Todas las transacciones que he hecho en el mercadillo, han sido totalmente satisfactorias, pero claro, antes de comprar / vender algo a alguien, como ya han dicho antes, me miraba los posts que tenia, y claro, realizando tu propio "control de calidad" tienes menos posibilidades de timos y demas.
Yo veria dpm el control del mercadillo, acceso restringido por el metodo que sea (me da igual aunque puede que fastidiara a usuarios relativamente nuevos de buena fe), lo importante es mantener esto libre de aprovechaos, y saber que si haces algun trato, va a salir bien.
Eso si, veo IMPORTANTISIMO la concienciacion de la gente, se ha de adoptar y cumplir el sistema de "puntiacion" sea cual sea, ya que asi te aseguras casi 100% de si la persona es de fiar o no. Yo he hecho unas 4 transacciones en el mercadillo, todo ventas, y si lo mirais, aparezco creo que solo una vez puntuado (todas fueron satisfactorias 100%, con servicio postventa y extras y todo, como ciertas pilas que le llegaron a giorgio 😄 😄 )
Weno, un saludo y por favor, cumplid las normas y la regla de "trata al projimo como te gustaria que te trataran a ti"
C ya 😉