• Que información contienen los ficheros de la carpeta Prefetch en el XP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    arnachosA
    Vamos a ver. He estado buscando de donde saqué yo lo dicho. Y reproduzco textualmente del "Manual de utilidades y trucos nº 6" editado por PC-Actual pág 40: "al igual que es necesario limpiar de polvo y paja el registro o la carpeta de archivos temporales de Windows de forma periódica, los datos generados por la herramienta de prefetching de Windows XP también tienen que ser reclicados de vez en cuando. Esto es debido a que a medida que vamos instalando y ejecutando nuevas aplicaciones, el directorio donde se guarda el catálogo con los datos del prefetch comienza a llenarse de enlaces basura y obsoletos que ralentizan nuestro sistema notablemente. Nuestra sugerencia es abrir la carpeta C:\Windows\Prefetch y eliminar estos archivos al menos una vez al mes" Perdón por el tostón :rolleyes:
  • Compatibilidad win xp

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    DeZD
    te funcionara todo lo que comentas con el XP, y si te da problemas seguro que hay alguna version mas actualizada… lo mas chungo es el Norton, ese no se si te ira muy bien, ademas necesitas la version como minimo para NT, que creo que no te valdra para el XP... yo prove la trial del 2002 y no va con XP, dice que necesito la entera... que gracia, je. je. je
  • Programa Cortaconexión???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Muchas gracias a todos por contestar. Probaré lo que me comentáis y ya os contaré. De todos modos ayer estuve probando también con el programador del Dap y funciona también bastante bien así que veré con cual me quedo.
  • Windows 2000 Server y PHPNuke?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    863 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como se instalan?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    jaKoJ
    gunzip archivo.tar.gz tar xvf archivo.tar Esto es para descomprimirlo en 2 pasos, descomprimir el gz y luego el tar. Se puede hacer de una vez así: gunzip -c archivo.tar.gz| tar xvf - Luego, cuando lo tengas descomprimido tendrás que compilar el código que venga o es posible que haya algún script que lo haga por ti, seguramente habrá algún fichero de texto que te diga lo que hacer.
  • GRAN problema tras instalar suse linux 7.1

Cerrado Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cargar el winamp

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    gracias a todos ya rula
  • Linux en un P-166mmx, cual va mejor?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    quiqueQ
    Si eres novato en linux, yo te recomiendo suse, porque tienes el yast2 que es muy comodo para configurar el sistema. Si ya tienes experiencia, usa debian que es mejor, aunque mas complicada. Si vas a usar la maquina para servidor, no instales el entorno de ventanas, que no hace mucha falta, y asi ahorras espacio en disco(y bastante ademas). De swap, al menos el doble de la ram, salvo que tengas mucha ram(mas de 256), yo te recomiendo 96 megas de swap. Saludos
  • Al arrancar el ordenador se me abre "Mi Pc" ?????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    B
    Sperate un dia , que te digo bien donde me parece que esta el problema,… pero debe de ser en el regedit, en la parte de registro de programas de inicio, aunque de ser asi, deberia aparecer en el msconfig, como por ahi he visto que ya te han dicho... ¿¿¿virus por casualidad no???? bytes!:D
  • Como instalar windows 2000?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    quiqueQ
    Yo tambien tengo el cd ese con los tres windows, y lo que hago es crear los 4 discos de arranque, los del windows que quiera instalar, arranco con ellos e instalo sin problemas. Eso si, los disketes de la version triple no sirven para un cd con un solo windows, y viceversa.
  • Software informativo.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    4k Visitas
    DeZD
    Conozco una para registro, se llama RegSnap… lo que hace es una imagen del registro de antes de la instalacion, una de despues, las compara y extrae las diferencias... de hecho es manual, si encuentras uno que haga lo mismo, pero con la estructura de directorios creo que ya lo tendrias... yo lo use para "instalar" los juegos en el ciber donde trabajaba, asi podiamos restaurar imagenes bien limpias cada semana, y sin problema con los juegos por que se "instalaban" al ejecutarse xD Al final los programadores acabaron diseñando uno que examinaba todo lo que tu comentas, si estuviera en mis manos te lo mandaria, pero no es el caso, hay que decir que estaba muy bien, por que incluso generaba ficheros ejecutables para cargarlo todo... en fin una caña, pero lo dejaron un poco de lado, y no funcionaba todo lo bien que deberia... Si lo quieres para un fin similar al mio, te valdra con RegSnap... si quieres instalar Office, o otros programas que carguen muchas librerias y registros... no te servira.
  • XP no arranca (archivo corrupto)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    9k Visitas
    zafirosZ
    Hola, a mi me pasó esto del hall.dll, y fué al intentar restaurar una imagen de XP en otra posición del disco duro. Al parecer está ligado al Boot.ini, y si detecta que has movido la partición de sitio, te lanza el mansajito y no puedes cargar Windows. El tema de hacer una imagen del sistema una vez al mes no es en absoluto banal, y debería ser práctica habitual en nosotros, tan aficionados a no dejar las cosas quietas cuando funcionan… Saludos
  • Tux: alguien que sepa donde comprarlo?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    J
    esos TuX son feeeos xD al menos el de activasistemas. yo conozco de gente q se lo compró en http://linuxcds.com, porque pidieron tambien algunas otras cosas … un saludito PDA: te digo esa direccion, porque sé que este TuX si es guapeton dan ganas de comerselo, qué? te extraña que te diga esto? es que amigos(y amiga LaNa)... todos los TuX no son iguales ciauuu
  • Kernel

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    992 Visitas
    NiTTAKuN
    Busca en Proyecto LuCAS, pa mi q lo q no este aqui…
  • DirectX 8.1b

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    JKbabynetJ
    A mi me pasaba igual y esa fue la solución.
  • Pq no puedo entrar en la tienda de Maz…?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    probablemente pq los ultimos ZA blokean cookies… a mi tb ma pasao con dos o tres logins por cookie (como el del foro)
  • Quitar basura en el XP

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    MarcuanM
    En estos casos yo lo suelo hacer a lo bruto, es decir lo borro directamente…. pero luego paso el regcleaner y el norton windoctor... así se keda el registro bien limpito. (ya se q no es la manera adecuada.. pero los progrmas se van!!!) Ah, y pos si me dejo algún dll, tb uso el regcleaner.
  • Escritorio Remoto

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    4k Visitas
    MRC959M
    Weno he probado varios de estoy programas y de momento el ke más me convence es el TridiaVNC, el pcanywhere me da la sensación de ke es más lento. Ahora voy a probar el Dame ware ese a ver ke tal. Salu2
  • Me a petao el System

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    992 Visitas
    LORD SITHL
    A mi se me peto el XP hace 2 dias!! y me ponia al parecido, solo que a mi me ponia defectuoso o corrupto en vez de jodido:D No pude recuperar el sistema, asi que…. a REINSTALAR!!!! Pero como soy previsor... instale Güindous y todos los programitas de las tarjetas y demas, y con el GHOST me hice una imagen de C. Ahora, cuando me vuelva a pasar, me cargo la imagen y a funcionar en 5 minutoxx, y sistema limpio de porquerias (coockies, dlls perdidos, temporales, etc...) Siento no poder ayudarnos , pero ahora ya no me volvera a pasar mas, y si sigues mi consejo y usas el Ghost, no tendras mas problemas. Suerte!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.