si esto es así, la unica distribucion que lleva ese Kernel es la fase beta de Mandrake ¿no?. No es mi version favorita pero bueno, ademas con eso de que ya no va a seguir en el mundo de Linux…
  • Microsoft tambien sufre ataque de Hacker

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    583 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Baneando RIA SGAE y demas gentucilla :)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    867 Visitas
    RockmanR
    Existen algunos fallos en la lista de ip's: 1º.- 217.116.8.112-217.116.8.119 –- NO CORRESPONDEN A LA SGAE, estan registradas por acens technologies Madrid 2º.- El rango correcto de ip's de la SGAE es: 195.76.238.0 - 195.76.238.255 3º.- Podeis comprobarlo desde este link Saludoss
  • "Underclock" del portátil con Win XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    724 Visitas
    ErmanzanE
    Te escribo con un XP Mobile 1800+ que según XP está rulando a 793 MHZ, a si que no te preocupes, ahorro de energía, otra cosa es como se le puede hacer funcionar a tope, pero desde mi punto de vista, a no ser que este el portatil a full todo el rato no tiene sentido. Un saludo
  • Libreta de direcciones. Ayudaaaa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    835 Visitas
    deymosD
    Yo lo que haqgo es con el outlook en la bandeja de entrada, ir a archivo, importar y exportar y elijo exportar las carpetas personales a "archivo de carpetas personales, .pst", va de coña, luego le das a importar y fiesta. No olvidar darle a incluir subcarpetas.
  • Como deshabilitar el scandisk al iniciar W2K

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    795 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Gracias por la correccion Yo sabia q en windows98 si se podia pero no staba seguro si se podia en win2k Gracias por la correccion y perdon por mi error Un Saludo!
  • I. Explorer Help

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    611 Visitas
    sergiocaquS
    No me ha funcionado aunque gracias. Al final he hecho lo que tenía pensado hace tiempo. Me he pasado al Opera 7.11 y va genial. Un saludo.
  • Existe incompatibilidad??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    565 Visitas
    K
    Creo que si, ademas por 12-15eur tienes una PCI 10/100, no se si vale la pena perder tiempo con esa. Saludos
  • Una Ayuda Urgente.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    469 Visitas
    F
    Gracias Shilmar: la idea es resunida pero correcta, yo lo solucioné.
  • Problema con el bittorrent

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    574 Visitas
    K
    pues en linux ni idea pero en windows hay el bittorrent de la pagina oficial y el bittorrent ++ ke permite limitar el upload para ke no te koma toda la exp, al ser una descarga seguns ua utor "inteligente" si limitas a 4kb el upload el dowload se vera afectado kon lo ke se sigue kompartiendo.
  • Problema con hddtemp

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    624 Visitas
    Membris KhanM
    Eyyy ya he conseguido poner a funcionar lm_sensors después de estar meses intentándolo cada cierto tiempo y desistiendo!! Creo que es el momento de empezar un proyecto que tenía hace tiempo en la cabeza: una especie de guía o recopilación de información sobre monitorizacion del sistema, benchmarking y hardware en Linux. Lo comenzaré en cuanto retome mi web que será en pocos días y recopilaré toda la información y todos los programas que conozca (hddtemp, hdparm, lm_sensors, nvclock, ksensors, gkrellm…). El panorama es más grande de lo que parece y creo que no existe nada tan ambicioso en español

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.