Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Un foro de software general.

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    620 Visitas
    P
    Asias.
  • Para Nemes1S.

Movido
    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    3k Visitas
    P
    No considero que lo tuyo sea una disputa personal o no, pero si cuando cierrarn una rama abrimos otra para discutirlo, el problema sigue siendo el mismo. Tienes todo el derecho a saber porque te han cerrado o retirado una rama, pero quizas sea mejor hacerlo en privado. P.D.: Se aceptan sinonimos para rama, en castellano, que tenemos un idioma suficientemente amplio como para usar ¿anglicismos?.
  • Algun servidor FREE donde alojar archivos

Movido
    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    5k Visitas
    P
    Casi mejor nos dejamos de decir tonterias o de ponernos trascendentales.
  • Buscando FA.

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    916 Visitas
    mikelingM
    Bueno, sigo sin PC en casa embarcado con un nuevo proyecto, y como ahora no curro pues estoy sin nada donde responderos asi que perdon por el retraso. Gracias por vuestras opiniones, espero llgado el momento echarle un vistazo a las zalman, fortron y HEC a ver donde puedo localizarlas, aunque con esto de tener que irme al cyber si alguien me envia un privado sobre donde localizarlas y precios si es posible pues mejor. Repito que solo debe tener un ventilador trasero pues la caja no me permite poner alguna FA con ventilador en la panza, por eso las enermax las descarto. Saludetes.
  • Necesito FUENTE

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    460 Visitas
    SATANS
    Para encender la fuente metes un cable, alambre o similar entre el cable verde y cualquiera de los negros (del conector de la fuente claro).
  • Fuente mierdosa ???

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    925 Visitas
    NamigaN
    La cambie y todo vuelve a la normalidad, pero la otra si que tenía algun problema …. Me la lleve a casa de un Amigo, que tiene un osciloscopio .... y la conecte en su PC y le medimos las lineas de 5v y de 3.3v ... la de 3.3 daba un valor "estable" de 3,35v .... pero la linea de 5v era cañera .... variaciones desde 4,7 hasta 5.4v ... asi no me extraña que colgara el ordenador ... nada, salió mala y que se le va ha hacer ... ya esta solucionado ... pero la proxima me voy a por algo de calidad
  • Pasen y vean

Cerrado Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    MazM
    Procedo a cerrar esta rama por considerarla totalmente fuera de lugar para los propósitos de estos Foros. Solo se cerrará y su autor ha sido comunicado de ello, y espero que todos nos centremos en el propósito original de esta comunidad, la resolución de consultas y problemas relacionadas con nuestra pasión, la informática en general. Un saludo a todos.
  • Para cuando se espera que baje la memoria?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    463 Visitas
    NiTTAKuN
    Como siempre, Septiembre es el mes para comprar hard por excelencia, se juntan los precios mas bajos del año con la llegada del simo, y si no aprovechas esas fechas tendras q esperar un buen tiempo… pq despues de septiembre empiezan a subir hasta niveles de fin de año. Yo conseguí memoria samsung DDR por 4000 pelas el año pasao en septiembre...
  • Editar Lista de Ignorados

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    895 Visitas
    F
    Esperemos que tengamos que usarlo nunca, porque se empezaria a joder el foro con spam
  • Nuevos Intel PIV 2.5, 2.6, 2.66, 2.8

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    742 Visitas
    P
    Lo que ocurre es que a AMD le ha gustado demasiado el PR, algo que no es tan bueno, porque ya so lo sube en exceso, no creo yo que por ponerle 256 Kb de cache mas obtenga tanto rendimiento como dicen, ya veremos.
  • Pagina de Comparativas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    388 Visitas
    P
    Pues de reviews exactamente no se pero con articulos y mucha informacion tienes esta http://www.cdrinfo.com/. Despues tienes comparativas varias en tomshardware y/o anandtech.
  • Tienda en internet

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    571 Visitas
    P
    Hay muchas, por ejemplo Hardlimit.net, que es la unica que podras ver aqui.
  • Vmware

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    814 Visitas
    SATANS
    Ok, sheu_ron, es que nittaku y yo pusimos los post a la par. No he probado ese programilla que dices (el de enrique iglesias no, el otro :D), lo mirare a ver que tal es.
  • Para K74

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    943 Visitas
    PoSeRoP
    Aun nada?
  • ¿Tener pinchada unatarjeta de sonido chupa recursos?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    393 Visitas
    Sheu_ronS
    Entonces no la tocaré. Ahora está pinchada, y al menos, las dunas de polvo que podría ir a parar a otros dispositivos, se queda en ella. pd: ¿Alguien me compra un kilo y medio de polvo? tengo mucho y quisiera venderlo
  • Nuevos AMD XP 2400+, 2600+ y 2800+

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    P
    El problema de las pipelines largas, independientemente de la arquitectura del procesador es que la prediccion de errores se vuelven poco efectivas porque no le da tiempo a predecir el error ya que este ya esta en la pipeline. Ese es uno de los errores del PIV que rinde a base de fuerza bruta y no por "refinamientos" del hardware". Yo, personalmente, creo que alargar las pipes para buscar mas Mhz es un error.
  • Fuentes Codegen

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    604 Visitas
    ListerL
    se hace lo q se puede Saludos Lister
  • Off topic: muy pero que muy off topic): Cactus que absorve las radiaciones

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    machbelM
    algun sitio donde vendan un plato de 50cm x 6 cm? es pa ponerlo pa regar cactus :PP. pues estos llevan 3 años y ni se inmutan dandoles agua cada 2 meses o mas. y los jodios, cada dia crecen mas.
  • Desde ayer sufro cuelgues cada dos por tres

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    867 Visitas
    Sheu_ronS
    Yo tengo esos instalados desde hace 4 días y ni un problema. Pienso que debe ser debido a otra cosa. Porque si al menos fueran la xona de las versiones beta… pero siendo oficial ya no pasa nada. (mis juegos con detoators beta eran como la niña del exorcista, nunca te imaginabas lo que iba a suceder). Deberías revisar más cosas, como el espacio en disco duro, y eliminar los archivos temporales y los de internet, por si las moscas. En última instancia siempre podrás ejecutar el comando de restaurar sistema y elegir un pnto. de restauración de cuando no tenías problemas. Si desde entonces has instalado juegos/programas/drivers o variado configuraciones, hazlo uno por uno y dejando pasar al menos un dia por cada una y ir descartando posibilidades (método de prueba-error). Otra cosa que te digo es que tengas cuidado con las cosas que instalas, ya que si algo no es 100% compatible con XP puedes tener este tipo de problemas. ¿No serás de aquellos que se instalan dos firewalls o más de un antivirus residente? Si la respuesta es sí, no busques más, tienes aqui la causa de tu problema.
  • El tema de las camisetas esta olvidado?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    652 Visitas
    pausP
    yo el mio ya lo tengo listo para sentencia… solo me falta un par de retoques de nada pero no se, me da palo enviarlo el primero, ademas lo mismo mañana por la noche o cualkier dia se me ocurre hacer otra cosa :rolleyes:

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.