• Placa para PIV 2.8

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    575 Visitas
    C
    Pues la cosa está entre la Asus P4T533-C y la Gigabyte GA-8IHXP. En cuanto a la memoria, píllate módulos Kingston PC1066 si te lo puedes permitir, dos modulillos de 256 MB te van a salir ahora por solo unos 400 Euros. NO COMPRES genéricos, también valen una pasta y suelen estar forzados. Las marcas Samsung y OCZ son algo más baratas y de calidad, pero Kingston es la estrella absoluta. Que los dioses guien tu elección. Amén.
  • Placas micro ATX, cual me recomendais?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    967 Visitas
    KNUK
    estoy energicamente deacuerdo con nouboh pero con la primera placa, en la empresa en la que trabajo se la he montado al jefe en su micro atx ( jugando el cuello si no era buena) y en fin si te escrivo es porque todo sigue en su sitio. es una maravilla LA UNICA Y ENORME PEGA ES QUE ES PARA P4 DE INTEL:D es broma, para trabajar es lo mejor que tenemos en el mercado
  • Que pensais de esta placa???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    953 Visitas
    S
    Gracias por la recomendacion al final casi seguro k la pillare, asias a todos de nuevo.
  • Ayuda Ddr 333 !!!!!!!

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    R
    ya esta todo solucionadao la memoria por lo visto o era remarcada o una mierda !!!! en dos dias me han dado un modulo nuevo q va de lujo por no decir q va = q una corsair o samsung…etc!!!
  • Parche para placas VIA

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    777 Visitas
    I
    Pos eso, si alguien me puede dicir algo al respecto.
  • Ddr400

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    ¿Pero para que quereis memorias PC3200?. Si habeis pasado por Toms y sus ultimas comparativas, el KT400 con DDR400 rinde menos que el KT333 con DDR 333 y el tio demostro que la DDR333 apenas obtiene mejoras sobre la 266 debido a los tiempos. Y aun te fias del tio tom?
  • ¿Quien tiene un sistema dual?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    PlotP
    y esa maquina de que la usas.. de macetero?
  • USDM y Epox

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    491 Visitas
    El_KurganE
    De nuevo no tiene nada, todas las placas que he tenido desde el p2 233 hasta ahora (menos la m***da de abit de ahora) han sido epox y entonces ya existia. A mi me ha funcionado desde entonces de lujo, de hecho, en las epox uso el usdm y no el mbm. Los unicos problemas que tenian entonces (no se si ya se habran solucionado, pero eran dos cosas que demandaban los usuarios constantemente en las listas de epox en usenet)eran que no iban en los NT y que no se podia minimizar al arrancar windows. Por lo demas perfect. salud
  • Problemas con k7s5a y memoria sdram a 133

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    QuaKimQ
    Yo tengo esta placa y estoy funcionado con DDR y ningun problema, es más estoy funcionado a 166 Mhz de FSB.
  • ¿como lo hace??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    861 Visitas
    mikiloyiM
    bueno traelo al profe al foro asi aprendemos todos;)
  • PB EPoX 8kta3+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    469 Visitas
    SuLoS
    Ponerle un Xp si que puedes y sin problemas,fijate en mi firma y te daras cuenta.Salu2
  • ¿Sabiais esto?.

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    mikiloyiM
    Ya, pero ¿pudiera ser que esos cuelgues cuando se quedan leyendo la CD-R y el CD fueran por ese problema?. pruebalo, si cagas algo hay una utilidad en la misma gueb para desintalar el pach a la fuerza.
  • Mini ATX donde… cual ???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    932 Visitas
    G
    Muy bonita… [image: p6stpfl.jpg]
  • Elitegruop P6STPFL

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    986 Visitas
    KNUK
    Las elite grup de gama baja me han dado muchisimos quebraderos de cabeza, para que funciones he tenido que consiguir memoria de marcas especificas ( las normales no les gustabas), desactualizar la bios ( si, si como oyes)… ... ... pero con la p6 no he hecho nada todavia
  • MSI 845 PRO 2 ¿Qué gráfica ponerle?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    414 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Resultados Cambio Disipador Northbridge EPOX 8K3A+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    569 Visitas
    MonXPM
    No es de extrañar que haya mejorado la temperatura, la cinta de doble cara no es que sea demasiado termoconductor que digamos.Ese disipa debería ser suficiente para subir bastante el fsb, si es que tienes ahí el cuello de botella. Saludos.
  • Usuarios Epox 8k3a

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Gracias ermazan por el link, pero sigo sin enterarme lo que tengo que cambiar; serias tan amable de decirme como la tienes tu configurada o en su defecto cual crees que es la mejor configuracion. saludos, viscal
  • Expediente X de Epox (otra vez)

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    pero si la memoria es DDR333 y yo la dejo en DDR266 pa ke no limite, aparte le cambio el CAS to RAS ke no lo soporta a 333 y el t-command.la memoria no es.en cuanto al disipador del chipset, pues es mas grande ke el ke tenia, le di bien de pasta termica pa ke kubriera, sobre todo el centro porke komo decis es concavo, y dos gotitas de pegamento imedio en las eskinas pa ke se sujete, pero la verdad es ke se mueve un pokito. otra cosa, la BIOS, como miro ke version tengo?
  • SAGEM FASTA USB ADSL + VIA CHIP + XP + EDONKEY = no hay manera

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    774 Visitas
    R
    Jeje, guenas .. ya se que soy un pakete y me considero un novato en esto del adsl. Llevo pocos meses y he podido comprobar lo mal que va el sagem en windows xp, pero con el 98se es otra historia (aunque el burrito a veces me desespera). No he aportado ninguna solucion al problema original, solo me he unido a la queja. Yo tb consulte con los de wanadoo para cambiar el modem por un router, pero nada de nada. Bueno, simplemente comentarte un par de webs, que estan muy bien para esto del adsl en general: www.adslnet.ws, www.adslspain.com (quizas hasta las conozcas ).. Bueno, pos eso, que si a alguien se le ocurre algo, o me vende un router, gracias .. saludos
  • EPoX 8K3A/+ 2829 Beta BIOS

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    533 Visitas
    MarteM
    outch!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
globalgenie ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.