Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Computex Taipei 2003 Cancelada Hasta Nuevo Aviso Por La Neumonia Atipica

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    667 Visitas
    SpaceRayS
    Si yo el otro día vi que otra feria importante de informática había sido cancelada No solo ferias de informática son canceladas, hay ferias de todo tipo de productos que son canceladas por falta de asistencia de las empresas. Y como os podeis imaginar esto genera una cantidad enorme de perdidas economicas. Y las lineas aereas dicen que es la mayor catástrofe economica en la historia, mayor que lo del 11 de septiembre. Recientemente un avión Jumbo que normalmente sule transporta entre 200 y 300 personas, SOLO llevaba 32 personas !!! y habían cancelado otros dos vuelos porque había aún menos pasajeros para esos vuelos y no les era rentable hacer el vuelo. Todo es por el miedo a viajar a esos paises y al contagio.
  • Quedada en Madrid (con y sin camisetas)

Movido
    88
    0 Votos
    88 Mensajes
    6k Visitas
    marble_fxM
    Publicado originalmente por quique Venga, ya han caido Valencia y Madrid, cual será la proxima ciudad que hace quedada???? :rollani: BILBAO!!!:rolleyes: :rolleyes:
  • SAI Energy System??

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    729 Visitas
    larcosL
    eso es lo primero q hice
  • Es la hora… ¿Que estudiar?

Movido
    66
    0 Votos
    66 Mensajes
    6k Visitas
    supergorkS
    Voy a contaros mis experiencias. Yo empecé Ing en Informática de la Politécnica de Madrid, en el 98. Según decían es la mejor de Madrid, y en la que mas caña dan. Cuando entre me dijeron ke la media estaba en 9 años, y yo me reia. pues bien este es mi quinto año, estoy en tercero con alguna asignatura de segundo. Yo no digo que vaya bien, pero mirando a mi alrededor todo mi grupo de amigos y conocidos que entraron conmigo, van como yo. Puedo contar con la palma de una mano la gente ke va a año por curso. De entre mas de dos promociones, entramos 400 cada año. ¿Cual es el motivo de que la media sea tan alta? Pues que los profesores nos dan lo imprescindible, y eres tu el que te tienes que buscar la vida, y es muy cómodo dejarte esa asignatura hasta que encuentres apuntes buenos. Las practicas son bastante duras y las explicaciones de esas mismas exiguas. Que pasa que luego el haberte tenido que buscarte la vida, en el trabajo se nota, y no hace falta que te den mucho para que tu hagas el trabajo, bien aprendiendo el nuevo lenguaje, o buscando información. Mientras que el que viene de privada (ojo, ke no digo ke sea malo) esta acostumbrado a un trato mucho mas personal, dándole todo lo que necesita, o por lo menos esto es lo normal. Esto, lo se por un amigo ke trabaja y constantemente contrata personal. Esto tb lo veo en compañeros ke han terminado la carrera (Ing en Informática en la Autónoma, son 4 años, no tienen proyecto fin de carrera, y muchas facilidades mas ke la mía) y ahora están de becarios y se dedican a inundarme el correo con chorradas y a tocarse los huevos, ke si ahora un cafelito, ke si me voy a comer y vengo a las mil. Luego pretenden que cuando se les acabe el contrato les hagan fijo, pero si no has dado un palo al agua. Claro que este es otro tema, ya que aunque te dejes los huevos, luego no te renuevan. En fin, que yo aunque me putean en mi carrera, vivo de puta madre, cosa que repercute en mis estudios, así que asumo mi parte de culpa por estar donde estoy. Pero espero que cuando termine la carrera, esto haya cambiado un poco. Ya que ahora cualquiera con un titulillo se mete a hacer cosas de informática, y como son muchos los que hay, siempre te podrán echar, porque habrá otro ke haga el mismo trabajo ke tu por lo mismo o menos. Yo recomendaría hacer una carrera, ke aunque te pases unos años puteado, luego tienes un titulo que demuestra que has trabajado, aunque acabes trabajando de otra cosa. Ya que la carrera te da una base, y unas aptitudes, ke luego a la hora de trabajar ayuda a aprender nuevas cosas con menos esfuerzo. SuPeRGoRk
  • RiojaParty 2003

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    464 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Manda güevos que diria algun ministro…

