Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • ¿Para cuando sabremos los criterios para poder publicar en el mercadillo?

Movido
    80
    0 Votos
    80 Mensajes
    7k Visitas
    vallekanoV
    , yo la verdad es que si fuese pako me tiraria de los pelos tambien. Respecto a las propuestas que dices que preguntaste me imagino que seria al tema de las subastas no???
  • Canon sobre. los HD

Movido
    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    3k Visitas
    droceraD
    yo tambien propongo hacer algo de mails a tope contra la SGAE (ahora ya se k es, gracias mystique;))
  • Commodore amiga 500 o C64

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    699 Visitas
    sergivS
    mmm… vaya, de todas formas gracias Mystique. Ya estuve mirando placas base via epia, algo carillas... en fin que se va a hacer.
  • Me salen cosas estrañas en los mails donde avisan de nuevos posts!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    754 Visitas
    marcaljM
    jajajajaja, pues la verdad….cada dia recibo unos 40 o 50 mails de nuevos posts , seguro k me han puesto la etiketa de abusivo :sisi: Vaya paranoia, jajajajaja. Si os molesto posteando tanto me lo deciis :risitas: .... Yo me pregunto...si yo tengo el x-antiabuse.....que tendra pacohuelva xD xD xD Salu2!
  • AT…ATX, son compatibles??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    707 Visitas
    JaViJ
    Yo he visto alguna k otra caja (entre ellas la mia) k es una especie d hibrido, lleva todos los tornillos y anclajes para poner ambas placas. Supongo k son vestigios d la epoca dl cambio d AT a ATX, igual k los ratones usb/ps2 y ps2/serie
  • Mislanet party !!!!!!!!!!!!!!

Movido
    77
    0 Votos
    77 Mensajes
    5k Visitas
    MystiqueM
    chicos al que tenemos que jugar TODO el clan hardlimit es al mod del half life "train hunters" estuve todo el dia con unos amigos jugando y se sale. Si alguno sabe cual es, que pruebe con 6 amigos mas en un mapa y todos con el lanza cohetes o el lanza ladrillos :risitas: PD: si tengo el nuevo equipo (espero ingresarle la pasta a bleom el lunes, que me lo compra casi todo) nos echaremos unas partidas a algo mas bestia, como el c&c generals o alguno de estos que no me van a mi
  • Una cosa sobre la tienda de hardlimit y los pagos..

Cerrado Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    643 Visitas
    pausP
    bueno, visto que se ha solucionado, cierro la rama y de paso le hago un UP! para que la gente lo vea :). saludos
  • Algo "fuera de lo normal" Ayuda plizzz!

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    DeZD
    Acabo de escrivir una parrafada de la ostia y lo he perdido todo por incluir demasiados smilies ¬¬ eso se havisa antes :nono: en fin, a groso modo, muchas gracias a todos estas son las cosas que usare para protegerlo: 1-. Candado de la chapa laterala. 2-. Tornillos Torx. 3-. cable(acero recubierto de goma) de sujecion con candado para la placa. Las demas opciones estan tambien mu bien, pero no busco cosas tan "bestias" jejeje La razon es que le voy a regalar un ordenador que estoy apañando con piezas que tengo por ahi sueltas para darselo a una amiga, y su hermano se ha enamorado de la torre (una de esas que venden "tuning" que vienen ya "modeadas" con ventana lateral en forma de X, ventilador tricolor, neon…)que es lo unico nuevo, en fin, que el mismo me ha dicho que en cuanto lo tenga se la queda y bueno eso es algo que no quiero que pase, y si puedo que creo que si, que no se diga que no lo he intentado xD
  • ¿Se puede abrir un ratón Intellimose explorer 3.0?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MRC959M
    A ver, un colega me comentó, que su mx300 tenia una chapita k hace de contrapeso, y añade un peso inecesario. Me dijo ke el explorer 3.0 tb la tiene, pero hoy lo he abierto, y no hay ninguna chapita ni nada parecido. El mx300 seguro ke la tiene, ya ke he podido comprovar ke el mx300 sin la chapita pesa mucho menos ke el original. Salu2.
  • Salgo en la revista @rroba :-P

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    ASdBASTOSA
    Habra que revisar las cintas entonces El ay que calor era del sender o alguien asi ?
  • Informacion extra para cada usuario

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    598 Visitas
    VoRoKV
    Ahora que está todo en la database, tambien podemos usar la firma para incluir esa información "extra", es otra opinión.
  • Probando… probando

Cerrado Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    615 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Necsito ayuda urgente

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    826 Visitas
    HitsH
    al minimo de vueltas, 47 grados, pero es una qdi kudoz de mier** en un amd athlon thunderbird, de esos q se calentaban bastantes.
  • Contiki, nuevo S.O. que da acceso a Internet al Commodore 64

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    827 Visitas
    C
    Estan locos estos suecos :sisi:
  • Como poner a punto mi alfombrilla

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    654 Visitas
    S
    ¿Nadie me puede ayudar?
  • Team RC-5

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    724 Visitas
    divineD
    Venga , a ver esas vaquitas
  • La SGAE crea la web 'tiradelamanta.com' para denunciar piratería

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Impresoras Multifuncionales

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    500 Visitas
    P
    Yo tambien estoy interesado en saber si van bien estos cacharros, alguno que se anime a poner su experiencia Salu2
  • Perdón soy nuevo aquí

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    BURNETTB
    Sí, soy el mismo. No pensaría que alguien me reconocería aquí. En zonatuning solo entro en "Mecánica". Siempre gusta ver como gente se acuerda de tí. ¿Vosotros allí también os llamais Ant y BLACKICE? Saludos.
  • Fuentes thermal take?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    570 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.