• Problemas tarjeta grafica

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    435 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Lio kon SLI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    606 Visitas
    A
    ok, gracias
  • Sapphire Atlantis vs Ultimate

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    757 Visitas
    kalashnikovyK
    Si q costaba cara antes la tarjetica pero claro, eso pasa al año bajan mucho d precio, voy a ver si m entero d q modelo exacto es la sapphire 9600 xt 256 q e visto en una tienda pr 147€ y algo.Luego en otra tienda una d 128 a 149.80€ q es carilla pero si la ensambla tb sapphire kizas m la compre p q no la encuentro pr ningun lao, en caso q la ensamble powercolor abria algun inconveniente en la relacion calidad/precio?? Tambien le e echao el ojo a una GeXcube 9600 XT 256 pr 174 y pico € D todos modos q ensamblador m recomiendas? Esto ya es una pesadilla tb pr las distribuidoras q no tienen producto joder.
  • Renovacion de grafica

Cerrado
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    J
    El tema del fast writes es algo que si esta muy comentado en este foro, vamos yo leyendo el hilo es algo que te iba a comentar que hicieras ya que no se suele llevar bien con las ati y seguro que mas de una persona te lo hubiera comentado como posible solucion. Me alegro de que tengas el problema solucionado. Salu2
  • Sparkle 6600GT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    714 Visitas
    FASerranoF
    Creo que te puede servir el Geforce Tweak.
  • Alguna grafica decente por 200-250 euros???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    710 Visitas
    SpaceRayS
    La verdad es que no estoy muy puesto en los precios actuales de las tarjetas, pero me sorprendió ver unas Radeon 9800 Pro por 165€ Aunque si puedes conseguir una X800 por 200€ o 250€ es mucho mejor opción. También está la X800 SE o una X700 aunque no se el rendimiento que tienen. No creo que bajen mas de precio hasta que no salgan unas nuevas y no sera hasta marzo o abril como minimo y no es seguro.
  • Q alguien m asesore pr favor toy desesperao

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    kalashnikovyK
    Unas semanas atrás vi en una tienda una sapphire 9600 pro pr 118 euros ahora no creo q la vayan a tener mas en stock el precio m parecia bien, no la encuentro mas barata d 124 € ahora en ningun sitio joder. Lo mismo cn la 9600 xt stá mas cara esq an subido en ve d bajar aprevechando q las distribuidoras dspues d navidad stán peladas?. Q m deciis? ablo d sapphire o d power color, ya digo una 9600 pro siendo sapphire o powercolor el ensamblador m cuesta 124€ y como stoy tan kemao d mirar kizas q m la compre, o esa o la 9600 XT 128Mb cn el mismo ensamblador q cuesta 146 €. Decidme si es una locura ese precio para ambas cn los dichos ensambladores.
  • Que tal esta grafica

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Ya te digo, has hecho bien, porque esa tarjeta no está tan lejos del rendimiento de una GF4 titanium. Le da un repaso a la 9200 y más aún a la 5200, por si alguien lo dudaba, y solo te ha costado 30 eurillos.
  • Utilidad del cable adjunto con 6600gt

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    809 Visitas
    R
    gracias a todos, me lo habeis dejado claro y no me pondre a probar cosas inutiles ya pq me tenia mosqueao ese cable. ta pronto y a ver si yo tb le puedo ser util a alguno de ustedes pronto.
  • Refrigeracion de HIS Excalibur X800 XT

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    581 Visitas
    MagogM
    @Forenaits: En ese caso la mejor opcion es una 6800GT que está a la par (sino por encima) de la X800PRO… ¿¿o era la XT?? :rolleyes: En general es un poco superior a la x800pro, la XT es otra historia. Un saludo.
  • Soy un manazas…me e cargado una oieza, ayuda???

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    IcemanI
    :risitas: :sisi: Menudo cashondeo con la caja de cerillas, jajajaja… Bueno, el caso es que yo soldé el "condensador electrolitico" (¿era así no?) sin tener en cuenta la polaridad (bruto que es uno), y la tarjeta funciona como siempre, luego deduzco que habiendo un 50% de posibilidades de acertar, al final acerté y lo coloqué bien xD :risitas: Salu2. P.D. (Menudo cachas el de la caja de cerillas ¿eh?)
  • Tarjeta Gráfica para CAD, Photoshop y 3D Studio

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    579 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que opinais sobre Sparkle 6600GT

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    548 Visitas
    T
    Botafumeiro cuando t llege y agas las pruebas m dices q tal t tira ba???q toi pensnado en pillarmela,yaq la XFX y la leadtek suben ya de precio
  • Radeon 9200 vs Nvidia 5200

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    634 Visitas
    FASerranoF
    La 9200 sin duda, aunque sea de 256 Mb … Según ATI la 9200 sí soporta AGP 2x. Mira la caja por sí acaso
  • Diferencias entre 6600GT de MSI y Leadtek

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Pues la targeta no lo se supongo que llevara algun tipo de medidor interno de temperatura, que lo puedas leer con los programas como el Sandra.La que si que trae sondas es mi caja, i creo que se tiene que poner entre la GPU i el disipa, pero no se si eso puede hacer que ahun se caliente mas!!! :). La caja tambien trae una ventilacion especial para las targetas Pci-e, vaya, unos agujeros en la chapa puestos estrategicamente :). Botafu, ya se acerca!!!!
  • El futuro de las tarjetas gráficas y Direct X en el 2005 y mas alla

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    370 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    33 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda por favor! :(

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    694 Visitas
    D
    Pues hombre quizas no fueran 99 constantes, pero ke las bajadas ni se notaban, alomejor bajaba a.. 90 por ejemplo pero ke vamos se jugaba perfectisimamente sin notar ke bajaban los fps, respecto al post de jvalls123, un colega me pasó los omega cuando formatee pero nada.. me pasaba exactamente lo mismo :(. No sera algo de tema de bios ?
  • XFX o Club3D ?¿

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Yo tengo la xfx desde hace unos dias y la verdad que va muy bien (comparando cn mi antigua gf4 mx440 :risitas: ) y ademas sube muy bien cn esas memos gddr3 xD aunque por otro lado esa c3d esta muuu barata xro ya te han dixo todo le q fallan asik la eleccion es tuya pero yo tiraria a lo seguro…
  • Problema imagen pc no sé que hacer me estoy volviendo loco

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    488 Visitas
    Y
    Hola Triunvirato, más fácil que encontrar una tarjeta gráfica prestada, ha sido ir a casa de mi hermano y coger su monitor, el cuál va perfectamente, aunque el problema quizá sea que ando por sitios en los que uso un crt de 17" y como el mio es de 15", note la diferencia, porque además me han dicho que un crt puede durar entre 10 y 15 años, bueno menos mal que está solucionado el asunto Gracias amigo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.