Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Cachis la mar. sabotaje a telefonica.

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    4k Visitas
    OvathaO
    -falta de desinformacion. -precios abusivos. -verdades a medias. -falta de medios para que haya una verdadera competencia. -demasiado dinero obtenido por mutxas cosas un poco "ilegales" ODIARE TELEFONICA HASTA QUE NO ME DEVUELVA EL CAMBIO DE LAS CABINAS TELEFONICAS. SOn unos ladrones…. que pasa si vas a comprar al supermercado compras algo por 11 € pagas con un billete de 20€ y se quedan el cambio...eso hace telefonica. TELEFONICA = GOBIERNO = LADRONES QUE SE RIEN DE LOS ESPAÑOLES.
  • VIA por dentro

Cerrado Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    959 Visitas
    P
    Yo no creo que los chipsets lo fabriquen igual que prueban las placas, imagino que tendran unas salas mas preparadas y que no le han enseñado, porque sino mañana me pogo yo a ahcer microprocesadores en mi habitacion.
  • Como revivir un SAI APCSmart UPS 700

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cable

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    837 Visitas
    NiTTAKuN
    Compra un adaptador de Euroconector a otras salidas/entradas (es una cajita negra q trae dos RCA de audio, un RCA de video y un S-Video y puedes metero o sacar señal
  • Esto ya es 'pa cagarse'

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Lo cierto es que ya poco nos queda por ver y menos der tito gates, pero no deja de ser "curioso"
  • Que le pasa a AMD?

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    ErmanzanE
    Con respecto a que los chipsets que fabrica AMd dan problemas, lo dudo bastante, precisamente suelen ser de los mas fiebles y estables, otra cosa es que sean los que mas andan, aunque no se quedan atras. Via, sis , ali pues si han tenido chipsets problematicos, pero tambien los ha tenido intel, si, el 440 bx ha sido lo mejor que ha hecho intel hasta el momento pero alguien se acuerda del i820 para sdram, creo que todavia estan apaleando al lamparilla que se le ocurrio la idea:rolleyes: En cuanto a posibles problemas, estamos en lo de siempre, esto se supone que es 100% compatible, pero TODOS sabemos que ciertas combinaciones de hardware no hay dios que las haga funcionar, y no creo que sea porque uno u otro micro sea mas o menos malo, sino que seguramente hay tercveros "factores";) Yo tengo en casa Amd e Intel, de hecho me puedo permitir tener un XP1500+(va de lujo, el de la firma), un tbird 1333(con chipset amd 761, otro lujazo) un PIII 650(para divx mas que suficiente, aunque no es un prodigio de prestaciones) y un portatilillo p133(pa trastear bastante), y si yo tengo que confiar en algo, seguire tirando de AMD, durante todo este tiempo me ha demostrado que en lineas generales ha ofrecido mejor material a mejor precio, y si ahora estamos en un momento en el que el nuevo tbred no da lo que se pensaba, ya vereis como nuevos steppings y sobre todo, con el asentamiento de AMD en la nueva tecnologia tendremos a nuestra disposicion micros que rendiran a la altura de nuestras espectativas. Un saludo:D
  • Alguien con placa SlotA en Madrid ??

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    696 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Conectar equipo de música "viejo" a salida de audio de tarjeta de sonido de PC

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    6k Visitas
    arnachosA
    OK. Siento no haberte entendido. Saludos
  • Adjuntar en algunos foros

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    743 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Pues si, la verdad es que te kedas un poco pez:( , quise adjuntar en su día unas jpeg del Windows 2k SP3 y me kedé con las ganas, luego con el link no furulaba y desistí :eek: Un saludo!
  • Nada Importante!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Me parece que a los moderadores no le va a hacer mucha gracia el link que has puesto, PoSeRo. Creo que en las normas no se admiten esta clase de posts.
  • Arrancar diferentes SO

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    992 Visitas
    BacunetB
    Gracias paus, Ya lo pensé, y lo probé, y por mas que lo intento no me va. Cuando hay un sistema operativo en el slave no consigo que arranque. A ver si alguien me puede ayudar plis:(
  • Delay en los envíos de avisos de `nuevos mensajes

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    715 Visitas
    sforzaS
    A mi me ha llegado a tardar hasta un dia. Yo contesto si veo el post porque estoy navegando por los foros, pero es cierto que a veces se ralentiza mucho. A mi lo que me gusta es navegar por el foro con el messenger, porque tengo como cuenta de aviso de respuesta a topic la cuenta de hotmail, asi me avisa y puedo ir a verlo directamente
  • Nuevo 3dMARK!!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    666 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Todo sobre los micros amd

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    kRaKeRK
    A ve si encontrais lo mismo pero para los pentium a ser posible los 4
  • Links rotos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    817 Visitas
    SATANS
    Maz creo que todavia estara liado con el proceso de cambio de host y demas asi que tal vez no tengo todo comprobado al 100%
  • Modder femeninas ¿Dondé?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    mi niña tambien colaboro en la realizacion de mo mod, el dibujo del unicornio (aunque todos digan que es un caballo) lo hizo ella, ademas como esta en bellas artes ya hemos hecho juntos para algun proyecto suyo alguna "escultura" en aluminio… si somos unos mostruos de la dremmel :D:D
  • Siguiendo con lo de las edades

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    972 Visitas
    pausP
    DAVISH TIO TAS MUUUUUU CANSINO ( QUE SUENE COMO EN CRUZ Y RALLA POR FAVOR) CON EL CONCURSO JEJJEJE YA TE HECHARE UN RAPAPOLVOS POR EL MSN REALMENTE SI HAY DIFERENCIA ENTRE LOS QUE TIENEN PASTA Y LOS QUE NO PERO VAMOS, QUE NO COMO PARA QUE HAGAN OTRA CATEGORIA EN EL CONCURSO, YO POR EJEMPLO ( NO SE LOS DEMAS) HE TENIDO TB EN CUENTA CUANTO SE HAN GASTADO LA PEÑA EN LAS COSAS A LA HORA DE VOTAR…
  • Flash de la BIOS

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    915 Visitas
    SATANS
    Bueno no es realmente flashear la eeprom. Las bios modernas son Flash, no eeprom, se diferencian de estas basicamente en que en un mismo espacio tienen mucho mas tamaño por su gran nivel de integracion.
  • Counter Strike

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    678 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿la Gente Ha Mirado Las Mods?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    cascamanC
    Yo apuesto por lo que dije en el grupo de mods: no poner una foto resumen en la lista de mods a votar, sino un enlace a la página con todos los thumbs, para que al menos, aunque sea en pequeñito, tengan que ver más de una foto…

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.