Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Sobre la garantia de un dvd

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    434 Visitas
    TassadarT
    Lo de recortar las garantías, no te puedo segurar, pero seguramente se debe a que cuando tu llevas un componente a la garantía y la tienda lo manda, se ciñe al tiempo desde que la tienda lo compró al distribuidor, de forma que si una tienda compra un DVD, y te lo vende a los dos meses de haberlo comprado, tu tienes el año de garantía desde entonces, pero si lo llevas a las 11 meses (aun está en garantia) le estas haciendo posiblemente una faena a la tienda, ya que realmente hace un mes que acabó la garantía. De todas formas sony suele ir con el fabricante, prueba a llamar a estos números: 913 43 26 40 913 432 626 Un saludo
  • Messenger, Passport, Cookies, Passwords… ¿desencriptar?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    783 Visitas
    daemonzD
    La clave se guarda en MD5 creo, imposible darle la vuelta :nono: Eso lo se pq estuve trasteando con el protocolo del Messenger, y no veas ke koñazo dio el algoritmo MD5 para la identificacion.
  • Galerias de imagenes

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    319 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • The Dawning y SecretGameZone se han fusionado

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    411 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi post numero 1000 y puesto 17 en la lista de miembros más activo

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Drocera Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que mis post sirvan y sean útiles para vosotros. Yo intento escribirlos lo mejor posible y que sean de ayuda y con toda la información que pueda encontrar. Yo he pensado también que no solo se tendría que valorar a los usuarios por el nº de posts que tienen, sino por la calidad de lo que escriben y la utilidad que tienen, y la forma en que lo hacen. En este foro hay varios que hacen bien y explican bien las cosas y ponen post útiles. A mi gekkani me ayudo mucho una vez que tenía que decidir por la compra de una placa base y tenía un lío porque no sabía cual elegir ni que chipset, y él muy acertadamente me explico las diferencias y él porque tenía que elegir una placa y no la otra y un determinado chipset. Y si quieres post largos son los que he escrito últimamente sobre los efectos únicos para juegos de Nvidia en esta rama en la página 3 y también en las páginas previas. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16672&perpage=25&pagenumber=3 La verdad es que buscar cosas por internet no es tan dificil como muchos creen.
  • Recolecta de links/mini-banners de webs "nuestras" para colgar en mi web!

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Vale guay!! si mejor que quede bien asi con el encabezamiento…i lo del tux tambien Respecto a las fotos es raro, pq yo desde casa en un navegador pongo eso (con la ip interna) i si que me deja , pero bueno, ya lo provare mañana en la uni :rolleyes: Para las fotos: http://213.96.43.233/fotos/leds/leds01.jpg (vas augmentando el valor…xD) http://213.96.43.233/fotos/finestra/finestra01.jpg (lo mismo, la k mola es la 9 xD) Muchas gracias tio!
  • Explicación

Cerrado Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    LLevas toda la razón Maz Si no les gusta las normas que hay en este foro que no vuelvan a este foro y que se busquen otro. Nadie les obliga a estar en este foro. Si, no hay toda la libertad que se quisiera, pero bueno es una medida también para evitar el descontrol y caos que hay en otros foros. Y como dice Garfield esto lleva mucho trabajo y horas dedicadas para que esto funcione bien. Y supongo que pakohuelva y paus también están cansados de posts de crítica como estos de esta rama.
  • AYUDA ! misterioso problema con disco duro

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    373 Visitas
    SpaceRayS
    La placa base es una Gigabyte 845PE 667 Ultra , lo de Ultra es porque tiene 4 puertos IDE, pero 2 puertos estan controlados por la BIOS principal y los otros 2 por una controladora Promise interior donde no tiene menú. La promise no detecta este disco duro al arrancar pero si detecta el otro disco duro conectado al otro puerto de esta controladora. Y no puedo sacar el disco duro de donde esta, no te puedo explicar por que. Creo que voy a tratar de poner el disco duro en la controladora principal, a ver lo que pasa.
  • Dejo de ser Moderador

Cerrado Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    mikelingM
    Bueno, teniendo en cuenta que estoy currando, son las 5 y media pasadas A.M. y llevo un par de dias sin dormir, no voy a pronunciarme como me gustaria porque no tengo la olla para sopesar mis comentarios. Pero tan solo decir a paus y pakete que tanto en su epoca como moderadores (propensa a enemistades pero supongo que mas prolija en enriquecimientos que sinsabores por el simple hecho de su libre eleccion por efectuar esa labor) como en la epoca como usuario de a pie, antes y despues de, me parecen unos tios con buen rollo y que seguro que nos aportaran muchas cosillas a agradecer aun. Sin mas. Agradecido por todo. Mikeling.
  • ¿Es HardLimit el mejor portal de Hard de habla hispana?

