Después de un semana de formateos e instalaciones ahora ya más tranquilo termino los relatos anteriores.
En esta placa no he encontrado en su BIOS MEGATREND (debo estar tonto) ninguna opción para poner que arranque de UN SCSI. como ya he comentado tengo 1 IDE y 3 SCSIs y cada uno de éstos con su ID.
Bueno, finalmente me dije. Voy a dar por el palilo del gusto al IDE.
Así que instalé sin problemas en la partición C del WD el SO WXPsp1. Todo bien.
Después de dejarle a gusto con programas que uso habitualmente le hice la correspondiente "imagen" con DRIVE IMAGE.
Y entonces con el Cd de WXPsp2 instalé éste en la partición D del SCSI Fujitsu. Y todo finalmente en marcha con arranque dual y el último como un rayo.
Pero aún sigo pensando como es posible que en el estado anterior y desde que hice el montaje de este equipo en marzo del 2003, conseguí que el Wester Digital estuviera en 4 posición y sólo necesité un SO. Debe ser cosa del Alzhaimer.
Bueno, está todo en regla. Después he pensado que en primer lugar debía haber instalado W2K. Me tomaré un descanso para ello.
De todas maneras he hecho una pruebas con clásicos y he encontrado diferencias importantes.
Con el WD (7200) SO WXPsp1 3DMark2001se 13.841 puntos
Aquamark3 36.900 puntos
Con Fujitsu (15.000)SO WXPsp2 3DMark 2001se 17.354 puntos
Aquamark3 42.734 puntos
Todo ello a falta de afinar bastantes cosas.
De todas fornas algo me ha afectado el esfuerzo porque la semana pasada he perdido 1600 g. No hay mal que por bien no venga.
Saludos.