Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Me estoy quedando loco…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    no me han avisado, pero no creo que sea el caso, el último post desaparecido era breve, y no contenia expresiones fuera de lugar. supongo que sera algo más, bueno mi intención simplemente era saber si a alguien más le había sucedido.
  • Wweb de datos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    962 Visitas
    P
    Asi a ojo y sin mirar nada, si no vas a usar ningun lenguaje de script ni nada por el estilo, te diria que eso se hace mediante la orden
  • Hotmail

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Lo del link de la página Web lo he hecho porque prefiero que tomes mal rollo conmigo y no con la comunidad. En cuanto al OUTLOOK ya sé que es inseguro, pero qué le voy a hacer, si "los otros" no me funcionan como es debido. Seguiré intentandolo, hasta que el murciélago se cabree de verdad
  • Para todos los fans de Tolkien y LOTR

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    655 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AYUDA: Me han timado????

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    C
    Bueno, pues ya he solucionao el problemilla…eso si, he tenido que pagar la diferencia..... He ampliado la gráfica a una GF4 MX440 64 Mb DDR, por unos 50 €, tambien genérica ("marca" "Danger"), pero que me da unos resultados aceptables, a ver que os parecen: -Test default: 5241 puntos -80060032: 5944 puntos Los dos tests están realizados con los Detonator 28.90. En fin, puede que no sean unos resultados increíbles, pero para mi tía va sobrado. Lo que si que me mosquea un poco (bastante) es que el disipador del core era de ¿plástico? y tenía un ventilador en medio. El "disipador" queda muy chulo, tiene un diseño futurista y tal, peroooo por la forma que tiene, ni aunque hubiera sido del cobre más puro, no disiparía un cojón, ya que apenas tiene superficie de contacto con el aire del ventilador... Bueno, como parece que no se calienta mucho (por la parte de atrás claro, ya que el "disipador" es mas bien un aislante...), pues así se queda, no me voy a quejar más, que ya estoy cansao. Eso sí, ya he aprendido la lección, y es la ÚLTIMA vez que me compro un ekipo montado en ninguna tienda, y más ahora que se acaba la subvención de las 45.000 pelas.... Un par de preguntiyas, a ver si me las podéis aclarar: el core va a 270 mhz y la memoria a 405 mhz (202.5 x 2). Son normales estas frecuencias?? Aparte de eso, el chip gráfico de la GF4 MX 440 disipa mucho calor?? Salu2
  • SVCD-DIVX -> High Quality

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    pausP
    Si lo que quieres es ripear con mucha calidad, te recomiendo que uses sin duda el neodivx, logicamente te comprime a divx xD , es un "todo en uno" ripea, comprime, corta… para una calidad extrema sin duda dovx 5.02, ¨doble pasada, es bastante sencillo de usar, primero estraes los archivos vob y luego le das a codificar, y ahi vas eligieno lo que necesites, ademas como ya te he dicho lo corta solo si necesitas ayuda o algo dimelo por msn: te ayudo en lo que necesites... yo uso ese programa pero solo apra el video, para el audio utilizo uno llamado graph editor y lueo los mezclo en el virtualdub, y queda que te cagas pero que te cagas de verdad, es que soy muy maniatico del sonido, y la mayoria de los programas dejan la voz algo mas bajito que los efectos... bueno ya sabes si necesitas algo, avisa pero el neo divx es lo ejor que hay ahora mismo.
  • El foro parece que esta muerto….......

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Si quiquillo, muy aburrido te veo;) Un saludo:D
  • Messenger

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    973 Visitas
    P
    No es tan complicado, y la información es fácil de conseguir. Hay q ser muy cabrón para hacerlo pero si tienes tus motivos…..... Saludos
  • Alguno con tormentofobia?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    kRaKeRK
    Pos a mi vecino se le kemo placa y too hasta la pantalla se le fundio, no se como pero se ke me lo trajo a casa le hice too lo ke pude pero nada estaba muerto. Al final se tuvo ke comprar un ekipo nuevo, menos teclado, raton y esas cosillas :). Habeis hablado de una regleta con filtro, como es y poner algunas especificaciones a ver si pillo alguna por aki por donde vivo. Salu2
  • Alguien ha usado PayPal?? (urgente)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    mikelingM
    Sforza, la transferencia a habanero por la mushkin y demas las hicimos mediante el sistema de western union a traves de una oficina postal de correos. Sale menos economico (bueno segun el dinero que envies pues la comision que te ponen va por tramos dependiendo de la cantidad y puedes consultarla en www.correos.es) pero tiene la ventaja de que a los 10 min puede recojer el destinatario la pasta, aunque claro, ese sistema no lo tiene una web….es para transferencia entre particulares. Nos vemos.....¿que pillaras mamoncete$?
  • Cosa extraña para telefonia y pc

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    588 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Baterias

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    918 Visitas
    K
    Ah pues mira, eso de no usarlas mientras se estan cargando no lo sabia. GRACIAS
  • Respuesta via mail

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    726 Visitas
    SATANS
    Pues no se debes de ser tu solo, porque a mi al principio me paso pero en cuanto desconecte la casilla no me han vuelto a llegar mails. Comprueba otra vez que tienes todo activado/desactivado por si las moscas.
  • ZoneAlarm y juegos

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Vale 100 fuegos… es que veo que tu usas la versión "pro"... jejej sera cuestión de conseguirla Saludos y gracias
  • A ver si conseguimos q situen a españa en el mapa

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    863 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • He caido al Infierno

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Pues yo pago esa burrada por internet y os juro que se crea un agujero negro en la red, es que no habria nada que no me descargarse, le iba a sacer rendimiento a lo bruto.
  • Porque hardlimit se ve tan mal a 800x600

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    machbelM
    gracias a los admins por ajustar la web. Ahora se ve muy bien a 800x600, con la noticia a toda pantalla. Ya sois la mejor web de modding, tanto a 800 como a 1024 :)))
  • Alma Caritativa, Por Favor

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    749 Visitas
    K
    Has probado a utilizar un buscador? si pones "guia para compilar el kernel" en el yahoo el segundo link te sale este: http://www.linux-es.com/kernel.php PD: Por si no lo has visto hay una seccion para Linux Saludos
  • Noticia de hardlimit: desbloqueo del xp2200

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    949 Visitas
    NamigaN
    Perdón … no me di cuenta perdon, perdon .... no era mi intención .
  • Archivo .bin

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    pestaninP
    je, je, nittaku, ya lo hice, pero el archivo lo puse a bajar desde un elink de una web de esas que te lo incluyen en el edonkey directamente, asi que no lo encontraba.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.