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Yo si creo que Hardlimit es un buen foro y buena tienda que se renueva continuamente y que intenta escuchar en cierto modo a sus clientes y miembros y les intenta ayudar y traer lo que ellos quieren dentro de lo posible. Ojalá se pudieran traer más cosas interesantes. Y gracias a la tienda de Hardlimit tengo ahora el ordenador que tengo y modificado a mi gusto. Ahora hay muchas tiendas de modding pero creo que pocas le ponen la pasión y dedicación que le ponen y donde el cliente es importante y no es sólo uno más. Yo no he estado en muchos foros, solo alguno que otro, y por eso no puedo hablar mucho de otros foros, pero en alguno que he visto hay demasiada gente y no hay ningún control y de una rama aparecen cuarenta post en un día y es imposible leerlos, y además hay mucha variedad de personas y no todas son buenas y algunos son niños que no tienen ni idea de lo que dicen. Lo que si es que este foro no es perfecto, quizás tenga demasiadas reglas y sean muy restrictivas y se controle demasiado y sea a veces limitado en ciertos temas. No quiero decir con esto que no se pongan reglas, ya que sino sería un caos y un desastre, pero tal vez dar algo más de libertad. Y es verdad que desde hace un tiempo hay personas que preguntan cosas sin haberlas buscado antes en este foro o haberlas buscado en internet, ya que hay veces que con solo buscarlo se obtiene la respuesta enseguida. Por ejemplo ver www.ask.com (donde puedes preguntar algo con forma de pregunta normal y te contesta) Y sobre que si son adictivos estos foros, SIIIIIIIIIIIIIII, este es mi post 1001 y eso en solo 5 meses y medio!!! Cuando estuve un mes sin poder estar en el foro , sentía necesidad de poder leer vuestros posts y de comentar cosas. Tal vez sea como el tabaco o las drogas que una vez que te engachas ya es dificil dejarlo. Yo no tengo ningún vicio, ya que no fumo, ni bebo, ni nada, soy muy sano, pero este foro SI. Y respecto a la popularidad de una web, no creo que sea del todo fiable ya que no pueden controlar TODOS los accesos que se hacen a una determinada web y teniendo en cuenta que a una web no se entra necesariamente por la página principal, ya que hay millones de links a partes interiores de una web y que hay billones de webs. Y creo que también hay una parte comercial en todo esto y que también hay programs que se encargan de aumentar la popularidad de una web en particular. Todavía hay cosas que se podrían mejorar. Tal vez sería conveniente hacer una encuesta entre todos ¿ que te gustaría mejorar de Hardlimit? y poner cosas realistas y no imposibles de cumplir
  • Asturparty

Cerrado Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Glamdring129G
    Pues no se si hay alguien mas aparte de Dud, Sirocco y yo, pero menuda puta mierda de estreno, la corriente no funciona y saltan los plomos, los 34 megas que hay de salida a internet se debieron de equiivcar y hay 34k…. en fin que o mucho cambia o no vuelo. Eso si, bendita inseguridad de los equipos, que les estoy ....
  • Kedar Para Ir A La Mislanet

Movido
    57
    0 Votos
    57 Mensajes
    3k Visitas
    Membris KhanM
    El quinto!!!
  • Consulta sobre una garantia

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    925 Visitas
    BrainB
    Bueno, me puse en contacto con el servicio tecnico y ya me han dicho que les diga de donde soy para facilitarme la direccion del SAT mas cercano, espero que este cerca ya os contare que tal es pioneer con el tema de las garantias saludos
  • Party + Concurso mods en Zaragoza

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    benderB
    el concurso de mod tendra muchas papeletas de ganarlas un colega mio q tiene un mod guapisimo porque al counter serma imposible yo me didicare a jugar un poko y a llenar los 120 gygas de disco duro de divx
  • Redaton Party 2003

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    407 Visitas
    LORD SITHL
    Ok, gracias. Si quieres borras o cierras esta rama y listo.
  • Urgente Malditas Marcas

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    E
    no tengo ni idea, pero tu lees los CDS de instalacion y no tiene ningun archivo normal ni conocido solo me han dicho que me lo recogen en Malaga se lo llevan a Madrid y me lo traen cargado como el primer dia y no me han dicho cuanto vale ni cuandovendrian una vez al mes mas o menos
  • Mercadillo definitivamente eliminado?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    L
    po zi o po no todo pende
  • Mirad q curioso

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    735 Visitas
    Sheu_ronS
    Eso es el virtual PC seguro. A mi con una "s3 virge 4 mb" me alcanza 1600x1200 a 32 bits de profundidad. ¿que me cogera con una geforce de estas nuevas de 128 mb?
  • Periodo de contratacion

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    855 Visitas
    jartoJ
    na ni con la timo ni con na, la unica solucion es esa comprarme el router y los filtros de 2ª y asi no me cobran na pero no me fio de todas maneras. Pero na al final voy a prescindir del emule / Mldonkey y con la latita de pringels, a la red wirelees de la universidad que esta cerca:D
  • Dominio y alojamiento web, donde?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    916 Visitas
    Membris KhanM
    Bueno, si lo que estabas buscando era alojamiento gratuito y dominio redireccionado, el mejor que conozco es Inicia/Tiscali. Te dan 10mb de espacio web y pop3, sin publicidad y yo lo estuve usando varios años antes de decidirme por un hosting de pago. No me dió problemas ni una sola vez (hasta me dio menos problemas que mi hosting de pago xD, claro que el hosting de pago que tengo es tope incompetente). Desde julio del año pasado no lo he usado pero no creo que hayan decidido meter publicidad. Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.