@Bm4n:
A ver que me aclare, antes parecias decir que "mas practica si tuviera el chip grafico integrado" y ahora dices que mejor "enviar video en tiempo real al monitor".
Comprimes los datos graficos que se enviarian a la grafica interna y los mandas por USB para que esta los procese?
O prefieres mandar ya una imagen ya hecha y procesada por la grafica interna del PC y mandar eso por USB para que se visualice?
Digo que me pareceria mas practico si tuviera el chip grafico integrado. Con mi anterior argumentacion solo digo que en el caso de que se envie el video procesado por el USB tampoco tendria por que verse peor que una pantalla normal, lo cual no quiere decir que esta opcion me parezca mas practica sino simplemente viable.
Yo veo dos opciones de visualizacion para este dispositivo: la primera consiste en un chip grafico integrado, al cual le llegan los datos graficos por el bus USB como si de un puerto AGP o PCI express se tratara, es decir, algo similar a los auriculares USB. Con este metodo no seria necesaria la compresion ya que la imagen llega sin procesar al monitor y este la procesa y sintetiza, para lo cual con 480 mbps hay suficientes siempre que no se le pidan capacidades 3D. Esta de enviar la informacion sin procesar es la que veo mas practica. Pero existe otra posibilidad que consiste en que a la pantalla llegan las imagenes procesadas por la tarjeta grafica integrada. Esto se podria conseguir, por ejemplo, con un programa que fuera capturando pantallas y enviandolas al monitor; algo asi como lo que hace el software dedicado a la administracion de PC´s remotos, como el Remote Administrator. En este caso aprobechariamos las ventajas de la aceleracion 3D de nuestra tarjeta grafica, aunque no lo veo practico porque lo unico que se hace es clonar lo que aparece en la pantalla conectada a la trajeta grafica, sin contar que para obetener una tasa de refresco buena habra que comprimir la imagen y esto consumiria demasiado procesador, aunque no por estos inconvenientes no se puede llevar a cabo y puede incluso resultar util para ciertas tareas.