Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Ojalá los errores de windows fueran así :-)

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Aqui teneis un cuadro de dialogo que no esta en windows http://www.funnypart.com/pictures.shtml?FunnyPart-com-naughty.gif
  • Mas sistemas de mensajeria

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    646 Visitas
    pausP
    la verdad es que no se ahasta que pnto es dificil conseguir eso , pero supongo que maz y leon lo tendran en cuenta… saludos
  • Ajustar a resolucion

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    676 Visitas
    ASdBASTOSA
    amen a tus palabras.
  • Mosca con MSN Messenger

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    929 Visitas
    ZuiZ
    Jajajajajaja, muy bueno daemonz
  • La gente NO lee los posts FIJADOS

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    766 Visitas
    garfieldG
    Pero una cosa que no has aclarado… ¿ Los fluorescentes de que color? porque este color es el que mejor iria ¿no? jias :D:D:D
  • Equilibrio entre placa, micro y disipa

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    750 Visitas
    Sheu_ronS
    En idle 43º C. Después de un par de horas jugando (warcraft III, praetorians,…) 49ºC En todo momento la temperatura de la fuente oscila entre 25 y 29 ºC. Mi equipo es un AMD XP 1700+ AGOIA, 256 RAM, geforce 2 ti, 1 disco de 5400 rpm y otro de 7200, pioneer dvd rom y grabadora hp, en una caja gran torre. Pero ya digo que para mi que es la pasta térmica (demasiada). O que fue mala combinación la de un ventilador de 12 cm con adaptador a 8 para usarlo con el disipador. :muerto:
  • Para los entendidos del Divx

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    fanolF
    Publicado originalmente por FOBOS ** Voto por poner el error del media player en la otra rama :risitas: :risitas: ** Por mi puedes ponerlo, ya está todo solucionado GRACIAS a TODOS ¡¡¡
  • Una de cajas de ordenador.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    399 Visitas
    Fredy666F
    214€ Ahoras voy a pillarme un radiador de esos de 10€, en 2 semanas el compresor ese para el agua, y todavia no se que hare con el bloque, pero bueno, que espero en un mes tenerlo listo. Y contento si que estoy con mi caja, pero no se, por cambiar un poco y pillarme una caja donde no esté apilotonado como lo tengo ahora.
  • Modding en es.comp.os.linux

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    378 Visitas
    Bubu_54B
    Este texto esta sacado de la misma pagina, no se si sera un poco OT, pero a mi me hace mucha gracia. Por favor tened paciencia y leerlo, creo que es bueno. Por cierto yo soy un sufridor de windows aunque espero pasarme algun dia al pingüino. Si los Sistemas Operativos llevaran las líneas aéreas: UNIX Airways Todo el mundo trae un trozo del avión cuando llega al aeropuerto. Salen todos a la pista y montan el avión pedazo a pedazo, discutiendo sin cesar sobre qué clase de avión se supone que están construyendo. Air DOS Todo el mundo empuja el avión hasta que planea, entonces se suben de un salto y dejan que vaya con el impulso hasta que de nuevo llega al suelo. Entonces empujan otra vez, saltan otra vez, etc…. Mac Airlines Todas las azafatas, capitanes, encargados del equipaje y expendedores de billetes parecen y actúan exactamente igual. Cada vez que uno pregunta sobre cosas concretas, se le dice amable pero firmemente que no necesita saberlo, no quiere saberlo, y que todo se hará por él sin que jamás tenga que saberlo, así que mejor que se calle. Windows Air La terminal es bonita y colorida, con simpáticas azafatas, fáciles facturación de equipajes y embarque, y un despegue perfecto. Tras unos diez minutos en el aire, el avión estalla sin el menor aviso. Windows NT Air Exactamente igual que Windows Air, pero cuesta más, utiliza aviones mucho mayores y cuando estalla se lleva por delante cualquier otro avión en un radio de sesenta kilómetros. Linux Air Los empleados descontentos de todas las demás líneas aéreas deciden abrir la suya propia. Construyen los aviones, los mostradores de billetes y pavimentan las pistas ellos mismos. Cobran una pequeña tarifa para cubrir el coste de imprimir el billete, pero también se puede descargar de Internet e imprimirlo uno mismo. Cuando uno embarca, recibe un asiento, cuatro pernos, una llave inglesa y una copia del Asiento-CÓMO.html. Una vez ajustado, el asiento totalmente configurable es muy cómodo, el avión sale y lega a su hora sin el menor problema, la comida durante el vuelo es maravillosa. Uno intenta hablarles a los clientes de las otras líneas aéreas del estupendo viaje, pero todo lo que ellos alcanzan a decir es: "¿Que tuviste que hacer QUÉ con el asiento?"
  • USB 2.0 VS Firewire 400

