Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    jordiquiJ
    Os paso el enlace con mis contactos que la mayoría son todos extranjeros, menos un par de suscriptores que son de aquí ( uno de ellos vive en mi antiguo barrio en BCN). https://pixeldrain.com/u/7g3JuJrn
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

790 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Problemas del 9800X3D con placas Asus Son sólo rumores, pero es posible que exista un problema de compatibilidad entre los Ryzen 7 9800X3D y algunas placas base Asus de la serie 800. Según parece, los poseedores de algunos modelos de esta serie, están informando de que después de días o meses de uso, su PC deja de funcionar por completo. En algún caso han confirmado que lo que se funde es la CPU. Un chip DLP al microscopio electrónico En este video, alguien ha estado analizando la superficie del chip DLP de un proyector con un microscopio electrónico. La superficie está compuesta por millones de pequeños espejos cuya orientación determina la intensidad de la luz reflejada. Más tarde, una rueda de colores que gira a gran velocidad, proporciona color a las imágenes. SK Hynix presenta su flash rápida SK Hynix ha presentado su memoria flash de 5 bits con la que ha conseguido aumentar la densidad de bits y la velocidad de lectura hasta x20 con respecto al PLC tradicional, lo que la pone a la altura de las unidades QLC. La lucha por los FP64 En la era de la IA donde los tipos FP8 y FP16 son predominantes, existe una lucha entre AMD y Nvidia por dominar la coma flotante de 64 bits. Este tipo de dato va dirigido al nicho de la investigación científica, pero cada empresa se empeña en defender sus soluciones: Nvidia emula FP64 para sacar todo el jugo a sus GPUs. AMD lo procesa de forma nativa y dice que a la emulación de Nvidia, le queda para estar lista. Emulación de hardware en Linux PCIem es una herramienta que permite crear hardware virtual. Este hardware es visto luego por el kernel como un dispositivo PCI más. La idea de la herramienta es poder probar controladores sin tener que usar el hardware real. Maneja las características típicas de un dispositivo PCIe como las BARs, las interrupciones y las DMAs entre otros. Wine 11 disponible Con Wine 11, la API que permite ejecutar programas de Windows en Linux está a un paso de dejar de necesitar bibliotecas de 32 bits para funcionar ya que con el nuevo modo WoW64, es posible ejecutar programas de 16 y 32 bits usando sólo bibliotecas de 64 bits. Viejo problema de seguridad arreglado La gente de la biblioteca de C de GNU (glibc) ha publicado un parche que corrige un fallo de seguridad que no es gran cosa pero que ha estado presente desde 1996. Trazando bash ct es una herramienta que permite trazar el funcionamiento de bash cuando se ejecuta un comando. 30 años de ReactOS Se cumplen 30 años del nacimiento de ReactOS, un sistema operativo completo que tiene por objetivo ofrecer una alternativa libre a Windows para ejecutar programas del sistema de Microsoft. Análisis de la saga Penumbra Neptunno nos ha traído un análisis de la saga Penumbra, una trilogía creada por Frictional Games que se estrenó en 2007.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Como se pone una imagen???

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    4k Visitas
    mikiloyiM
    creo que ese no es el motivo MYSTIQUE, es que simplemente yo nunca uso la previsualización. lo que he visto es que es en determinados foros directamente no te permite subir imagenes, como en el de harware
  • Necesito un SAI

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    Hombre Alhambra por supuesto que un SAI es mucho mas seguro pero a falta de pan… Yo cuando tenga mis dos equipos funcionando pues a parte de las regletas les metere un SAI como dios manda. (vamos mejor como satan manda )
  • Atencion virus en el foro

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Pues vaya! Joder formateé antes de ayer, actualizo el norton AV2k2, y me detecta tres trojan horse en 3 exe situados en las subclaves de e:\system volumen information, juas! pues anda…
  • ¿raid?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    634 Visitas
    Fredy666F
    Muchas gracias, ya he man explicado lo que es un raid y para que sirve, y la verdad no me convence. gracias de todas formas
  • Rapido rapido juas juas

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Estaria bueno que por una porqueria de pedrusco en medio del agua empezara una ciberguerra a ver quien se caraga mas web, como si internet no estuviera mas ya sin ataques.
  • Comparativas, reviews y demas

