• Eleccion t. Graf.

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Si, mejor la X700 que una 9600XT.
  • Problema con TV out en Gforce2 MX

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    846 Visitas
    TassadarT
    P.D la geforce2 a muerto se lo encontro mi madre en el congelador la grafica, q fuerte nen a saber q coño estaria aciendo ahi la grafica, dentro d una bolsa Jajajajjjaja, me descojono, quien la ha metido ahí??
  • Problemas SAPPHIRE RADEON 9800 PRO 256 MB

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    NoninokiaN
    como lo solucionaste X_360 ????
  • Problemas drivers 6600GT

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    590 Visitas
    X_360X
    sml no t pilles la grafica d 256mb q es basura, pillate d 128 q peta mas! sobre los drivers prueba a desinstalar lo que as instalado y prueba con los originales y si no te falla, pues ves provando con otros drivers Saludos!!
  • ¿Es normal esta temperatura en 7800GTX Extr?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    706 Visitas
    suzukikatanaS
    No la habia probado,he formateado y colocado la grafica nueva,por cierto,los drivers son los ultimos de Nvidia 81.85 pero con la grafica venian los 77.50B(no se si estos seran mejores para esta grafica).
  • Tarjeta sin ventilador

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    835 Visitas
    febesinF
    @manuelor: esa grafiva utiliza es una 5900 ultra, no? Sí, creo que sí, vamos seguro, pero no me deja si no pongo diez caracteres, en eso estoy.
  • Salida de TV con drivers de Windows XP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    559 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclokear 9600xt cn powerstrip

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    863 Visitas
    s4ntiS
    edited
  • ¿Incremento de rendimiento en el Doom3 de hasta un 35% en los Catalyst 5.11?

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    3k Visitas
    kyle_katarnK
    Wolas, hacia ya tiempo q no me pasaba por esto lars. Despues de leerme todo este hilo mi pregunta es ¿QUE COJOOOOOOOOOO….S HAGO CON LOS CATALYST 5.6 POR DIOXXXXXXXXXX? Voy a notar mejora? otra cosa q me corroe, es mejor ponerse los drivers con el .NET o sin el .NET?? que consume menos y q prestaciones dan unos y otros? graciasss
  • Eleccion de grafica

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    763 Visitas
    smlS
    wuale que engañadores gracias kynes por la aclaracion !!
  • X850XT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    504 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Forceware v81.85 WHQL XP/2k

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    899 Visitas
    krampakK
    Si, sirven para todas las Nvidia.
  • XFX GF6800 ó Asus EN6600GT/HTD ??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    764 Visitas
    NoSekEN
    Entre esas 3 dudes, la 6800 es mejor que cualquier 6600gt y 6600 a secas claro.
  • 6600GT….No pasa de 60 FPS????¿?¿

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    smlS
    7777 Yo juego a la vrsion 1.6 y rules tambien porque e jugado con el y yo tengo el comando fpm_max 99 (tambien e usado el 101, pero pongo 99 para que la grafica no llegue al total ) wuenu pos yo tengo el fps_max 99 puesto y no tuve que desactivar nada.
  • Primeras impresiones ATI9600XT 256 mb

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Gracias zoilo, te hare caso y lo dejare un poco por abajo, que ya el rendimiento es bueno. Respecto a lo de la temperatura pues el atittools en una de sus opciones activa un monitor de temperaturas, con una grafica sobre como va evolucionando cada 5 o 10 segundos, y ademas la temp en cº la añade abajo a la derecha en la barra de inicio. Trastea un poco y lo veras por settings. 1saludo!
  • Ayuda

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    578 Visitas
    manuelorM
    que raro yo tengo la asus en6800gt pci-e que no creo quesea muy diferente de la tuya que (creo que es agp, no?) y no he tenido problema con los nuevos drivers, con que juegos mas tenas problemas ya que el swat4 no lo tengo.
  • Duda con la resolucion para jugar!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    537 Visitas
    manuelorM
    estoy con packosoft la resolucion nativa de tu tft es 1280x1024 por lo que deberias elegir esta
  • Error nVIDIA

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    587 Visitas
    albertpgA
    Tengo una genérica de 500, pero nunca me habia pasado. La grafica la tengo desde Marzo y todo bien. Y a la torre no le he añadido nada más….
  • Memorias de las graficas…?¿

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    406 Visitas
    smlS
    Holas lo unico que puedo decir sobre este tema esq la gddr3 i la ddr3 es el mismo tipo de memoria , esto es lo que se ha dicho por aqui en el foro, la diferencia entre ddr y ddr3 (gddr3) esq una es mas rapida que otra i cosas simliares, i porsupuesto son mojores si tienen 256 bits, las de 128bits no estan mal pero las que tienes que descatalogar solas de 64 bits como las de mi 9250(que hasco de grafica). salu2
  • Pro q pasa aki??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Sí, pon cara de que no sabes nada y ya verás como tragan. Yo no sé qué pasa, pero parece que todos los que tienen Sapphire tienen problemas… :vayatela: y eso que tiene fama de ser buena marca... :rolleyes: Aunque pueden ser únicamente algunas tarjetas muy puntualmente, pero por mi experiencia...

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.