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    809 Visitas
    Sheu_ronS
    Es que esos aparatos bienen muy bien. Si tienes un portátil y le cambias el disco duro por un mayor, a buen seguro no lo podrás usar como disco secundario ni te merezca la pena ponerlo con algun adaptador al de sobremesa, pero aun así te duela dejarlo tirado al cajon donde sabes que nunca más lo volverás a usar. Pero lo pones a ese cacharro y puedes usar el disco (segun sea su capacidad, todo sea dicho) para almacenar pelis divx que te bajas del de sobremesa y reproduces al portátil, como disco de backup, como unidad "mis documentos",… Y si la bios de tu placa te admite arrrancar desde dispositivos USB, puedes tener incluso sistemas operativos allí instalados y sin que afecte al disco duro local. Y de aqui a unos años cuando se imponga el serial ata y los discos duros que tenemos ahora no los podamos usar, será ya un motivo innegable para comprarse uno de estos aparatos. Packosoft Debe ser porque el portátil lleva conexión USB 1.1 que no suministra tanto voltaje como el USB 2.0 y por eso necesita el alimentador externo. La molestia de este alimentador es relativa, ya que si siempre vas a tener el disco al mismo sitio y no te lo vas a llevar a ningún lado, igual te da tenerlo "auto-alimentado" que no tenerlo.
  • ¿Se ha acabado la piratería por medio del edonkey/emule?

Movido
    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Al final no me lo compro. No es por el dinero, ni por que vaya a salir en español, es porque no está optimizado para gráficas que no sean nvidia. Es decir, que los gráficos serán la caña pero si tienes una geforce. Si tienes una Ati (por ejemplo como yo) debes jugar a 8 bits. :risitas: ¡Que bien lo han hecho los de Konami! Un saludo.
  • El mito de los Macs se tambalea

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    768 Visitas
    P
    Podria ser que IBM tenga problemas y por eso este desaciendose de algunas partes del negocio como la de los discod duros y ahora de la de microprocesadores pero lo dudo porque IBM fabrica sus propios procesadores para sus propias maquinas (AS/400 pe) y le saldria mas caro comprarlos pero nunca se sabe.
  • Como medir la velocidad real ADSL

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    bronZonB
    El Router ADSL es una marca nisu, asi que mejor hare las pruebas con los medidores que hay por la web y tratare de sacar una media, segun la empresa proveedora son 256, pero no me acaba de convencer, asi que queria informarme un poco antes de llamarlos y pedirles explicaciones. Gracias a todos.
  • Moviles Trium

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    647 Visitas
    P
    Efectivamente… TRIUM era el nombre comercial de los moviles de MITSUBISHI y por lo que sea (marketing supongo) ahora ya los van a sacar con el nombre del fabricante original, es como si Seat fabrica motos y las llama "Motowenas" y al tiempo ya las llama SEAT... Bueno mas o menos, es que estoy viendo Cronicas y estoy algo espesillo
  • Xgn Party

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    592 Visitas
    ASdBASTOSA
    saludos paisano. pues yo estare por alli, y sobre el concurso de mod pues tenia intencion de participar, pero no sé aun me faltan un par de cositas y no tengo euritos. molaría que las camisetas estuvieran listas.
  • CD intalacion Windows ME bootable¿?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    475 Visitas
    Sheu_ronS
    Gracias. He seguido las instrucciones de una de las paginas y sustituyendo el BOOTIMG.BIN del cd del 98 en el nero+carpeta del me y me va Eso sí, al poner el menu me sale Windows 98 en lugar del ME pero que le voy a hacer. Nadie es perfecto. Pocholo sin ir mas lejos no lo es
  • Tengo una duda…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    560 Visitas
    DixmanD
    La mia es enfermera y utiliza los ordenadores nada mas que para meter los historiales de algun paciente… Le monte hace un año un Thunderbird 700 con 6Gb, 64Mb y una Savage4 para que empezara a guarrear y alli lo tiene, muerto de risa... eso si, cualquiera se lo quita ahora para utilizarlo con el emule...:muerto: :muerto:
  • Dara con este PC pa la mula????

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Tu abre el güindow$ update i te lo bajara solito…yo eske una vez metido el SP3 cuando me pregunta para lo de las actualizaciones le digo amablemente k se las meta por el culo Salu2!
  • ¿ como es que google patrocina la piratería?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    466 Visitas
    SpaceRayS
    Además según parece , varios de eso links de esas webs son de una misma empresa con varias webs y que te obligan a instalar un misterioso plug in que no te explican para que sirve y que es lo que hace. Tal vez sea un Spyware o peor que te llame a un 906 sin que tu lo sepas. Yo nunca acepto que ningún progrma ni web me instale nada sin que yo sepa con todo detalle para que sirve y si no me va a traer ningún problema o conflicto. Al igual que en algunas webs que se meten en otras, anuncian que te dan cosas gratis con tal de que te registres en su web y luego te envian miles de email basura y los links de su web no funcionan y no recibes nada. Es que nadie regala cosas grratis porque si y solo por apuntarse a algo. Yo no he entrado en estas webs, lo se por las noticias y las webs de seguridad que te advierten de estos sitios que son peligrosos.
  • Hardlimit en ingles????

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    347 Visitas
    PipelineP
    Pues.. amos no se.. podian comprobarlo no Ademas asi de paso se empapaban de informacion No cuesta nada comprobarlo

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.