Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Nueva web sobre Hardware

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    929 Visitas
    S
    Tendras que actualizar tu navegador o si no prueba a entrar desde http://usuarios.tripod.es/thechosens a mi me funciona correctamente. Salu2
  • Descalabro en los USA

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    730 Visitas
    NiTTAKuN
    pufff si es q son yankis… q se puede esperar de ellos?
  • Propuesta para la Kampus Party 2002

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    957 Visitas
    NiTTAKuN
    jiasjiasjias sakear una tienda de informatica o cortarle las kabezas a los de level51 con los cd's q nos casken grabando…
  • Nuevos Drivers para Sound Blaster live! family

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Pues habra que probarlos a ver que tal.
  • Soft para informacion de gpu

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    659 Visitas
    E
    Eso solo es posible en las targetas que tengan los sensores necesarios como por ejemplo las geforce2 de marca winfast o asus
  • Horas en el foro

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    836 Visitas
    albertovivarA
    por cierto Nemes1S… todo este foro se estara haciendo backUp no?, porque estoy ya se esta convirtiendo en una incalculable fuente de valor para nosotros. je .)
  • Sobrre fallos en el ADSL

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    802 Visitas
    albertovivarA
    sobre lo del adsl cada persona es un mundo. Pero bueno… Terra no te asegura ni un 0,01% de banda ancha, asi que reclama si quieres pero no te haran ni caso. Yo me di de baja de terra y fui a ya.com, que por lo menos cuando te los instalen de nuevo tendran que verificar que va todo ok? a mi me fue mas rapido que esperar a unos estafadores. Pero ante todo, en el ADSL es suerte.Y todos los proveedores al final son iguales en cuanto cogen clientela. yo rezo todas las noches para que sigua iendo tan de putilla madre el que tengo ahora. Pasate por los foros de www.adsl4ever.com a ver si puedes arreglarlo tu pispo el problema. suerte, porque te entiendo.
  • Vivir para ver

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    P
    No seais ilusos y no hagais caso nunca de lo que sale en la prensa, intentar pensar por vosotros mismos. ¿Creeis que por una mierda de piedra nos interesa entrar en guerra con Marruecos?. A mi lo que ha hecho el gobierno me parece la mayor cagada del mundo. Resulta que el pedrusco lleva toda la vida olvidado, ni siquiera es nuestro y no sirve de nada y ahora por orgullo lo conquistamos. Es gracioso oir las noticias: exito, magnifica operacion, etc. Pero si llegaron con un megafono, para eso no hacen falta las fuerzas especiales. Y ahora pensad en el lio en el que nos hemos metido, para empezar muchas empresas españolas tienen fabricas alli y mucha de nuestras exportaciones es hacia ellos, sin contar que el gas y la electricidad pasa por su pais. Y cuando España quiera reclamar gibraltar, los marroquis diran lo mismo con ceuta y melilla. Y todo porque cuatro idiotas ponen un banderita en un piedra en medio del mar.
  • SATAN SATAN SATAN A que hora me pasas a recojer? xD

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    matyM
    Puntualización: El número 666 parece ser que se refiere a HERODES, aquél que ordenó la muerte de los recién nacidos y que ordenó cortasen la cabeza a Juan Bautista -de ahí el origen del día de los santos inocentes-. Que evolucionase a día para gastar bromas me resulta del todo incomprensible. No os creáis las películas de HOLYYWOOD a pies juntillas. PD: a este paso acabaremos hablando de la Kábala
  • Pruebas de DVD

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    976 Visitas
    kRaKeRK
    jajaja ia ke tabas probando podías haber subido alguna tia en bolas o más ke fuera mazizaaaaa :D. Enga
  • Solicito ayuda aqui aun a riesgo de que me cierren el post

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    MiLoXM
    si lo q kieres son titulos de las canciones entra aki www.cddb.com ahi ta casi toa la musica salu2
  • Fuente de alimentacion enermax

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Controla las RPM del de 80mm, si ese que es manual lo pongo al minimo me da 0 RPM y si lo pongo al maximo me da 3200+- rpm, al menos en la mia. Saludos
  • Conexion a internet por movil

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    kRaKeRK
    Ya el tema del hardware ta solucionado lo tengo todo, lo ke no se ke proveedor ofrece esos servicios y como conectarlo….gracias paus por contestar
  • Radiomando Para Encender El Pc

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    767 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Granja de Render

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Yo tampoco se como funciona el 3DS en red, es cuestion de mirarlo. Yo te estoy hablando de como se pueden repartir los calculos en red en general. Normalmente un cluster se monta con la CPU y la ram, pero no es necesaria mucha, porque lo unico que hace cada cluster son calculos matematicos. En teoria la tarjeta de red+bios arranca el PC y el progrma manda los calculos a la CPU y los devuelve a la red, de manera similar a un sistema distribuido, por eso no es necesario el HD ni mucha memoria. No estoy seguro de como funciona el 3DS pero me extrañaria que fuese asi. SI como tu dices manda los paquetes de texturas y calculos a cada cluster si que necistaras ram y mucha, si solo calcula hace los calculos las textures se pueden guardar en el "servidor". No estoy seguro, seria cuestion de mirar la documentacion.
  • Videos

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Los fabricantes recomiendan temperatura minima?
  • Off topic: crear web en PHP

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Hay muchas paginas estupendas hechas en php, el problema es que cuando le pones un nuke, la gente no cambia nada y ya se sabe, al final todas iguales. Los de los nukes facilita mucho el manejo de una pagina, te permite hacer muchas cosas de manera automatica.
  • Selectividad

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    MRC959M
    :D:D Ni me acordaba, a todos los ke tengan ke hacer la selectividad ke esten trankilos ke es mu facil, si un individuo como yo, ke fue casi sin estudiar saca un 5,04 (se aprueva con un 4) uno ke haya estudiao ni te cuento, enga animos a todos!!! Salu2!!!
  • Programa

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    931 Visitas
    mikelingM
    perdona davish pero estaba to palla…ya veo que no hacia falta na supuestamente y es freeware. Perdones. Nos vemos
  • Memoria muerta (o eso creo)

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    952 Visitas
    Sheu_ronS
    por cierto o mi fuente es una mierda o tengo unos picos de corriente del copon ya que mi voltaje del core varia notablemente O el sensor de voltajes de tu Bios está algo "chunga". Prueba a ctualizar la bios y este problema de las lecturas quizás se solucione.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.