• Para los que tengais la Asus A7V333

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    432 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa base importada de alaska

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    830 Visitas
    JuezDredJ
    Que fuerte tendre que pasarme por alaska a buscar a ese pedasssssoo de ingeniero que transforma las placas base con la misma le llevo un 200Mhz y me traigo una estacion Alpha de las nuevas :D:D:D:D
  • Quien me vende una placa p3?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    561 Visitas
    P
    Quizá si lo posteas en la sección mercadillo hardlimit tienes más éxito. Es un foro muy movidito. Un saludo
  • ¿Que pensais de la Epox 8K5A3+?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    858 Visitas
    T
    me estoy equivocando con los divisores ?? the ruNNer
  • Epox EPOX 8K3AE –EZO QUE EH ???-

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    552 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • EPoX 8K3A+ y AGP x2 con GF3 :-(

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    Y encima se acaba de joder una de las fuentes de alimentacion, me kago la puta :mad:
  • Necesito cambiar Asus A7V (Recomendaciones)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    665 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemillas con ASUS A7V333 y Alimentacion.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    886 Visitas
    G
    pozi, gracias por to tiu
  • MSI Ultra 2, Lutra Aru 2… ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    454 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • GA-7VRXP bus a 166??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    489 Visitas
    bluesmanB
    Segun oigo por ahi es mejor una Abit o una Epox que una Gigabyte para hacer overclock, tambien son muy buenas las Asus, pero no me hagas mucho caso, yo tampoco estoy muy puesto en placas bases, seguro que hay alguien que te informará mejor.
  • KT400 mas lento que kt333??????

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    708 Visitas
    SATANS
    Pues si segun parece no esta todo lo optimizado que deberia pero vamos que yo tengo mas esperanzas en el que en via. Runner, yo el nforce no lo tengo pero segun DeZ que su placa es con dicho chip va de la leche, no se calienta nada y es muy rapido y estable.
  • Llegó la hora de la verdad. ¡¡¡Qué canguelooooo!!!

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    Les he invertido la posición y seguía igual, por lo que deduzco que los módulos están bien, y que lo que falla es algo de la placa lo que debes hacer es probarlos de a 1.
  • Bios Abit

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    612 Visitas
    P
    Ni idea tio. Si le has puesto la ultima oficial y no sube es que no se puede subir, al menos ocn las oficiales y con las "extraoficiales" deberias tener cuidado. Prueba en Viahardware, que se hacen comentarios sobre bios.
  • Por qué? No lo entiendo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    454 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Puedo meter más micro?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Con esto doy punto y quien sabe si aparte, pero el resultado del experimento es negativo. No he conseguido que el micro XP, funcione en la placa A7V, aunque al salir a la Bios, puedo configurarla teòricamente hasta los 200 de fsb (o sea 200x2=400Mhz). Lo ùnico que me dio un poco de esperanzas fue una pantalla de inicio, que me ocupè de fastidiar el resto de arranque al meterme en la BIOS y subir la fsb a 133. Desde entonces nada de nada. Bueno, pues nada, un saludo y si alguien consigue tener mejor suerte que me lo diga que quiero meter un micro de esos chulos a mi A7v.
  • Ya se comentado pero, "Parche para las MB con VIA"

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    629 Visitas
    RadheyaR
    Lo del parche se llama PCI Latency Patch y tiene varias funciones, una de ellas es solucionar un problema de sonido con las soundblaster, en i caso un chirrido infernal antes de reproducir algo, (kt266A) lo instalé y santo remedio.
  • Murio

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Hola Pues me parece que asi lo hice porque yo para desmontar todo tengo que retirar primero un ordenador, meterme a cuatro patas dentro del hueco de la mesa y girar la cabeza como una culebra, desenchufar cables etc y esta vez lo que hice fue sacarlo del hueco un tanto y con cables conectados pero desenchufado de la corriente quite la tapa lateral y puse medio bien medio mal la memoria y creo que la monte mal , osea que no hacia contacto del todo por un extremo o al reves ; posterior ya saque bien la caja y la puse bien pero creo que ya era tarde ; no me imaginaba que por esto pudiera petar ; es que es muy raro que sin haberme dado señales de ningun tipo me haga esto…. Que manazas que he sido , si total , por cansarme cinco minutos y hacerlo bien no me hubiera pasado nada ; en fin que porsi la llevare a que la chequeen bien y si alguien sabe donde en San Sebastian lo pueden hacer por favor me lo diga ; si teneis una placa similar en venta por favor comunicarmelo , me hariais un gran favor. Adios y Gracias
  • Placas via + sblive 5.1

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    652 Visitas
    G
    Prueba a arrancar el equipo en a pruebas de fallo y si así te arranca bien pues ya sabes por donde van los tiros. Intenta también actualizar la BIOS de la placa base e instalar los driver últimos del chipset. Mi hermano tiene una placa DFI para AMD K6-II/III y tarjeta de sonido SB64 y tiene el problema de que si le mete los drivers sin el del chipset el equipo al arrancar se le queda bloqueado, idem de no detectar la tarjeta de sonido.
  • Problema con la PB

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    607 Visitas
    psgonzaP
    Que va Graku, esta bien, pero ya he desistido, era una medida provisional hasta que me comprar el equipo nuevo, pero paso… Prefiero tratar con un XP2000+ :eek: nuevecito que con este P MMX que va a conseguir que me salga una ulcera Salu2
  • Necesito Ideas

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    839 Visitas
    I
    ok ya estoy en dandole caña al invento ya os dire que tal me va la placa ira sin caja para que ocupe menos espacio y el monitor es de 12 v alguien sabe como arrancar la fuente con el conector de la placa . en cuando al gps va fino fino yo tengo un gps de 40.000 pelas y con un programa llamado ozi explorer y el mapa adecuado va perfecto tambien utilizo el autoroute

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
globalgenie ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.