• MS-DOS real en W XP Pro. ¿Como?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    NiTTAKuN
    es como si fuera un diskete de arranque de win98, solo que arranca directamente desde el cd
  • Unidad ZIP en XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    922 Visitas
    k74K
    pos no se chico, haber si prueba el zip en otro XP
  • Otra de reinicios…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    pestaninP
    muchas gracias. vou a echarle un ojo y ya contare a ver que pasa. joer con el p**o microsoft.
  • Que puedo y que no puedo hacer…..

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    DaRkSiDeD
    Tambien puedes probar a usar el IIS que trae el 2000 profesional si no quieres ponerte un 2000 server…muy sencillo de configurar y tiene soporte para todo tipo de lenguajes excepto cgi
  • Win Xp no arranca

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    D
    definitivamente lo del partition magic no me ffunciono; alguien me dijo que el problema se arreglaba cambiando el boot.ini, y sin mas me puse a modificarlo, pero depronto ya no volvio ha arrancar el PC, con lo cual tuve que reinstalar el xp, y despues ya en windows recupere el otro, viendo el mensaje de DeZ, esta es una muy buena solucion ha este problema. porque hay es donde se genero el problema y sis es muy efectiva. saludos DeZ.
  • KdE 3.0

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    SuLoS
    Joer k fallo el mio,tienes razon lo k ponia en la kaja era NUEVO KDE 3.0 JEJE:D Un fallillo lo tiene kualkiera,no???:p Pues la verdad k es muy bonito el kde nuevo este.
  • Linex

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    glasstG
    Mas que un paso yo creo que este es un paso más. Linux ya esta en toda la administracion de paises como china y también debe de estar dando fuerte en sudamérica. Yo creo que el software libre ya está triunfando y que ese punto que falta para que quienes mueven el dinero hagan que entre en los sistemas de todo el mundo es que se den cuenta de que con el software libre podrán seguir manteniendo su dinero (que cosa, parece que al final llevara a que los ricos sean cada vez más ricos). Yo alucino cada vez que pienso por ejemplo en mi universidad, que segun nos dicen hay varios miles de ordenadores, muchos de ellos simplemente usados para navegar por internet y escribir textos, que cada uno de esos esta pagando una licencia (de microsoft o de quien sea, aunque generalmente del gigante ms), cuando podrían pagar mucho menos por una serie de personas que se dedicaran a instalar y mantener esos mismos equipos con linux.
  • Suse 8.0 vs modem adsl usb 3com

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    OxygeNO
    mmmm, pues a tanto ya no iego, se que si estan en .c (escritos en C) pues tendras que compilarlos con el gcc , seria algo como gcc -o nombre.c -g nombre, pero eso tambien influye el lenguaje que sea y las librerias estaticas que sea necesario añadir. prueva a mirar en www.adsl4ever.com o www.adslspain.com (esta ultima no estoi seguro de si se escribe asi ) siento no poder ayudarte
  • Donde conseguir el cpuBurn

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Gracias majete
  • Streaming y IE6

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    747 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El Xp tiene las intrucciones halt por defecto?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    953 Visitas
    cascamanC
    Pues yo diría que sí (al menos a mí me funciona así y no toco nada especial al instalarlo)
  • Iconos en mis favoritos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    jartoJ
    pos si yo tambien lo sospechaba como KDT, y en efecto tenia una pagina con un icono en mis faviritos ke no visitaba hace tiempo, la abri y al volver a desplegar los favoritos acaba de aparecer, lo volvio a cargar en el temporal y listo hoy ya me puedo acostar ke ya se algo nuevo:)
  • Arrancar Win XP sin menú inicio

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    938 Visitas
    pestaninP
    juas.., a esto contesté en meristation.
  • K windows ¿?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    MethenxM
    Cualquiera con nucleo NT (2000 o XP). PD: Namiga, a mi si que me funciona el GP500 con Win'2000 Un saludo
  • Que Opinan de esto de "United Linux" ???

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    RollingR
    Yo pienso que esta union llevara consigo la inplantacion de linux como sistema operativo profesional, el las pymes y en el hogar, que es donde le falta por introducirse, red hat y mandrake son vastante sencillas e intuitivas, por lo que cualquier usuario medio ya puede utilizarlas sin tener muchos conociminetos de unix, y suse y compañia las ve ms metidas en la enpresa somo mas PRO, dejando claro Slack y Debian para servidores. Tambien veo que esta conpetencia puede llevar a que se inpulse el desarollo de soft para linx, y mejorar su calidad, a la vez que puede traer nefastas consecuencias como provocar a la larga una monopolizacion como ha hehco microsoft con IBM y su OS2, aunqeu creo que en la forma en que se ve linux actualmente esto no sera facil que suceda ya que todos los usuarios tenemos, como pensamiento el software libre y el antimonopolio. Es una vision desde mi punto de vista, ya veremos que sucede. Por cierto me ha parecido una rama bastante interesante donde podemos ver las distintas visiones de los usuarios sobre el mundo linux actual. Saludox: Rolling.
  • Errores del explorer

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    pestaninP
    pues desde que instale la maquina virtual de java hasta ahora no ha habido ni un error. no estoy seguro de que sea eso pero parece que la cosa ha mejorado.
  • Problema de Red entre W98 y w2000

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    T
    1º ¿quien es el que esta de servidor ? el de windows 2000 o el de windows 98? 2º si esta de servidor el de win98 tienes que irte a panel de control,agregar y quitar programas, instalacion de windows,herramientas de internet ,clickea dos veces sobre el y te vas a conexion compartida a internet , y cuando lo configures te pide que utilizaras como conexion ? debes eleguir la tarjeta de red con la que te conectas en red con el win2000
  • Otra del XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    929 Visitas
    K
    Si usas FAT32 usa un disquete de arranque y borralos de MSDOS, si usas NTFS pos… enchufar el hd como secundario a otro ord con WinXP, si de ahi tampoco te deja puede ser que la FAT este corrupta, en este caso format (pa variar :rolleyes: ). Si se borran y cuando entres en Win vuelven a estar son temporales de algun programa residente. Saludos
  • Lilo

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ASdBASTOSA
    En efecto, con eso y un par de reinicios, ya podemos volver a empezar con las instalaciones desde cero.:D Dentro de un par de meses volvere a poner algo aqui, jeje, cunado todo vuelva a fncionar. Un saludo.:)
  • Usar ADSL y modem a la vez…

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    895 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.