Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Bajada de tensión

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    960 Visitas
    O
    Gracias a todos por contestar voy a probar esos programas que me dicen para testear la memoria una pregunta más: Existe algún tipo de software que testea la placa por si tiene algún fallo? un saludo
  • Foto con Romay en la Xuventude Galicia Net

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    GaiteiroG
    Sholrak tienes un mail. :verguen: Saludos.
  • Modding para Trekkies…

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Dixman Gracias Dixman por haberla puesto, aunque no era exactamente esta página la que yo decía, pero SI a eso me refería:sisi: Además la página que yo decía estaba en español. Esta es 100 usos para un disco de AOL y la que yo vi era 100 usos para un CD estropeado , y ahora al ver tú página recuerdo otra página que era 100 cosas que hacer con un disco de Teleline de Telefónica. Yo he buscado la mía pero no la he encontrado
  • Que tal salen los Pavilions portatiles con Athlons?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    773 Visitas
    KacoK
    Yo he estado mamoneando con un Toshiba AMD Xp2400+ e iba de puta madre y no se calentaba absolutamente nada de nada. Un saludo
  • ¿Qué procedimiento seguir para hacer una denuncia a una web de un dialer?

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    N
    Pues si, queria decir "sin mala intencion" pero me lie, y lo cambie varias veces, puse sin buena intencion, luego puse con mala intencion … y pues eso. En el caso de esta web no lo he mirado, pero si me ha sucedido o he visto en amigos/familiares lo q he comentado antes, por eso digo que en ese tipo de negocios no hay buena fe. De todas maneras, creo que Windows se "pasa" permitiendo hacer ese tipo de cambios en la configuracion, o bien los empresarios son demasiado agudos haciendo uso de esa funcionalidad. Bueno, venga, nos leemos.
  • LO + OT: Gastos de envio

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Pues al final lo he hecho con el partition magic 8 (en disquete) y en menos de 30 segundos (reinicio incluido) me ha hecho la partición y me lo ha formateado. Alucinante. El tiempo para hacerlo cuando compré el otro, el de 60 GB con el fdisk y el format no fue inferior a 40 minutos !!! Para un disco duro no, pero el que tenga que preparar los discos duros de varios ordenadores, puede reducir dias enteros a sólo un par de horas. Increible. El disco lo dejaré un tiempo "en pruebas" no vaya a ser que por algo falle y pierda 40 Gb de datos PD: Paus, el tuyo, el Seagate, ¿te dieron uno nuevo o es uno de esos "re-certificados y testeados"?
  • Mas q nada por curiosidad

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    500 Visitas
    gatinG
    Hombre eso lo se segun mis expectativas el chipset que trae es el ali el cual las pocas placas q tuve nunca tiraron muy bien y supongo que eso tiene q ver en el tema pero weno mas que nada era curiosidad jeje en fins es lo que hay ( es que el colega me taba rompiendo la cabeza pensando que taba jodio) y mas q nada es que no encontraba las palabras pa explicarle el pq :rolleyes: pero conun poco de paciencia en entrara en la cabeza
  • Saludos y preguntas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    477 Visitas
    A
    Antes de nada gracias a los dos por responder. Me gustaria que me dierais razones a favor y encontra de cada uno, tened en cuenta que es placa y micro y la verdad es que me corre prisa. Voy a preguntarlo en el foro de placas bases porque igual aqui no lo lee mucha gente, contestarme alli si no es mucha molestia. Sobre las otras cuestiones la de la memoria tambien me corre prisa para tenerlo todo junto, no se como va el tema de comprar fuera. Lo de la web me corre menos prisa pero si me gustaria que me comentarais en que tengo que fijarme para elejir uno u otro, no tiene que ser gratuito pero desde luego no muy caro.
  • Informacion Caja Antec 1000 AMG

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    474 Visitas
    S
    Gracias x tu respuesta, ahora por lo menos se que el modelo que me gustava puede entrar sin problema. Gracias. Saludos.
  • OT: Asi se hacen las cosas

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    Jo, yo tengo curiosidad por ver que pasa, ya podían grabar un buen video y que tenga sonido, haber como suena…
  • CD's para MISLANET

