• Necesario???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    788 Visitas
    glasstG
    Pues hombre, que decir respecto a esto. En teoria linux deberia de ser un sistema libre de virus, al menos en lo que se refiere a una infección del sistema operativo en si, ya que como sabes solo el administrador puede modificar ciertos archivos clave y para ser administrador se necesita una password, con lo que es poco probable que se infecte el sistema. Ademas muchos de los virus necesitan ser ejecutados con una orden explicita (./xxxx.exe) y es poco probable que un usuario ejecute un archivo de estos a no ser que sea un troyano camuflado bajo otro comando. En fin, que teoricamente linux "nunca" deberia de tener virus. Pero la realidad es que puedes encontrarte en sitios como softonic o freshmeat con antivirus para linux. Una parte de ellos se dedica a buscar virus de manera similar a como lo hacen en windows, y la mayoria se usan en servidores web, ftp y de correo para escanear los archivos que se mueven por dicho ftp por los usuarios. , pero que no tiene pq infectar al ordenador. en fin, a donde quiero llegar; mi opinion personal es que para un ordenador típico, de alguien que lo usa para tareas domesticas, no es necesario un antivirus, aunque si que es recomendable algun tipo de firewall.
  • Socoorrro ayuda

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    yo en mi red casera, cuando abro en mi ordenador winXP, este ve al otro(win98) pero el de win98 no puede ver al XP, aunk yo pensaba ke era problema de un sistema ya cascado en el del 98 taluegor
  • Wacom Graphire USB

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    cascamanC
    Pues mira. Ahora mismo casi funciona como yo quiero. Estoy usando el controlador de http://www.pxh.de/fs/graphire/ y lo que sucede es que el ratón no funciona bien en modo relativo. En modo absoluto sí va, pero en modo relativo se comporta extraño. Es como si el algoritmo de reducción de jitter me estuviera filtrando los movimientos hacia abajo y no los movimientos hacia arriba, o alguna otra causa habrá, pero la cosa es que la flecha del ratón tiene tendencia a ir subiendo a medida que yo muevo (aunque mueva lo mismo hacia arriba que hacia abajo, al final termina subiendo) O incluso al moverlo en horizontal, él va y se pone a subir poco a poco…. Es extraño.... ¿Cambio de controlador?
  • Como limitar acceso a HD a usuarios?

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    7k Visitas
    F
    Ya ta, he desactivado el menú simple que viene por defecto para carpetas en XP, y en propiedades te da la opción de realizarla transferencia de contenidos: Propiedades>Seguridad>Opciones avanzadas>Propietario, Aqui se selecciona el propietario a quien se quiere transferir la carpeta y se marca campo 'Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos'. Gracias por tu sugerencia pues me ha hecho llegar a esta solución que espero sea definitiva por que por lo que por ahora veo puedo volver a acceder a las carpetas.
  • Cdrom en xp.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    quita el autorun del cdrom y se soluciona yo tenía exactamente el mismo problema, el xp 2x3 no me dejaba abrir el cd rom o con un cd adentro cantaba que estaba vacio.
  • SuSe 8.0 Pro y el ADSL

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Dr0idD
    Bueno pues resulta que por fin me puse a configurar los servidores y tal, y la red se configuraba como siempre :D, que torpe lo staba haciendo de otra forma. Pues gracias a todos por vuestra ayuda.
  • Drivers Nvidia

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ASdBASTOSA
    es que yo baje directamente los tars.gz y de ahi descomprimi y recompilation al kernel. EDITADO creo recordar que habia un script que te iba diciendo todo lo que habia que hacer paso por paso.
  • Linux y su KERNEL

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    SuLoS
    D forma resumida kreo k no es,pero espero k te ayude. Salu2 http://www.linux-es.com/docs/HOWTO/translations/es/pdf/Kernel-Como.pdf
  • Modems

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    871 Visitas
    SuLoS
    Parece k hay alguna pagina de driver para los modems conexant´s http://www.mbsi.ca/cnxtlindrv/ A ver k os parece. Salu2
  • LINUX … Si ... pero que Linux ?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    cascamanC
    Yo me bajé los 7 CD's de la SUSE 8 desde un servidor de la upm que las ha puesto como ISO. Cuando la encuentre (si queréis) os pongo la dirección… P.D.: Yo también soy Debianero, pero si me decíis que la Debian no la tenga en cuenta, entre todas las demás, me quedo con la SuSe 8
  • Wake on LAN

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    4k Visitas
    DeZD
    pues seria una cosa que estudiar, pero creo que almenos yo lo tengo chungo con el SpeedStream… tampoco lo he mirado mucho, ya que yo tengo el server 24h, y con acceso remoto enciendo los demas de la red
  • Archivo perro y malo!!!

