Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • OT: y de Sevilla, cuantos somos???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Wenas yo voy de infiltrao , q pòsteo pues me apunto a la party q comenta marte ya q en invierno toy ayi en sevilla estudiando. Nus vemus
  • OFF TOPIC: Busco esto

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    768 Visitas
    A
    Posss naaaaaaa. De todas formas estoy abierto a sugerencias por parte de todos. Un saludete. La oportunidad sigue abierta para quien tenga otro
  • Estos de AMD son la leche

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    Creo que la diferencia es si eres optimista o pesimista. La de primera clase es para pesimistas, y la de segunda para optimistas. Hay diversos estudios que declaran que los optimistas viven más y mejor que los pesimistas, cuando la muerte no tiene nada que ver ni con enfermedades ni con accidentes. A mi la muerte me la predijo para el 2078, tanto para la versión primera clase como en la segunda clase :eek: :eek: Debe ser que soy un ser neutro o que veo las cosas como son, sin pensar bien ni pensar mal en ellas :rolleyes: PD: Creo que te convendría ser optimista, que 4 años son 4 años, y morir enterrado vivo… ...debe doler lo suyo...
  • Duda en fuente de alimentacion

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    823 Visitas
    S
    La TOPOWER lo lleva automatico segun parece :rolleyes:
  • DVD o DIVX a VCD

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    OK,muchas gracias, cuando mi colega que se ha comprado el reproductor ese de VCD, (se lo ha comprado de Afganistan, y no es coña, que es militar pofesioná y está allí) probare a grabar una peli y a ver que tal me sale. Gracias
  • Una curiosidad: quién lo iba a decir…

Cerrado Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    P
    No te digo que no al tema del chipset de la Xbox, si un fabricante licencia su tecnologia puede usarla como quiera. Pero AMD estaba al corriente de todo el tema de la consola, de hecho, era AMD la que iba a fabricar los procesadores para la XBox, pero Intel rebajo el precio hasta no obtener beneficios con esos micros para que no fuese AMD la que "ganara"
  • OT: Chorradilla del sabado tarde

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    488 Visitas
    davishD
    pues por eso mismo aunque en las oficinas tengan pc´s de hace 5 años seguro que hay paises que todavia no tienen pc´s, esta claro que lo mas fiable es segun el pib pero era solo una curiosidad
  • Arranque automatico de un programa

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    Z
    gracias a todos los que habeis respuesto, pero la idea no era de volver a grabar todos mis Divx con el archivo inf. Yo estaba pensando en lo siguiente: Gdivx: reproductor Divx/mp3/DVD/ASF/WMV que tira con un pentium 266 mmx. Si alguien se lo quiere bajar: www.divxcity.com Ordedanor cutrecillo: como he dicho antes, con un 266 suficiente. video: que no funcione o si no te vas al chatarrero a ver ke encuentras . Hacer la mod que está en las noticias de Hardlimit. Tachán, un magnifico reproductor de sobremesa. Con un sistema W98, quitandole archivos de inicio y basurilla que no necesites y en unos 20 - 30 segundos ya estás al escritorio para meterle un cd (pero que se va hacer, si no se puede hacer automatico, pues entras en el programa y ya está) y a disfrutar. A ver que os parece mi idea, saludos.
  • Alguien tiene el Swiftech MCW462B?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    576 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Concurso de camisetas

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Joer que rabia me dais, yo es que soy nulo dibujando a si que me parece que me va tocar solo mirar los diseños vuestros. Weno aunque no me regalen camiseta me la voy a comprar de todas formas. Es cierto Maz 3 post seguidos me alegro de verte por aqui.
  • Para kuando una party en Asturies?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    587 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como Se Nota Que La Peña Esta De Vacaciones

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    joder q sadico macho, pa eso vete a joecartoon y mirate los flash de gerbil xDDD
  • Que tal un sitio donde hacer pruebas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    602 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ot : mi cumpleaños

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    El regalo perfecto (y gratis) A ver si me quereis hacer un regalo pq no haceis un parte uds del seti con mi cuenta a ver si pillo a Shilmar
  • Acerca de las fuentes

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    A eso me referia yo con el ejemplo del micro, lo logico es que la fuente suministre energia a medida que se la piden y por tanto la tome de la red igual, ¿no?.
  • DVI a VGA

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    A
    La tienda mierdasoft esa esta en dolores de la rocha numero 13
  • Para bbjb grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    ja ja ja estos "masters"…
  • MAZ o NEMES1S: 3 HORAS DE RETRASO

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    842 Visitas
    MarteM
    Gracias
  • Nero - Easy Cd Creator

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    950 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como se pone una imagen???

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    4k Visitas
    mikiloyiM
    creo que ese no es el motivo MYSTIQUE, es que simplemente yo nunca uso la previsualización. lo que he visto es que es en determinados foros directamente no te permite subir imagenes, como en el de harware

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.