• Dominio en Windows XP Home Edition, posible?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    6k Visitas
    M
    Igual q a mí, son portátiles que vienen con el Windows XP Home Original y a los clientes pues no les hace mucha gracia eso de que le tengamos q poner un XP Profesional pirata.
  • Nuevos directx 8.1b oficiales de micropoch

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    ¿Y este DX aporta algo nuevo? …¿mejoras en algo? Una de las cosas con las que me gusta poco "jugar" en windows…es con el DX hehehe:rolleyes: , aunque sea oficial, yo en estos casos siempre espero que los demás lo prueben e instalen por si acaso
  • Parche acumulativo??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    836 Visitas
    mikiloyiM
    estas preguntando si uno de ellos contiene al otro?
  • Privacidad en xp

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    699 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Qué son los *.cpio?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    BacunetB
    Muchas gracias Sandman, lo probaré en cuanto pueda. Esos ficheros son cd's de oracle para linux, a ver si los extraigo en alguna parte. Saludos
  • Hacer un Gosht del XP

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Eso si, creo que tienes que usar la version del Drive Image 5.01 que es la que tiene soporte para el sistema ntfs del XP que es la version 5.1. El PQDI es el que se usa en la universidad y es el mas rapido y fiable.
  • WinXP + VIA 4in1, os funciona bien ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Instalalos, porque los que te instala el XP creo es la version 32 de lo 4in1. Ademas, no pierdes nada y obtendras un pelin mas de rendimiento
  • Cambiar prioridad en windows 98

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Yuhuuuuuuuuu en prioridad normal no se cuelga! Ahora me va rapidito y sin cuelgues, ya era hora… solo me falta conseguir enchufar la targeta de sonido grrrrrrrrrrrr
  • Porque!!??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    coincido con que el XP pro no 'deberia' usarse como sistema operativo en el que se jugara. Que te funcionara todo mas o menos, si es verdad, pero no es lo ideal si solo es para jugar. Pillate el W98, que ademas te rinde mas la tarjeta de video. A mi me interesa mas la estabilidad que el juego (aunque ocasionalmente le doy), por eso uso XP pro. tu decides. .)
  • XP y "fallo grave"…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    cascamanC
    Ea… pues ya está arreglado. Efectivamente, es un error conocido por Microsoft y hay un parche para ello. Lo malo es que el parche sólo lo he encontrado para la versión inglesa de Windows y no lo he podido usar, pero he hecho el "arreglo manual" y lo tendré que hacer cada vez que me pase (hasta ahora, sólo 1 vez....). La cosa es que cuando el sistema se recupera de un error grave de verdad (el que tuve cuando se reinició sólo el ordenador) el sistema hace un volcado de memoria en un fichero para el informe de errores y tal..... y la cosa: que se deja una bandera de que hay error activada en el fichero de paginación. Así que sólo hay que cargárselo ("sin paginación" y reiniciar) y volverlo a activar otra vez, se borra la bandera de las narices y se acabó el mensaje de los coj___ P.D.: El scandisk no daba ningún fallo
  • RDSI y Linux

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    960 Visitas
    Fredy666F
    Olvidaos de la RDSi, por fin me voy a poner ADSL con un router-modem, que espero sea mas facil e instalar en Linux, cuando lo tenga ya pedire ayuda, Muchas gracias a todos.
  • La gran pregunta

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    937 Visitas
    glasstG
    En general esos son los comandos que instalan un programa a partir de su codigo, aunque lomejor es leerse la documentación ya que hay paquetes precompilador que vienen también empaquetados en archivos tar. Como decia, unconfigure suele dar fallos cuando no lo ejecutas como usuario root y al intentar crear alguna carpeta o algo no puede. También si falta alguna cabecera necesaria para la compilación. Generalmente el configure se para en un sitio al comprobar tal o cual dependencia y te canta el error por el que se para. Es cuestion de saber lo que te esta pidiendo. Por ejemplo, yo ahora mismo uso mandrake y al instalar instalo todo el paquete de "desarrollo" y nunca me suele dar problemas de falta de algun archivo. Es que aqui cada uno es un mundo. Respecto a los de root que preguntaba freddy. Amo a ver, como sabrás el "root" es un usuario más de la maquina que hay que crear siempre, tiene todos los permisos y puede hacerlo todo con el sistema. Viene a ser el administrador. Para hacer funciones de root en una sesion de otro usuario, basta abrir una ventana de consola y ejecutar el comando "su". Te pide la contraseña que debes de saber y listo, ya eres root en esa consola.
  • Driver para la sound blaster donde???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    DeZD
    Como ya he comentado antes hay como 10 modelos de cada targeta, lamentablemente incompatibles entre si… y no me refiero a la live value, playr, platinum... no, no... me refiero a 10 modelos de cada una(10 value, 10 player, 10 patinum...) quiza exagero xDD pero hay muchos, sobretodo en la gama PCI128... ahi hay mas de 10...
  • Una curiosidad para los mas expertos ficheros con extension cpl