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    pestaninP
    que hacemos mañana? .
  • Cosa extrañíiisima del Win2000 ¿Qué puedo hacer?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    SiroccoS
    Juer! he comprobado lo mismo en los oredenadores de la oficina de un colega y todos tienen los IRQs de esa manera (compartidos) luego ese no debe ser mi problema. NAMIGA: Te funciona el IEEE-1398?
  • ¿Lindows?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Je je, yo como cascaman. Mi vmware instalado y cada vez que quiero probar un sistemita de estos, desde la ultima distri de linux a beos pos me genero mi maquinita virtual e instalo desde ahi. No sea que me cargue alguna partición como me pasó en sus tiempos. Mmm, ahora mismo tengo instalado SuSE 8 Pro en una maquina virtual y ejecutar KDE a 1024x768 no ralentiza mucho el sistema
  • Arrancar PC remotamente

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    6k Visitas
    Z
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1789
  • Como configurar en xp las ventanas ??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    B
    a eso le llamo yo velocidad jur jur…...... muchas gracias joe lo sabia tenia k ser facil pero tanto buaaaaaaaaaa ......
  • SOLUCION para cerrar y abrir el CDROM

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    4k Visitas
    mikiloyiM
    la idea que tenía, era un simulador de conducción, volante/pedaleras etc. lo que diseñe y tengo echo hasta ahora (solo HARWARE) va sobre 3 ejes (x- volante); (y- acelerador y z- freno). -es un volante a 180º con potenciometro sin multiplicación, -una pedalera con tres interruptores por pedal para escalar el rango de resistencia en que se accionan (puedo garantizar que este sistema me ha dado los mejores resultados resistencia/presición) y el puerto del joy lo lee como un potenciometro. -una butaca con desplazamiento en dos ejes (adelante/atras con inclinación al final del recorrido y un leve desplazamiento lateral) aca no he terminado aún de ver la mejor opción, porque la idea era mover la butaca siguiendo movimientos del vehículo) Hace casi dos años que estoy cambiando diseños y probando sobre todo en resistencia de los componentes y si sirbe para jugar , en principio he visto que la idea de 3 ejes va de lujo en el aspecto de dar mejor realismo al simulador, pero es complicado de adaptar a todos los juegos porque no todos lo soportan y además algunos lo hacen tomando los ejes en sentidos opuestos, por lo que es un lio, tendría que diseñar un maraño de interruptores para ir probando configuraciones diferentes de los ejes hasta acertar la combinación que funciona para el juego que estas usando y no me gusta mucho la idea, no se seria cuestio de probar, por lo que por el momento el driver se pdria concebir para dos ejes y punto. en el aspecto de SOFWARE, la idea es desarrollar (por supuesto con la ayuda de alguien) un driver capaz de leer y escribir el puerto del joy. tendría que leer el puerto, en principio en dos ejes posicionales (x/y) además de algún boton, y a su vez escribir los efectos del directX , IdirectImputeffect: GUID_ConstantForce GUID_RampForce GUID_Square GUID_Sine GUID_Triangle GUID_SawtoothUp GUID_SawtoothDown GUID_Spring GUID_Damper GUID_Inertia GUID_Friction GUID_CustomForce o sea si no ando muy errado, la secuencia sería más o menos asi una situación del juego->emplea una funcion del directX->escribe en driver->escribe en puerto->procesamiento electrico->respuesta fisica del joy->procesamiento electrico->escribe en puerto->el driver lee el puerto->directx->nueva posición en juego. para el procesamiento electrico del feedback creo que con un PIC me da. en la biblioteca de microsoft hay información en GRAPHICS AND MULTIMEDIA/DIRECTX/… tambien hay algo en http://www.devx.com/premier/mgznarch/vcdj/1999/feb99/force1.asp tengo algunos links más pero es puro verso nada más. si te interesa, pongo algunas imagenes de lo que tengo. en una de esa, con colaboración de todos armamos algo que sirva un saludo perdon por lo extenso del mensaje
  • Socorro!! drivers 3Com USb para XP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    C
    En la web de terra yo los he visto junto con el manual de como instalarlos, lo que no me acuero exactamente de donde estavan
  • Win 98 Se O Win Me

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    bronZonB
    Aqui te paso una noticia del año pasado, segun esta el winme ha sido el pero SO de Mocosoft., por si quieres la version original el link esta al final Algunos observadores han dicho que Windows ME ha sido el peor sistema operativo puesto en el mercado por Microsoft. Ahora se ha constatado que el sistema de administración de la memoria tiene errores que en el peor de los casos dejan temporalmente inoperable al PC en que está instalado. Los usuarios de Windows ME a menudo han experimentado que es necesario reiniciar la máquina sin razón aparente. El error ha sido detectado ahora y tiene relación con la forma en que ME administra la memoria, escribe MSNBC, que es el servicio de noticias de la propia Microsoft. Según se indica, bajo ciertas circunstancias el sistema operativo asigna memoria para una tarea determinada, que luego no puede recuperar cuando la tarea ha finalizado. Esto implica, naturalmente, que luego queda menos memoria para realizar otras tareas. En ocasiones, el nivel de memoria se va reduciendo cada vez más, conforme se van realizando nuevas tareas, hasta que la máquina funciona con extrema lentitud o queda definitivamente “colgada”. Además, el sistema operativo no elabora un diagnóstico propio que informe al usuario sobre el problema. En lugar de ello, el usuario tendrá la impresión de que el sistema está inestable. Según MSNBC, Microsoft ha confirmado oficialmente el problema, aunque no ha presentado una solución inmediata. El problema fue inicialmente detectado por el sitio ExtremeTech.com www.diarioti.com/noticias/2001/jul2001/15195266.htm
  • Mudanza de disco en XP ¡AYUDA!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    RaNdYR
    Muchas gracias a ambos, lo intentaré con el primero que consiga

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.