Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • MoreTV y ONO

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    SATANS
    Pues ya esta decidido entonces, si dices que se de bien el + me compro esta. Asias.
  • Auto-reinicios

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    688 Visitas
    Sheu_ronS
    Gracias. Lo acabo de comprobar y está programado para apagarse cuando llegue a 50º C. Me marca 36ºC. No sé, anoche le volvió a pasar, pero esta vez se apagó, no se reinició. Tengo los dos equipos conectados a la misma regleta de enchufes, pero la mala casualidad fue que el otro no estuviese encendido para comprobar si realmente el problema está en el equipo o fuera de él. Lo único que puedo hacer es dejar hoy los dos todo el dia encendido y ver qué sucede.
  • Impresionante

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    oRiMeNeLO
    Anexo nº1: a mi abyss me dijo, despues de 1 mes de espera, ke no tenian mi plextor ke ya habia pagado y k tardarian bastante en traerlas ya ke la casa Plextor habia dejado de fabricar grabadoras… o_O! y tenian k encontrar otro stock... ke si keria yamaha...
  • OT: spam

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    kRaKeRK
    A mi lo ke me jode es ke me envian 30 al dia, encima las direcciones son de mis colegas ke tengo en la lista del msn y luego les pregunto y no saben naa pero tambien dicen ke reciben mesajes iguales pero de mi direccion, lo mas ke me jode son los mensajes ke llevan todas las dires del msn de otros usuarios, si me lo envian a mi me da = asi he pillado dires de peña ke conozco pero que no las tengo, pero las ke si me joden son las ke se envian a gente ke no conozco con mi dire luego me añaden y pasa lo ke pasa tengo mas de 100 tios y a la mitad ni los conozco no voy a cambiar de direccion ni tampo voy a estar añadiendo a la lista de no admitidos porke no. Los de microsoft son unos hp. Enga eso es too, salu2
  • ¿Que Fuente de Alimentación le pondriais a este equipo?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    DeZD
    Yo sigo pensando que si tengo un PC con 90w funcionando desde hace 6 meses sin parar 24horas al dia, y no da el minimo problema, hay mas de uno que se flipa con los 400w… ademas y si se casca a los 2 años que pasa? si al paso que vamos en 2 años saldra un nuevo conector, y tendremos que canviar de fuente... y quien no dice que en 2 años estemos usando procesadores organicos, que no necesitan ningun tipo de ventilacion y funcionen a menos voltage, o incluso discos estilo los de los servidores SGI de gama alta, que son discos de memoria alimentados permanentemente con baterias recargables, que llegan a capacidades superiores a 1TB(eso no consume ni un cuarto que los discos actuales)... siempre he creido que es una tonteria comprar informatica con previsiones de futuro... (que no significa que yo no lo haga xDD)
  • Ayuda con un archivo

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    779 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ventiladores con leds

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    907 Visitas
    davishD
    ahora si es que no habia visto el video pense que los leds estaban en las aspas del ventilador , de todas formas me gustaba mas que no estuviesen el el chasis es efecto es mucho mas bonito de la otra forma
  • Raid

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    605 Visitas
    Z
    Tienes que desactivar la controladora RAID para que ésta actúe como IDE convencional. Debe haber algún jumper en la placa a tal efecto (consulta el manual de tu placa)
  • Vamonos a la playa…...lalalala!!!!

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    NiTTAKuN
    jejeje como lo sabes tio… yo estoy por irme al comedor a ponerme aunq sea a escuchar musica pa tomar el fresko, q entre el ordenata y q no entra una mierda de aire a mi habitacion esto y afixiao... AJU KE KALOOoOOooOOoO!!
  • OT: Visual Studio Net, ayuda

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    705 Visitas
    NiTTAKuN
    tienes una posible solucion en el privado
  • Y esto no para….

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    920 Visitas
    P
    Cuando salieron los P4 de 0.13 los pusieron a 3.5Ghz en el laboratorio, ¿no?. Cuando AMD saque los x86-64 veremos que pasa, en velocidad no los va a piyar, pero veremos en rendimiento.
  • A vueltas con la SGAE

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pero porque vamos a protestar nosotros, eso sirve de muy poco mientras los musicos a los que se supone representan les permitan hacer lo que les de la gana. Pero lo mas gracioso de todo es que solo protestan por la pirateria de musica, pero la de software es mucho mayor y no hay tantas protestas ni van de listos como esta gente.
  • Algún software que monitoree la velocidad real de conexión.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Si es el 3com 812 puedes poner la IP privada del router en el explorador y te saldra una grafica en tiempo real de la conexion.
  • Que servicio ADSL contrato?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    ErmanzanE
    Tomo nota maty:) Un saludo:D
  • Muy Importante para los GAMERS con ADSL

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    tipica contestacion….ya lo miraremos......:p pero la verdad...........alguien los cree?? Gente asi k pasa olimpicamente de los "pleveyos" como "nosotros" no sirven mas k llenar esta sociedad de escoria inmuna.... buenas noches
  • CHUKO ahora es MARTE

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    911 Visitas
    SantusS
    Supongo que si no has leido Spawn era dificil identificarlo, porque la verdad es que sale muy pequeñito
  • OT : el coche de Maz

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    N
    Pues cuando querais hechamos unca carrera con el mio BMW 320i 150 cv / 6 cilindros jaajaja y sino, con el Bus el curreo, Mercedes, 450 cv, 6 cilindros, (pero con el limitador a 80, eso si, con la 5º gallega y cuesta abajo, se pone en 120), Q constes q el bus es urbano, y no nos dejan correr mucho, jajajajajajajaja
  • PS2 y voltajes!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    Te mando un email al respecto fiera. Mirate en la cuenta. Nos vemos.
  • Sale ngasis en Computer Hoy

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Estos de iespana van a la velocidad del fuego… y ademas es un poco grande la foto... no tamos ciegos (por fin ha cargado la imagen) Estoy empezandoa pensar que los fabricantes de disipadores pagan una comision a amd por los beneficios que le reporta tener que refrigerar esas estufas...
  • Esto si es un antivirus

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    ElvexE
    Pos io creo que pone eso para filtrar toda la informacion ponno que le pueda entrar al modem, y evitar asin que en verano se sobrecaliente el mismo. La duda es… servirá a lo mejor para control-ar mejor la conexion.. o tal vez para que durex mas sin caerte del ineterné... a sabé

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.