Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Cambiando de disco duro…

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    pues yo por ahora y por suerte no he tenido ningun problema con mis discos duros: IBM 170 megas, por ahi sigue a lo suyo. quantum, de esos de 5 1/2 4,3gb, funcionando lento pero bien. samsung 8,4gb pues tambien sigue funcionando sin fallo alguno IBM 60gxp 40gb, muy rapido y sin ningun problema. no he tenido nunca seagate aunke e oido hablar mal de ellos…pero parece ke kon esto de los HDs es cuestion de suerte mas ke de marcas...espero ke no se me acabe:)
  • Problema con Modem

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    577 Visitas
    MonXPM
    Sustrai, no deberías estar emborrachándote en la "Mari Jaia"??? "Mari jaia bera, gure mari jaia, bilbora etorri da, aste nagusira…" El año pasado estuve, genial!!!! Este año no puedo ir. Un saludo.
  • Corrección de gamma en camara digital

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    350 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Curiosidades Servidor Compaq DL360g2

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    509 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Este mundillo es una ruina!!

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Pues no tengo ni idea si cantan o no, no es mi musica preferida que se diga, vamos que la aborrezco y esas cosas.
  • ¿Conectados Party 2002?.

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    479 Visitas
    NiTTAKuN
    yo no se, no creo pq decidir en un dia q abren la inscripcion… a la de valverde repito este año, a ve si mejoran internet pq ya te digo, iba de puta pena... (iba a 150Kb/s hasta q se conectó to el mundo, claro) y de toas formas voy con los colegas a pasarlo bien y a viciar un finde, q nunca viene mal (y a pillar de ftp por supuesto ). Tb me gustaria q metieran algo de multimedia, pero es mucho pedir... hasta en la campus hubo poca participacion en diseño. Por cierto, la de valverde será como el año pasado: 6, 7, 8 y 9 de Diciembre
  • ¿Sabes informática?

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Uyyyy,solo tengo 10 bien?? Y eso a que se debe si yo soy el mejor en informatica…:p La verdad es que me ha molao mas lo de "qflipante.com"..:D Pero tambien molo el test....como miento the ruNNer
  • Si tuvieseis pasta para un pc nuevo, q configurción cogeriais???

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    2k Visitas
    Garoto77G
    Esto de los ordenatas es así de crudo -> cuanta más pasta te pulas, mejor será el bicho!. Claro que siempre hay excepciones… Yo me buscaría un equipo equilibrado: es decir, de nada vale que le enchufes el último procesador (ej. Athon XP 2100+) si aluego le pones una mísera Riva TNT2 por ejemplo. Busca el equilibrio ante todo
  • AMD Athlon xp 1800 solo hay uno no?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    771 Visitas
    H
    hay muchisimos juegos que le sacan probecho a los 128Mb perro la diferencia es de un pelo en el DoomIII segun tengo entendido se ba a ber 2 pelos la diferencia pero de todos modos un pelo es un pelo…..
  • Noticia Ciberpais

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Hey Mikeling no me bas a decir a mi que soy tu socio cuanto pagaste? Felicidades de todos modos
  • Ratón óptico e inalámbrico

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    967 Visitas
    nejN
    Yo me compré hace dos años un pack inalámbrico de Logitech y le he sacado mucho partido. Suelo ver películas en el salón aprovechando la salida de tele que tiene el ordenador de mi habitación, con el ratón (y haciendo un poco el ganso, es decir, moviendo el ratón para encontrar la ruta correcta hasta el receptor) puedo controlar perfectamente el ordenador. Aunque si no llega a ser por este uso con el cable me hubiera ahorrado las pilas, el mío no es óptico y cada 3 meses tengo que cambiárselas. Del teclado todavía no lo he hecho. Un saludo
  • Buenas soy nuevo!!1

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    457 Visitas
    jos_shuaJ
    biemvenido, por cierto tu nick me suena a verlo visto no seras por casualidad Dj Denqui. Saludos.
  • Provincia de Las Palmas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    376 Visitas
    garfieldG
    idem de lo mismo. Si es mucho pide a peninsula, y si no pos io tb me ofrezco a llevarte a sitios curiosos.
  • Sms

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    699 Visitas
    F
    Si pero kuando voy a configurar el proxy me pide LOGIN y PASSWORD que no tengo ni idea de cual es. Lo ke si se es la IP del servidor proxi y el puerto que es 8080
  • DXR3 Se nota!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    583 Visitas
    SuLoS
    Si te gusta el genero esta bien,pero eso de estar tanto tiempo acostado,sentado y atento es excesivo hasta para el señor de los anillos 2010. Salu2
  • Porque la tienen todos tan grande aqui?

Movido
    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    pues yo si (la grabadora y el escaner:D ), aunque mi caja es mas pequeña, pero con una buena distribucion dentro de la caja y un poco de orden te tiene que llegar todo a su sitio
  • Raton optico

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    743 Visitas
    P
    Tienes una rama en el foro multimedia, con mucha informacion sobre los ratones opticos, por si quieres saber mas.
  • Hola A Todos

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    640 Visitas
    H
    drocera, si eres nueno en el foro como es que tienes 40 mensages?
  • Ayuda para charla sobre overclocking.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    430 Visitas
    ErmanzanE
    Suerte y al toro quiquillo, creo que los dos ultimos posts sintetizan lo que debes hacer para triunfar en tu coloquio Un saludo:D
  • Busqueda

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    521 Visitas
    C
    Quizas sea una limitacion del vBulletin, porque en todos los foros que he visitado pasaba lo mismo. Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, vreyes1981

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.