Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Grabata de lujo

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    la he encontrado muuuucho mas barata , aunque dodne dices tu aseguran que es un modelo especial traido desde tokio, en la pag oficial todavia no aparece, y la garantia no la cubre liteon sino ….......
  • Revision 1982…. asias gente =)

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    VEmpireV
    ¿Lo ves? Al final también te has convertido en una criatura de la noche… Bueno, ya que me he metido en la rama, felicidades al trío protagonista de la misma Salu2.
  • Mierda-tutorial de como se pone un avatar

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    677 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No consigo ver la pagina de avatares :/

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    906 Visitas
    kRaKeRK
    Habe Wolf pos como no es mu tarde voy ha hace un mini tutorial pa la peña ke es un poko despistada. Bien te vas a un servidor donde den alojamiento web gratis por ejemplo eremas. Si pikas en el siguiente enlace vas a una zona de registro donde te piden unos datos www.eresmas.com (creo ke no es competencia ), los rellenas correctamente, apunta el Usuario y el Password ke has escrito, bien una vez realizado este paso tendrás ya la cuenta creada. Ahora deberás acceder vía ftp a la cuenta, bien para ello debes utilizar un cliente ftp por ejemplo el cuteftp. Te lo bajas o utilizas uno ke ya tengas, estos programas básicamente siempre te piden los mismos datos Host (Servidor) – Login (Usuario) – Password. En host pones ftp.eresmas.com, en Login pones el usuario que elegiste al crear la cuenta y en Password pos eso el pass que pusiste ;). Una vez conectado sube la imagen (que espero ya tengas hecha :D). Recuerda que no puede ser mayor de 64x64 pixel y ser superior a 8000 bytes. Una vez subida entra en el foro, Panel de control, Editar opciones, Cambiar avatar, ahora tienes dos opciones no o si, lógicamente elige si. Ahora mete la dirección de la imagen en el recuadro que esta al lado Puedes introducir la URL de tu avatar: (no hay más edit :D). La dirección que debes poner es http://login.eresmas.com/foto.jpg, en login pon el usuario que escogiste y en foto.jpg el nombre del archivo. Recuerda que no es lo mismo FoTo.Jpg que foTo.jpg las mayúsculas y minúsculas influyen ya ke si no lo pones correctamente no aparecerá nada. Ahora pulsa Enviar modificaciones y ya está ya tienes avatar. Bueno pos siento tal rollazo pero quería explicarlo que todo el mundo que no tiene muxo manejo en el tema lo entienda. Enga salu2
  • Spyware

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    897 Visitas
    NOLDORN
    yo le tengo panico a microsoft, la empresa mas poderosa del mundo, como no va a saber lo ke hacemos?y mas con un presidente cabron ke tienen los americanos ahora, seguro ke les ha dado permiso, aprovechando ke el puto windows esta en todos los pcs del mundo, para espiarlo todo¿agujeros de seguridad?¿de verdad son tan ineptos(bueno, si)?o a lo mejor dejan aposta los agujeros de seguridad, para saber por donde deben entrar, y asi kitarse rsponsabilidades. a mi el windows XP me tiene asta los kojones con tanta conectividad y tanto aviso a microsoft, yo por mi parte lo tengo PIRATA, y e desactivado todos los avisos y conexiones con microsoft, no kiero saber nada de ellos, pero aun asi temo ke mi pc este vigilado. no tengo nada ke esconder, pero me jode y repatea ke los de microsoft y/o terceros sepan lo k tengo ya toy cabreao:mad: taluegor
  • Existen cables puerto serie-USB??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    P
    ok gracias a los dos
  • Llego el momento de actualizar…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    783 Visitas
    P
    Consultale a MAZ si te puede conseguir todo lo que buscas, igual te lo consigue todo y te lo monta.
  • Programa que limpie los clics en los mp3

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    NamigaN
    Hay un programa que se llama Clean, de Steinberg… Su labor es Limpiar la muestra cuando pasas de vinilo a digital..... a lo mejor te sirve
  • ETA hace estallar un coche junto al Paseo Marítimo de Fuengirola

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    N
    Al igual q toos, yo tb quiero condenar el atentado del coche bomba de los cojones, y ademas, decir, q hal2000 tiene toa la razon del mundo! Ni el gobierno de España, ni el de la comunidad autonoma de Euskadi hace na por evitarlo. Parece q les da igual!!Como ellos, los politicos de m…. no van a salir afectados!! ya no se q pensar!!!:mad: :mad: :mad: PD:La sede de Hardlimit no ta en Torrox???
  • Para NAmiga y otros Amigueros…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    933 Visitas
    NiTTAKuN
    Ya se que con el amiga se puede con el CrossDOS pero como tengo el A500 pero no el monitor…
  • Escándalo en Corea

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    ErmanzanE
    Y despues va el tontopollas del Guus hiddink y va y dice que si España hubiera metido las ocasiones que tuvo, pues no estaria ahora lamentandose, pero no se dara cuenta el cacho c…. que cuando metiamos un gol nos lo anulaban????????. Hoy se debia haber ganado por 2-0, que era la diferencia que se ha mostrado en el campo, pero si cuando lometes te lo anulan, ¿que tenemos que hacer?, meter 7 para ver si de esaa manera se les cae la cara de vergüenza y lo conceden? En fin; podrido como casi todo:mad: Un saludo:D
  • Quedada en Valencia, 2ª parte.

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    quiqueQ
    Veeeengaaaaa, que hay mas gente de valencia, que lo se yo
  • Consulta sobre SAI o UPS como quierana llamarlo

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    979 Visitas
    glasstG
    Solo como apunte sobre los SAIs. Estos tienen dos maneras de funcionar. Resumiendo. Una es. la corriente entra y va directamente a cargar la bateria de 12 voltios y por otro lado sale la corriente de la bateria en 12 voltios y se retransforma a 220 u lo que sea. Esto tiene la parte buena de que si hay un corte de suministro se nota menos. La otra es que la entrada va a la bateria y "puenteao digamos" a la salida hacia el pc. Esta deja menos margen frente a un corte, pero la salida es mas estable.
  • Opinión de formato.

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    pestaninP
    me gusta. una pagina que se ve seria y bien trabajada. enhorabuena.
  • Tan chungos los foros?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Pakohuelva a mi me ha pasado exactamente lo mismo :eek: , parece que han estado realizando algunos trabajos en las bases de datos de los server y se han perdido algunos post, segun me comentaba Maz ayer. Gafes el oficio Un saludo!
  • Video del ultimo SO de Microsoft

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    DeZD
    si, ya he visto algo por ahi, tambien he encontrado una version del Windows XP .NET Server 64-bit… pero no tenia ni idea de que fueran solo betas...
  • A ver esa traducción…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Pero recordad! siempre quedará la escusa de " Claro esque como soi de ciencias puras!" por cierto yo SI soY de ciencias Puras :p:p
  • Inicio de sesion en Web

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    987 Visitas
    MystiqueM
    a mi tampoco me sale en casa pero creo que da igual si solo vas a ver las noticias en la web. si vas a postear algo entonces is que te toca iniciar sesion, pero a mi no me molesta. cierto es que es mas comodo que ya este hecho como en el foro si no cierras sesion
  • Sobre el nuevo cambio de hardlimit

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    P
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1638
  • ¿Como sepone una encuesta?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    824 Visitas
    P
    Vale, ya se como se hace. Por si le interesa a alguien, cuando le das a poner post, se te habre una nueva donde pudes poner las opciones.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.