Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Contradicciones de temperatura

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    690 Visitas
    Sheu_ronS
    Vivirá vien fresquito, pero no mucho… Los micros están diseñados para aguantar ""altas temperaturas"" (creo que hasta 95 º C) pero no sé si aguantan el frío extremo...
  • Como añadir un dibujillo de esos?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    557 Visitas
    SATANS
    No hombre Sheu_ron, sino esta el que le gusta, lo puede subir desde su pc al foro, hay una opcion para ello, el mio lo subi de esa forma.
  • Intento apagar y se reinicia.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    463 Visitas
    ASdBASTOSA
    Dos soluciones pues: 1.- Le paso el Windows update al hombre este o 2.- DEBIAN Graciñas gente.
  • Opinión sobre portatiles

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    496 Visitas
    F
    Vaya, veo que os parece una buena marca, por ahora los que habeis respondido coincidis. No hay nadie que no opine igual, o que ha tenido algún problemilla…..... enga animarse que queda poco tiempo. PD: Gracias a los que habeis respondido.
  • Gestor de correo

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Yo tengo el Incredimail Xe y me va de maravilla
  • Ot: Llamen A Los Bomberosss!!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    534 Visitas
    Sheu_ronS
    Simplemente decir es que hay gente muy subnormal por Inet. :mad: Si quiere impresionar, que se tire desde desde lo más alto de la torre eifel (no sé si se escribe así) y que un amigo suyo nos enseñe hasta donde han llegado los sesos desparramados.
  • Ideas para los mod en la campus-party…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    635 Visitas
    NiTTAKuN
    si pero no hay tiempo de fijarse en las cajas (vicio vicio viciooooooo)
  • Alguien tiene el manual de coreldraw10 en español???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    785 Visitas
    qweosQ
    Me temo que con esto podríamos estar como con el tema "intel vs amd" o "abit vs epox". He oido cosas buenas y malas tanto de uno como de otro, las imprentas por lo general aceptan casi cualquier formato vectorial, al menos aquí (Canarias) y no creo que estemos a la vanguardia del mundo de la impresión!. Así que, Doger, simplemente utiliza el que te sea más cómodo y se adapte mejor a tus necesidades. Saludos.
  • Ot: estoy paranoico con el pc

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Yo es que hace tabto tiempo ya de aquello que lo recuerdo vagamente, es que la edad no perdona y ya empiezan a fallar las neuronas, solo recuerdo del siglo XVIII 'palante'.:p
  • Camaras digitales

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    864 Visitas
    shilmarS
    yo tengo una de esas desde navidades y es una gozada muy impresionante pega: que el visor electronico no deja ver nada cuando hay poca luz, con esto me refiero a si es de noche y pretendes disparar flash para que ilumine y tu casi no ves con la camara ves menos quitando ese detalle genial el domingo fui a una barbacoa con unos amigos con una tarjeta de 64mb hice 90 fotos y 4 o 5 AVIs cortitos todo de gran calidad, personalmente creo que es una gran eleccion
  • OFF Topic: Limpiar monitor

Movido
    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    4k Visitas
    Sheu_ronS
    Como diría cierto profesor mio: … piensas bien, pero hablas mal ..., Se dice: Este Maz es como el hijo de McGiver con el equipo A ¿De donde crees sino que viene el nick "MAZ"? M.A. -> MA**Z** de la misma manera que Dragon Ball -> Dragon Ball**Z** … creo que me he pasado. M.A. está sacando el bazoka de la furgoneta del Dioni (la ooooo ooooscura ) Noooo!! A mi nooo!!!! ¡BOOOOOOM!
  • Necesito ayuda con el Cdrwin 5.02

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    659 Visitas
    L
    Gracias de nuevo. Al final me bajé la 3.9a de la dirección que me diste y funciona a la perfección . Por lo que he leído en los foros el Cdrwin 5.x es una auténtica basura. A parte del entorno gráfico que es muy bonito ( es lo único bueno que tiene) hay muchos problemas con las grabadoras y muchos bugs del programa. En fin, ojalá se pudran en la miseria esta gente que se quiere aprovechar de la fama que ha conseguido un buen software únicamente para ganar dinero. Saludos.
  • Otra party, alguien se viene?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    465 Visitas
    quiqueQ
    Aaaaarriba!! Aqui a la que te descuides el post desaparece por abajo a toda prisa Y en agosto poca gente lo lee en un dia
  • Pasé de las 10 unidades en el Hardlimit Power de folding

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    891 Visitas
    davishD
    jajaja ha estado bueno eso de balay mu bueno
  • Noticias en la Web.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    564 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Unas noticias interesantes, otras para rellenar y otras para aumentar tu adicción, en fin, ahi que tener cuidadín que nos engatusan mucho a los entusiastas del hard, comparto tu opinion pako :eek: Salu2!
  • Para Divine

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    377 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Malo el finde :)

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    gracias … Seguro que el stepping del chaval sera algo asi como "ABURROG" o algo asi
  • Interrupciones IRQ hasta los topes

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    616 Visitas
    Sheu_ronS
    Ostras!!! Si lo sé en lugar de los PC's me hubiese aficionado a la ingeniería aeroespacial de telemetria por el Universo, que parece mucho menos complicado. PD: Cambio dos pc's en red por nave espacial :eek:
  • Ayuda Outlook express

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    nejN
    No sé si decimos lo mismo, me estoy refiriendo a la barra de estado dentro del Outlook.
  • Peña Q Vaya A La Campus Party 2k2

Movido
    65
    0 Votos
    65 Mensajes
    6k Visitas
    DeZD
    Sorry, pero es que no he podido entrar hasta casi las 6… y cuando he acabado con todo, estaba molido... uffff...

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.