Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Necesito la opinión de un abogado URGENTE !!!!!

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    droceraD
    pues que cbrn*s que son estos yankis, no? no solo quieren cobrarte aquellos quinze euros que se sacan de la manga, sino que ademas, quieren añadirte 134,85 por la cara!! vaya, en funcion de que te quieren cobrar estos 134,85??? me parece que a partir de ahora voy a ir con mas cuidado con los negocios online… es que parece que todo es seguro,y vas con las confianzas... por suerte, nunca me han estafado, aunque puede que sea porque casi no he hecho tramitos de ningun tipo...;) que haya suerte y que les jodan...;))
  • Necesito deco del canal+

Cerrado Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    347 Visitas
    pausP
    mira, este no es el lugar ni el foro mas adecuado para este tipo de preguntas, te recomiendo en cualquier caso que remitas tu duda a foros especializados en el tema. cierro la rama. salu2
  • Ayuda con el seguro

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    476 Visitas
    gangalfG
    Lo primero de todo es agradecer las respuestas y pedir perdon por no haber contestado antes, he estado muy ocupado. Mañana intentare ir a la tienda para ver que se puede hacer.
  • Avisos del foro por correo

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    474 Visitas
    F
    pozi, a debido ser un problema pero ya sta solucionao, yo tb he estado desde esta mañana sin recibir nada, ya hora kuando akabo de llegar y abro el korreo, me enkuentro todos de golpe :risitas: Saludos
  • Sobre la base de datos de PCs de Hardlimit

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    606 Visitas
    Membris KhanM
    Gracias BLACKICE, imaginaba que seria ese pues es el unico 2200. Era lo que necesitaba saber. Ya me han aclarado tambien lo que es el stepping y que tipo de socket tiene mi AMD. Un saludo
  • Hackeada la web del cesic

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    CrackingC
    Bueno, yo estoy deacuerdo con la guerra, estuve este verano alli y la verdad que aquello es un desmadre total, el **to sadam mata de hambre al hombre, es peor que los granos del cul*o, . Salu2. P.D ya veremos como llegan las yoyas
  • Sobre el IVA en los precios de Hardlimit

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    533 Visitas
    Nemes1SN
    Bueno, ya te contesto aqui: los precios son todos IVA incluido. Para otra vez, ya sabes: correo al canto Salu2
  • Linux, Hardlimit y la Mislanet ;)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    355 Visitas
    Membris KhanM
    Ah pues bien, en principio esta rama era para saber cuantos linuxeros eramos y si eso poco antes una vez que sepamos quienes somos, nos organizamos y eso por ejemplo metiendonos un dia al canal #mislanet o en el #hardlimit mismo. Saludos!
  • Bombardeo contra el servidor del PP

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    462 Visitas
    P
    Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, tienes razon en todo sin embargo acordamos que no hablariamos de esto en los foros mas que nada porque la discusion podria ser eterna y queda lejos de los objetivos de los mismos. Estoy seguro que todos los miembros de HL estan en contra de esta guerra pero que cada uno actue en funcion de su conciencia. No discutamos mas sobre esto o tendremos que borrar la rama. Salu2.
  • ¿ alguien tiene ADSL con la empresa Tiscali? ¿ o con ya.com ?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    393 Visitas
    toxtliT
    Yo llevo 6 meses con ADSL de ya.com y ningun problema, esperemos que siga asi mucho tiempo saludos
  • Alguien tiene una Barebone Shuttle?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    536 Visitas
    DeZD
    Claro, tu que tienes el proveedor "al lado de casa" xDD ademas el precio que ponia es orientativo, ya que lo he sacado calculando los margenes de beneficio standard de mi tienda y luego sumandole IVA, los que te puedo asegurar sond los PVD: SK41G: 240 € SN41G2: 285 €
  • Es malo apagar el Sai?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que es un benchmark

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    475 Visitas
    droceraD
    gracias, spaceray… por fin se acabaran las preguntas en el google, que normalmente no tenían la respuesta que buscabas. es muy util la pagina esta
  • Salario de un informatico.

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    384 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cuando abrís el mercadillo?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    310 Visitas
    pausP
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16094 saludops
  • Encuesta a navegantes

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    771 Visitas
    SpaceRayS
    Pues you tuve la primera vez Internet en el año 1996 con el Amiga 1200 y un modem de 28.000 y funciionaba muy bien aunque lento, pero bueno era increible el poder navegar por internet, y recuerdo que se decía que había unas 54 millones de webs, ahora hay más de 3 billones Era espectacular el poder conectar con diferentes partes del mundo y ver las especificaciones de productos del amiga y de varias cosas. Antes de Internet, para ver un folleto de algo había que escribir una carta al fabricante o tienda y pedirles que te lo enviaran y mandarles los sellos para pagar los gastos de envío del folleto, y esperar más de 10 o 15 días para que te llegara la respuesta. Y claro si el fabricante estaba en taiwan o cualquier pais muy lejano era imposible, había que buscar un distribuidor o tienda que los tuviera, y además había que buscar en las revistas la dirección del fabricante o tienda ya que no había otro sitio donde buscarla. Y toda la información que se tenía solo se podía conseguir a través de las revistas y los libros, ya que era el único medio de aprender y de encontrar más información sobre algo. Ahora para conseguir información de algo solo se tarda unos segundos en buscarlo por internet. Ahora ha cambiado radicalmente todo gracias a Internet y se puede disfrutar de un foro tan agradable como este de Hardlimit A partir de agosto de 1997 tuve mi primer PC, un pentium166 MMX, y que todavía funciona y que le puse un modem que me regalaron de USR Robotics de la empresa de suministro de internet, que creo que era Retevisión.
  • Problemas de velocidad

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    442 Visitas
    daemonzD
    definitivamente ayer tenia exactamente los mismos problemas, y hoy empieza a notarse mas lenta la linea de nuevo voy a tener ke llamar al puto servicio tecnico me temo Dixman, si lees esto hazme un favor, haz ping y tracert a 4.18.160.111 y a 200.47.186.99 y si puedes copiame los resultados aki o mandame un mail a thedae@hotmail.com . Te lo agradeceria mucho :sisi: Saludos
  • Donde esta el truco???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    403 Visitas
    SATANS
    Pues si, yo tambien estoy apuntado desde hace mas de un año y solo tengo 1.7 €, asi que como no haya referidos obtener dinero por uno solo es una epopeya.
  • Fotos De La Kdd De Valencia :)

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Bueno Bueno…. Mu guapas las fotos, a mi tambien me fallo el flash automatico asin que me pillare tambien estas.... A ver si puedo ir a la mislanet y seguimos con el tema....
  • OT: que radio-cd de coche pillar

Movido
    53
    0 Votos
    53 Mensajes
    5k Visitas
    J
    Pues el coche es un citroen zx del año 96 (mas o menos), que por cierto tengo que mirar si tiene el conector ISO para el radiocd (aunque creo que si lo lleva). Sigo sin poder ver el menu de la web de alpine, vaya fusca. me pone todo el rato: "imagen cargada: tips_sp_on.g".

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.