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    3k Visitas
    L
    En el foro general hay abierta una rama en la que se está hablando de lo mismo, concretamente http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2635 Aunque ya se ha dicho, confirmar que se trata de VIRUS, del tipo gusanos y que están proliferando como la peste. Como caracteristicas especiales señalar que predomina el español en los asuntos de los mail que adjuntan los ficheros y que es muy facil infectarse, ya que utilizan unas claves del registro que llevan a engañar a los antivirus, sobre todo a AVP (que para mí era el mejor) y a Symantec. Bajaos cuanto antes las utilidades que las distintos fabricantes de antivirus tienen en sus web para limpiarlo y seguir las mismas precauciones que con los demás virus gusanos. En la rama que os dije antes, he pouesto un reply con un enlace a una página que habla de este virus y sus variantes. También se me ocurre que como precaución (y esto podía ser en general), añadais a la libreta de direcciones una dirección de mail falsa -p.j. xyz@jkl.com- de tal forma que podais saber si "algo" se está enviando a los destinatarios de la misma, ya que se os abrirá un mensaje de error (outlook), y como siempre tener los antivirus actualizados e imágenes de los discos duros, aparte de un "bazoka" para cepillarse a los maricones (perdón) que en vez de aprovechar sus conocimientos informaticos en pro, se dedican a joder al personal, enriqueciendo a los fabricantes de antivirus, jodiendo el trabajo del currito, y pegando sablazos a los que alguna vez han pasado por el mal trago de que le han fundido el HD. Joder que rollo he soltao, pero estoy de mala leche.
  • Problemillas XP

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    Z
    Pos no, no esta puesto. Cabe decir que tb me paso cuando tuve el W2000 una semanita; tampoco podia usar esas teclas numericas; y hombre, no es algo que me preocupe en exceso, pero no veo pq narices puede ser si es una chorrada y el teclado esta bien, ya que en W98 funciona perfectamente La verdad es que por el resto el windows XP me esta gustando bastante, ya veremos cuando prueba los juegos… Thankius Zildyian
  • Tasa de refresco

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    887 Visitas
    J_PJ
    na no hay manera he cambiao el 50-85 que venia por 50-100 primero y luego por 50-160 que es como debe estar y sigue todo igual, me da que el problema es que 100 Hz no es un modo estandar. y no se a 1600 con tu monitor pero desde luego en 1024 el mio se ve bastante mejor a 100 Hz que a 85. y en 800x600 que da 144 mejor aun aunque el escritorio ya se queda un poco canijo… Saludos
  • Internet con Linux

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    993 Visitas
    SuLoS
    No qweos,me estoy conectando con un super modem de 56k.NO es lo mismo que la adsl pero para lo que uno lo utiliza. Salu2 y de nuevo Gracias
  • Problema con un password como me lo monto?? LOS BERRONES

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Puedes probar un programa que utilice la fuerta bruta (pon "brute force zip cracker" en el google y probablemente encuentres algo). Esto es, un programa que intenta abrir el fichero probando combinaciones de letras y números para tratar de encontrar la clave. Dependiendo de la longitud de la misma y de la potencia de tu PC, podrías tardar minutos, horas, días o miles de años (en serio). Que yo sepa, es imposible descomprimir un zip protegido con contraseña de otro modo.
  • Problemilla con XMMS y FreeAmp

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    cascamanC
    Po a ver si te lanzas tú también al "maravilloso mundo del linuxxxxxx" y nos liamos por aquí con nuestros "poblemillas" y "consurtas". Venga, shavá, que de camino te servirá para entender la práctica de programación con sockets que tenemos que presentar en Septiembre
  • Lilo en mandrake 8

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    918 Visitas
    NOLDORN
    graciax;)

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.