Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • PC medio muerto

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    551 Visitas
    Sheu_ronS
    Aunque pueda sonar a mania persecutoria, pienso que puede ser problema con el calor. Los ordenadores, al llegar a ciertas temperaturas, disminye su velocidad notablemente (lo tengo probado) y a temperaturas más altas, esta ralentización del trabajo lleva a cuelgues "sin explicación aparente" o incluso reinicios espasmáticos o apagados y pitidos del speaker. Desconozco el tipo de micro que tienes (palomino, …) pero los primeros K7 (sobre todo los primeros que vinieron en formato socket después del slot a) son muy poprensos a este tipo de situaciones. Verifica el correcto funcionamiento de los ventiladores de tu caja, revisa las temperaturas que registra tu placa, comprueba que no hay nada que obstruya el funcionamiento tanto de ventiladores como de los disipadores (polvo y cable). ¿Los cuelgues vienen cuando ya llevas un rato trabajando con el pc o inmediatamente después de encenderlo? Otra cosa que deberías hacer es comprobar el estado "aparente" de tu hardware. Me explico, abre la carcasa y mira a ver en busca de cables sueltos o mal conectados, cables en mal estado, zonas 'quemadas', etc. A mi me pasaba algo así, y resultó ser que el cable IDE del disco duro se habia pelado. Lo cambié y se solucionó. Si todo esto no te soluciona nada, lo mejor que puedes hacer es coger y quitar todo lo innecesario de tu pc. (tarjeta de sonido, lector, grabadora, tarjeta de red, disquetera,...). Quedate sólo con la tarjeta gráfica y el disco duro. Si esto te funciona, prueba a añadir el hardware restante uno a uno y probarlo. El momento en el que te pase lo mismo, sabrás que componente te causa problemas. PD: (y con esto acabo, i promise ;-)) Prueba con otra fuente de alimentación. Quizás la que tienes no suministra potencia suficiente para todo el hardware que tienes instalado.
  • Mini PC (pero mini de verdad)

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    NachoN
    En una ocasion me trajo a casa un amigo algo parecido, me dijo que se traia el protatil para que le configurase los infrarojos en win98. Cual fue mi sorpresa cuando al llegar a casa veo un mini "portatil". Era como un toshiba pero en miniatura. El cdrom portatil que traia abultaba lo mismo que el propio PC. El aspecto era similar al de la foto, pero algo mas grande (mas o menos el doble) y con teclas mas grandes, tipo portatil, no tipo calculadora como las que se ven en la foto. Por supuesto enseguida me interese en él. Por lo visto lo usaban para controlar una maquina de inyeccion de pintura en la fabica de su padre. Lo habia conseguido de chanchullo y no le costo mucho. El bicho tenia un micro pentium a 233Mhz con 128MB de ram y pantalla tft. Solo pensar en tenerlo como server dentro de un cajon…. se me cae la baba. Por entonces no tenia camara digital, lastima. A ver si le vuelvo a ver y os lo enseño. Salduos. PD: No le consegui hacer funcionar los IR.
  • Via epia para servidor?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    532 Visitas
    marcaljM
    Publicado originalmente por Sheu_ron **A tu Epia se le ven las vergüenzas!! :-0 nos vas a pervertir!! ;-)** xD xD xD xD j0as, ya lo decia mi madre…jajaja
  • Un laboratorio

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    1k Visitas
    DixmanD
    Molestarme por que? No te conozco, pero me da que tampoco eres tu mi tipo…:muerto:
  • Para los amantes del Amiga…

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    341 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Un lugar para el grupo de UD de Hardlimit