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    995 Visitas
    Membris KhanM
    Yo, como ya dije, quiero CDs, pero aún no tengo claro cuantos quiero xq tengo que hablar con el que se viene conmigo que seguro que también querrá. Si puedo hablaré esta noche o mañana como mucho con él, asi pues… cuanto tiempo tengo para decir los CDs que quiero? Otra cosa, a mi la marca me da igual, pregunté lo de la marca porque no me gustan los genéricos sin serigrafía xq se le quedan marcadas las huellas digitales :risitas: :risitas: asi que por mi comprad de los más baraticos A ver esta noche te puedo añadir de verdad xD
  • 0 Votos
    19 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    Como he puesto en mi firma, esta es la rama de los traductores Si quereis ver una web inglesa o de otro idioma y no sabeis ese idioma, buscad en esta rama algún traductor y probad a traducir la página que os guste Los resultados no son perfectos pero peor es no entender nada.
  • Dominios .TK

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    DenquiD
    Ay algunos que no me dejan entrar… :(:(
  • Desaprovechamos los Pepinos?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    DenquiD
    –-SERVIDOR DE MI CASA Y SOLO PA EL EMULE --- Pentium III 500 Mhz 256RAM 40GB (SOLO EMULE) 15GB (SISTEMA OPERATIVO) ----El mio---- Athlon XP 2.2@2.4 512 333mhz 80GB Con mi grabata de DVD Y la normal a 40x lg Ver pelis , juegos, grabar, musica ---El de mi madre..--- AMD duron 1300 512 DDR 60GB Geforce 3 Titanium 10x4x32 Sony diseño grafico de paginas webs ---- Linuxx---- PIII450 Mhz 8GB 256RAM Practicas con el linux:dormido:
  • Ya podemos estar conectaos hasta "ahí"

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    441 Visitas
    mascaraM
    Y luego vendran las peticiones de videoconferencia…..:susto: uuuuiiisss... que escatologico no nos van a dejar en paz ni ahi..... y si nos quitan eso... donde leemos libros???? jejeje Mascara
  • OT: Mirar como mola el photoshop :D

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Es que los graficos vectoriales estan hechos por funciones matemáticas y no necesitan almacenar cada pixel del dibujo, sólo cómo esta hecho ese dibujo. Y además los gráficos vectoriales no dependen para nada de la resolución final, ya que se pueden ampliar o reducir tanto como se quiera y sin perder nada de calidad, cosa que no se puede decir lo mismo de un gráfico bitmap que es fijo y depende totalmente de la resoluución y la cantidad de puntos que haya en cada centimetro o pulgada.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    86 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Creo q estoy decidido!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    539 Visitas
    SATANS
    Un kit de estos de memoria PC3200 2x256 para dual channel y bajas latencias… no sé si OCZ o Corsair o Mushkin, yo creo ke más bien la ke consiga encontrar... uff a estas horas estoy un poco espesito perdonadme... Corsair, lo encuentras en España, OCZ y Mushkin ya no se, tambien tienes Geil que es relativamente sencillo de encontrar. Grabadora creo que pillaré una LiteOn de 52x … o me recomendais alguna otra? Perfecta, barata y encima se lo traga todo. DVD lo mismo digo, buscaré un Pioneer 16x 116s/117/119/120… cual creeis mejor? o otro modelo/marca? No me gustan los pioneer, sobre todo extrayendo audio o dvds, son lentisimos, por lo menos el que probe yo, yo haria la parejita con la grabadora y me compraria liteOn tb.
  • ¿Te pueden empapelar por dar un HD con MP3 a un servicio técnico?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    740 Visitas
    Sir OrentarS
    No dicen nada seguro. Tengo dos colegas que trabajaban en tiendas de informatica y llegamos a intercambiarnos discos duros de 80Gb de "warez" (estos HD eran propios, no penseis mal), en vez de ir cargando con montones de cd´s , es mas practico. :sisi: Creo recordar que en alguna tienda advertian que no se responsabilizaban de la perdida de informacion sensible que contuvieran los dispositivos de almacenamiento, algo asi venia a decir. Asi que si tienes informacion "sensible"o material que no quieras perder, por si acaso quema lo que puedas antes de llevarlo ! Eso si, literalmente limpiaban la tienda de material ilegal cuando suponian que llegaba una "inspeccion". Lo que no se si dicha inspeccion era a la tienda en si y a los trabajadores o incluia tambien el material del taller y demas. Tampoco recuerdo ahora si era inspeccion interna de la tienda o algo oficial. Salu2!
  • Proyect Ñ

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    782 Visitas
    pausP
    realmente no se si la campaña es para traduccion o doblaje de los juegos, porque praticamentes todos los juegos vienen traducidos, ydoblados no tantos..

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.