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    886 Visitas
    F
    joer, menos mal, ya pensaba ke yo era el úniko raro al ke no le gustaba el futbol…... pues si, yo tb me akuerdo del programa de pc-adictos, y teneis mucha razon, nunka lo ponian a la hora, y a veces ni lo poninan. A las tres de la mañana me parece una burrada, pero ke se le va hacer......... alguien sabe ke paso del kanal 14 (kreo) del kanal satelite digital???? era un kanal de ordenadores y la verdad ke no taba mal, pero hace muso ke no se nada de él Saludos
  • Que Hardlimit se una al movimiento anti-tcpa

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    AxonA
    Pos sí tio, lo último q perdemos es la esperanza hay que seguir pa' lante aunq consigamos poco, valga la redundancia xD
  • ¿Cuanto puede pesar?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    472 Visitas
    Fredy666F
    OK gracias
  • Dormir en madrid

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    768 Visitas
    SpaceRayS
    Si buscas un hotel , lo mejor que hay es internet, :sisi: :sisi: Yo ya lo he usado 3 veces y me ha ido muy bien. Busca en www.interhotel.com y si quieres ayuda personalizada humana puedes llamar al teléfono de atención al cliente que la oficina está en Barcelona, y tienes que preguntar por Raul Bello, es una persona muy amable y agradable que te puede resolver tus dudas y buscarte lo que quieras. Antes de hablar con él mira los hoteles que tienen en madrid en su web. Otra web que he usado y a ido bien es www.hotelplease.com y también son de aquí de españa y también muy amables y tienen muchas ofertas. NO contrates hoteles en webs de dudosa procedencia o que tengan las oficinas en el extranjero, y que no haya un teléfono de contacto donde puedan atenderte si tienes alguna duda.
  • Post desde la Ecija Party con mi nuevo mod

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Pues esta party de Ecija costaba solo 10 € y se incluía un bollo de chocolate para el desayuno y un bocadillo para el almuerzo. Y había lugar para poner los sacos de dormir y unas cuantas colchonetas para no dormir en el suelo. Si quieres saber cuando son las parties y cuando puedes apuntarte y todo eso, lo mejor es visitar www.partyspain.org Aqui hay mucha información que te puede interesar. En madrid crqo que hay un clan que se llama Lobos Grises, que según creo organiza cada cierto tiempo parties en Madrid, mira en www.lobosgrises.com
  • Quien quiere camsieta hardlimit personalizada

Movido
    679
    0 Votos
    679 Mensajes
    148k Visitas
    MystiqueM
    hombre, como consejo lavarlas del reves y no planchar el dibujo casi nada (o nada) para no joderlo
  • Necesito un programa que…

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    833 Visitas
    SATANS
    Ahhhhh, ahora si que te he entendido pero no conozco ningun programa de esos como mucho la pagina que te dice Mystix, que es la base de datos de pelis por excelencia en inet.
  • Una Gran Curiosidad.. haber si me la resoveis.. :)

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    706 Visitas
    P
    Y sobre todo, publicistas :sisi: :sisi:
  • Epox.com.tw

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    ElfoE
    Sería interesante… Yo la puedo colgar en mi página si queréis... e-mail me plz! -> franrg@iespana.es :risitas:
  • Linux Install Party

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    T
    mi madre me da unos 200-250€ para mi PC!!!!!!!!!!SI!!!!!!!:p enga, Raul, mañana o asi me paso por alli y hablamos;) un saludo the ruNNer
  • Ha habido un PC-asesinato

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    489 Visitas
    garfieldG
    Yo mas que porque lleve un tiempo en el mercado, porque no hay discos SATA de forma normal en las tiendas y porque la diferencia es de 60-80€, y no los necesito todavai. Cuando el ide este realmente muerto entonces si comprare un SATA, lo mismo del agp, idem del PCI-Xpress ese, y de muchas cosas que llevan como 2 años comentandolo y ahora es cuando empiezan a decirlo por todos lados. Al menos 2-3 años. Pero si lo mismo ha pasado con las disketeras. Tendrian que haber muerto hace tiempo, y se sigue poniendo en los pcs. o sea que imagina….
  • Buen reportaje de Mikeling en PC-Actual

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    745 Visitas
    mikelingM
    Bueno pakete, eso que me contaste me impresiono tanto como a ella la mods. Por cierto,… dile si quieres que se ponga en contacto conmigo si tienes interes, a ver si la introducimos en materia......... informatica, se entiende.:D . Je,je. Saludetes.
  • Programa urgente

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    397 Visitas
    davishD
    efectivamente es el spss, tela tiene este programa para alguien que no lo conoce, asi que paciencia.
  • Fuente de alimentación 350W ..suficiente?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    499 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AYUDA como cobrar trabajo de SAT

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    497 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.