Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • OT: Tuning o Tunning???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    757 Visitas
    MazM
    Tuning y Modding son las escrituras correctas ;). Hacedme caso .
  • 0 Votos
    5 Mensajes
    532 Visitas
    Sheu_ronS
    Era una pregunta a lo retórica. Por supuesto, AMD pa los bolsillos forever!!
  • Off Topic: Nokia

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    359 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OFF TOPIC: ""copias de seguridad"" :D de PSX y PSX2

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    466 Visitas
    Sheu_ronS
    Gracias Yoluss 1- Ya me lo imaginaba, pero ante la duda… 2- Vamos, igual que la Dream, que o tienes el chip o el cd boot. 4- A eso le llamo compatibilidad Saludos y gracias por todo.
  • Foro de electronica

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    jos_shuaJ
    hace poco que he ingresado en este foro, pero no estaria mal un foro de electronica, por cierto no tengo ni idea de electronica, así que vendria muy bien.
  • Nuevo Hardlimit power

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    bump
  • Alguien ha comprado en italia,alemania o francia??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    559 Visitas
    P
    Es exactamente igual que si compraras en España, no se aplican tasas ni aduanas por ser miembros de la union europea, solo tienes que pagar mas gastos de envio. En la rama de tarjetas graficas hay infirmacion sobre un pedido a francia de unas tarjetas SUMA.
  • Foro de electronica

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    430 Visitas
    kRaKeRK
    Pa los gandules como io votar picando en este enlace. Y si no es mucha molestía poner un breve comentario de porke kereis ke se cree este foro, una palabra vale mas ke cien votaciones (me la cabo de inventar jajaja). Enga
  • Pero es que no sale nadie a dar una vuelta??

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    BLACKICEB
    Quien pudiera tio, gracias de todas formas!! Hoy si voy a salir pero la parienta me tiene dominado, arghhhh!! S@aludetes
  • Servidor de correo gratuito pop3

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pozi, tengo ono. Entonces esas eran las limitaciones que yo habia oido, bueno prueba con terra, yo tengo ahi un par de cuentas pop tambien.
  • El pc de la facultad conecta automaticamente como vital

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    858 Visitas
    E
    Si eso no funciona creas otro usuario, entras con el y listo ya te sldra por defecto el usuario nuevo que no vas a usar
  • Ayuda por favor!!!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    671 Visitas
    pausP
    siiiiiiii me va de puta meadre, me he colao en su ftp, en la carpeta art work y se sale por la patilla muchas graicas, de veras muchas gracias
  • Pero ke morro

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    812 Visitas
    P
    Pero eso es muy chungo, porque ya me direis como vamos a distinguir las memorias de marca de las genericas si los fabricantes de los chips son los mismo. Tambien hay memoria muy buena con chips hynix o yo que se, y esta claro que la memoria generica tiene que llevar chips de alguna marca, si empiezan con la samsung despues puede ser otra y al final no hanra memoria generica. Y otra cosa, como habeic comentado por ahi, que lleve chips samsung no asegura que el modulo de memoria sea bueno, para velocidades altas hacen falta buenos PCBs.
  • Francisco Javier Moreno Ropero

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Nemes1SN
    Pues en efecto, soy yo, y de antemano os pedimos disculpas por no haberlo anunciado a su debido tiempo en la web… Pero como suele pasarnos casi siempre, las prisas, el hecho de que la inscripcion para la party llevaba ya tiempo cerrada (y con una lista de espera enorme), el estar terminando mi nueva mod los dias antes de irme a cadiz (gracias Maz por echarme un par de manos :p) y demas nos hicieron olvidar el hacer mencion en la web con un minimo de antelacion y solo Maz el dia antes puso una breve nota. La proxima vez intentaremos avisar con el mayor adelanto posible y que de esta forma podamos reunirnos e intercambiar "batallitas" Salu2
  • OT: banner SuperUser

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    696 Visitas
    shilmarS
    ejemmmm Oxygen, que tal si pones OT… vamos que no es por nada pero.... XDDDD es coña solo era para meterme con alguien de forma cariñosa lo siento pero creo que ya tengo suficiente come-recursos con el seti
  • OT: ver foro desde un pda

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    448 Visitas
    qweosQ
    Hola shilmar, meter los foros en un área visible de 229x255px (menos si hay barras de desplazamiento) de lo veo realmente complicado. Aparte de que tener volver a las especificaciones HTML 3.2 (las q soportan los PDAs) es un atraso. Pienso que cuando los navegadores de estos dispositivos estén a la altura de las versiones para PC, serán una alternativa a tener en cuenta, hasta entonces habrá que conformarse. Saludos.
  • Hardlimit Despierta Yaaaa

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    729 Visitas
    P
    De la tienda no se, porque como no necesito nada no miro para no necesitar pero las noticias habian estado paradas solamente 2 dias, tampoco es mucho tiempo, ¿no?.
  • ¿ Alguien sabe …....................

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    785 Visitas
    F
    Pues si me interesa, quiero ver todas las posibilidades. Me explico, lo que quiero es montarme un ordenador de estos de sobremesa para ponerlo debajo de la pantalla del que uso ahora. Este es nuevo y lo tengo todo el día conectado a internet y quiero descargarlo de trabajo, entonces había pensado pillar uno de segunda mano baratillo y usarlo para internet exclusivamente. Los conectaré en red, por eso también me interesa esa opción. ¿Se pueden controlar también los programas que está ejecutando ese ordenador desde el otro como si lo vieras en su propia pantalla o solo puedes gestionar transferencia de datos de uno a otro?
  • Descomprimir Archivos RAR con CONTRASEÑA

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    J
    La única forma es mediante fuerza bruta, es decir, utilizar un programa que empiece a probar combinaciones de caracteres hasta dar con la contraseña. Puede tardar desde unos pocos segundos hasta… miles de años, dependiendo de la longitud del password y de la potencia del ordenador. Hay varios programas de este tipo. http://www.elcomsoft.com/arpr.html http://www.crackpassword.com/advanced_archive_password_recovery.html Utiliza un buscador y encontrarás varios más, pero creo que con uno es suficiente, pues el método es siempre el mismo. Aunque no recuerdes la contraseña, al menos recordarás si era muy larga o no. Porque si lo era, tienes un problema
  • Que opinan

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    561 Visitas
    P
    Mu chula y muy bien de contenidos, me gusta.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.