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    962 Visitas
    P
    La verdad es que con todo lo que trae es muy buena, aunque hay que pagarlo, eso si, pero por ejemplo el modulo de 5" que lleva con lector mmc o sd es una estupenda idea, que, por suerte, empieza a extenderse.
  • Aught!! Problemas eléctricos, urge SAI ¿eSAI alguno poraí?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    Ya, pero yo hablo de la potencia en concreto, si está bien o si va a ir justa. Además, ese APC, ¿alguien lo tiene y puede mostrar sus impresiones?
  • Off Topic: Telefonia Movil

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    te cuento, tengo un siemens sl10 que dejo de funcionar en una llamada (era ese de tapida deslizante, me da pena pq no encontrare otro igual), funcionar funciona de hecho suena pero no sale nada en pantalla, despues me hice con otro igual y lo desmonte para ver como era. Tengo otro siemens que si que funciona pero no encuentro el cargador. Y por ultimo tengo uno Marca "Airtel" con cargador. Si los quieres ya sabes al privado
  • Aduanas en UK

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    Sip, ya se lo dije a mi colega que mire el precio y suba un poco el impuesto que alli cobran mas que aqui, pero por eso no hay problema ya que la pagina lo incluye ya. Tras vuestra ayuda, yo creo que ya puede comprarse la dichosa camara tranquilo. Para que luego no me deje ni echar una foto.
  • No tiene nada que ver con la informatica, leedlo por favor.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Perdona, porque igual no me exprese bien, no pongo en duda ese caso ni otros muchos, pero si es cierto que hay personas que aprovechan estas situaciones para aprovecharse de la gente que tiene "buena fe", algo que creo es lo mas bajo que se puede hacer. Sobre lo que comentas del programa no pongo en duda que ese en concreto se utilice adecuadamente, yo siempre he defendido que es mejor dar tiempo de CPU para una causa de este tipo que para buscar vida extraterrestre. Pero si es cierto que Intel patrocinaba un programa de estos y sin aviso alguno paso de investigar sobre el cancer a hacerlo sobre el antrax. Yo, personalmente, te digo que siempre que puedo colaborar lo hago, siempre que no sea mandando dinero, porque, sinceramente, no me fio, pero si hay que firmar o entrar en una web o similar, siempre lo hago. Salu2.
  • Ayuda Campus Party

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    768 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tienda

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    840 Visitas
    SATANS
    Pues no se hasta que punto disipara mas, date cuenta que el agua no se queda estancada en el deposito sino que esta fluyendo continuamente por lo que no se si dara tiempo a disipar mucho. Ademas como no tengas un bloque de aluminio, a la larga al mezclar el cobre del bloque y el aluminio del deposito saldra "basurilla".
  • Mensajes a moviles

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Ese estaba muy bien pero las ultimas versiones que yo probe no funcionaba nada bien, pero no es por los programas en si, si no por las pasarelas, que requieren registros y cosas de esas.
  • Problemas con Nero.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    859 Visitas
    P
    Dez, ¿algun numero de serie valido?. Y ya que estamos pidiendo, ¿para el photo 7 en español?.
  • Estrellitas

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    966 Visitas
    SATANS
    Pues si, ahi estoy de acuerdo, ojala maquinas como Maz, Orimenel, Neme1S y muchos otros que no postean tanto pudieran tener tiempo para enseñarnos a los demas.
  • Hora del server de los foros

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    807 Visitas
    SATANS
    Pues a mi a las 0:41 que son ahora mismo me dice que son las 21:36, jeje que cachondo esta el foro ultimamente.
  • En la recta final :)

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    ErmanzanE
    ¡¡¡¡Enhorabuena Namiga!!!! Espero que todo salga muy bien y que muy pronto nos anuncies el nacimiento. Va a tener un buen maestro en esto del oc, por lo menos inquieto;) Me alegro de verdad, Suerte Un saludo:D
  • Probelamas de acceso

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    855 Visitas
    albertovivarA
    a mi hasta me entro la paranoia de que se habian perdido toda la informacion de las ramas… aaarrgggggg!!!!!
  • Que ha pasao con las camisetas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    643 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Alguien va a la Campus-TI?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    822 Visitas
    quiqueQ
    Ya he tenido la primera clase, no ta mal del todo, tal vez demasiado teorico. Ivandragoneye, pues las becas se las dan a to cristo, porque no va casi nadie XD, lo tuyo es mala suerte ¿o es por el curro? Ya os contare Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Movavi ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.