Cerrado Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    860 Visitas
    PamplaxP
    Yo lo usaba,pero llego el famoso 11 de septiembre,y de buenas a primeras,sin avisar,cambiaron el proyecto por la cura del antrax,y me dio tanto coraje que no avisasen que deje de usarle hasta hara unos 4 meses,cuando volvi a darle otra oportunidad,y todo bien otra vez,pero mira tu,que llego la guerra,y otra vez cambiaron el proyecto en busca de una cura de armas bacteriologicas,aunque esta vez mandaron un email avisando,aun asi,te cambiaban el proyecto,y eso deberia ser opcional.Se puede volver a poner el proyecto del cancer,pero es que me molesta mucho que te lo cambien cuando les da la gana y solo para beneficion de estados unidos. Eso si,si decido ponerlo de nuevo,contad conmigo en el grupo.
  • Para revivir la Web y el foro, trabajemos ya!!!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    560 Visitas
    K-BreK
    La pagina en si esta muy bien como esta, incluso antes de introducir el proto x. Lo q si hay q hacer todo lo posible por optimizar el foro como herramienta de consulta. Yo he estado varios meses recorriendome los foros antes de animarme a registrarme, y desde el principio note q hay mucha gente q se registra, pregunta lo q le interesa, muchas veces sin molestarse en ver si alguien mas lo ha preguntado, y despues desaparece, no aporta nada nuevo al foro. Esa es una de las cosas q habria q evitar, lo q pasa es q a mi no se me ocurre ninguna solucion. Hace unos dias pense en poner como sugerencia fijar la mayor cantidad de ramas q traten de temas concretos, y animar a toda la gente q sea asidua en el foro a q cada vez q alguien pregunte alguna cosa solucionada en las ramas fijadas, directamente se le postee la direccion de dicha rama. Asi al menos no se generarian ramas y ramas con las mismas preguntas. Otro detalle q no estaria del todo mal, es permitir decir nombres de tiendas en el foro, aunq por otra parte entiendo perfectamente la postura del webmaster. Yn mi opinion eso es lo unico a mejorar
  • Nueva remesa de camisetas HardLimit

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    667 Visitas
    GothM0GG
    Me apunto, he estado este fin de semana y me kedan estas semanas ocupado con un proyecto ke tengo ke entregar, pero vamos aun asi me apunto a esta remesa de camisetas, en un principio seria la XL, en naranja y con GothNuX a la espalda. Te mando el email Mystique
  • Problemas con la tarjeta MIRO PCTVpro

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    740 Visitas
    IvandragoneyeI
    o bien las posibles causas son dos 1.-que verdaderamente algo este mal 2.-o bien la instalacion de los drivers no se esta haciendo correctamente 3.-puede ser que la antena haga contacto con algo en cualquier caso la unica manera que tengo de saberlo o de solucionarlo es que ver fisicamente lo que le pasa al pc
  • OT: flipa con el anuncio!!!

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    mOrPheOsM
    Impresionante:o Supongo que si salio en + te vale lo pondran en visto y no visto,la batidora,y pecado original.
  • ¿Q pido por un serillel?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    528 Visitas
    MiLoXM
    Yaa se q es una joya pero jo no lo pienso usar, es mas ya estoy viendo hd con sata por ahi y pal verano caera uno, por lo del raid ya tuve problemas con mi anterior placa por culapa del dichoso raid paso de q me pase lo mismo, no creo q para lo q uso jo mi makina me sirva de mucho tener raid o no. bueno people muchas gracias por vuestras respuestas, ahora ya se q por menos de 30euros nada ejeje. salu2
  • A todo "abuson" le llega su "regalo"

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    SaschaS
    Publicado originalmente por Cracking **Yo no sé si es que no leeis o estais ciegos arriba ta claro En slashdot.org aparece esto: Seems like his "real" address is: Alan Murray Ralsky 6747 Minnow Pond Dr, West Bloomfield, MI 48322 Telephone: 248-926-0688 Current email address: amr777@comcast.net A mandar mierda :D** J0as He leido el post por encima… y me he pasado lo del mail XDDD. Anda que tardo, yasta dado de alta en muchos sitios XDD voy a una página que te mandan postales y montones de publicidad y me dice que yasta dado de alta XDD. Saludos, Sascha
  • Tan Dificil Es Cumplir Las Normas!?

Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    5k Visitas
    ZomZ
    Todas las transacciones que he hecho en el mercadillo, han sido totalmente satisfactorias, pero claro, antes de comprar / vender algo a alguien, como ya han dicho antes, me miraba los posts que tenia, y claro, realizando tu propio "control de calidad" tienes menos posibilidades de timos y demas. Yo veria dpm el control del mercadillo, acceso restringido por el metodo que sea (me da igual aunque puede que fastidiara a usuarios relativamente nuevos de buena fe), lo importante es mantener esto libre de aprovechaos, y saber que si haces algun trato, va a salir bien. Eso si, veo IMPORTANTISIMO la concienciacion de la gente, se ha de adoptar y cumplir el sistema de "puntiacion" sea cual sea, ya que asi te aseguras casi 100% de si la persona es de fiar o no. Yo he hecho unas 4 transacciones en el mercadillo, todo ventas, y si lo mirais, aparezco creo que solo una vez puntuado (todas fueron satisfactorias 100%, con servicio postventa y extras y todo, como ciertas pilas que le llegaron a giorgio ) Weno, un saludo y por favor, cumplid las normas y la regla de "trata al projimo como te gustaria que te trataran a ti" C ya
  • Alguien se apunta a hacer una pag. web???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    569 Visitas
    sergivS
    Siento no haberos contestado antes, es que estoy un poco malito Pero en breve os enviare por email a los interesados la "idea", no es nada del otro mundo, simplemente quiero que nos lo pasemos bien. Ta luec
  • El mayor tongo de una party

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    machbelM
    pues si, el mejor como 2d relacionado con la party el de sirocco, mejor que todos. Tb me gusto el primero, el del simbolito de asturias, pero eso seria como para un logo pequeño. Mucho counter y poca informatica se ve ahi, no? Los modelos 3d, y animaciones flash, tb bastante flojos. Sera que no fue gente que controla de eso? o que fue mucha gente para jugar y se apunto a los concursos para pasar el rato. A ver si para el año la hacen bien, qeu posiblemente vaya, que tiene que molar. A ver si arreglan los problemas de luz, red y demas que contaron qeu hubo.
  • Sugerencia para el foro y todos los usuarios

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    machbelM
    muy bien eso de las guias, ya hare alguna si tengo de uqe hacer y tiempo :). Otra cosa que podria estar bien añadir a los foros, seria un post fijo sobre que productos son mejores de cada segmento, o si no un apartado en la web con un ranking. Algo asi como: Mejor placa para AMD : epox no se cuatnos, abit tal, asus no se que, y con enlace a la web del fabricante, y si hay algun post especial sobre ello. Eso me pareceria muy util, a que yo por lo menos en estos foros es donde mejor me entero de que comprar que sea bueno.
  • ¿Trabajar con ordenador puede dañar los ojos?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    machbelM
    a que voy a ser el unico qeu ve bien en estos foros Quizas sea que estoy a 1metro 20cm del monitor (si si, de verdad :sisi: :sisi: ), toda la gente cuando viene a mi pc dice que esta muy lejos, e incluso gente con miopia, que ve bien de cerca, tiene que ponerse gafas para usar mi pc Ademas, estoy al lado de la ventana y siemrpe con luz buena, si es de noche, a bombilla. Y suelo mirar mucho por la ventana. Por ejemplo ahora mismo, mientras escribo miro por la ventana al horizonte Monitor, pues un mitsu 19" a 1024 y 120hz, una gozada, aqui no se mueve nada y todo se ve muy bien. Donde mas sufro es en la uni, qeu 20 o 30 min con esas pantallitas de 15", ocn 60hz, dolor de cabeza para todo el dia.
  • Duda con la ram de portatil

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    348 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Relaciones de aspecto en Windows

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    DeZD
    No creo que sea eso como dices, hay muchos monitores que tienen como resolucion recomendada 1280x1024, no te has parado a pensar en que quizas las resoluciones que no mantengan la relacion de especto sean todas las demas???? yo tengo un TFT de 18" que trabaja a 1280x1024, y te puedo asegurar que segun la tecnologia de un TFT no puede haver ningun fallo en la relacion de aspecto, por que en un caso optimo no deberia de trabajar a una resolucion que no fuera 1280x1024, claro que tambien soporta mas resoluciones…
  • 2hParty

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    642 Visitas
    SpaceRayS
    ¿ es que a mucha gente se le ha ocurrido hacer las party en la misma fecha ? Yo ya me inscribi en la ecij@party, www.ecijaparty.com y he visto que esta otra party de sevilla es exactamente en la misma fecha, y hay otra party más que también se hace en la misma fecha. Se quiere aprovechar el 1 de mayo. :sisi: Pero no disponemos de personas multiples para ir y estar en varias parties a la vez ¿ alguien de aqui va a ir a esta party de Ecija? –---------------------------------------- Acabo de ver la web de www.partyspain.org y hay 6 PARTIES EN LA MISMA FECHA !!!! Y yo que pensaba que solo había 3.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.