• FPS en counter strike source

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    499 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pci Express 256 MB ??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Exactamente lo mismo si la velocidad es la misma y las latencias son las mismas. Los nanos te indican hasta donde deberían llegar con la tensión que recomienda el fabricante, no a la velocidad a la que la hace funcionar el integrador.
  • Problema con juegos

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    468 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • XFX Geforce 6600 GT AGP 128MB???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Yo tmb creo que la 6600GT con 256Mb GDDR3 si los aprovecharia bien, basicamente x que , aunq es gama media, con su potencial si permitiria arpovechar esas 128 mb de mas. Lo que pasa es que…como solo la hay de 128, pues habra q jorobarse, jeje. Aunq yo creo que si la hubiera de 256mb la pillaria
  • Pci-e

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    737 Visitas
    _Neptunno__
    Yo creo que a la 6600GT la pedimos ams de lo que puede dar, o la comparamos con la 6800, y es que no hay comparacion posible…ni de precio ni de rendimiento. Y la 6600 no esta limitada solo x q es 128 bits, si no x q es de 128mb(yo creo q si tuviera 256 se le podria meter mas filtros a mas resolucion, no?) En fin, no pidamos peras al olmo... ni en AGP ni en PCI E, ni configurandolas en SLI. Si quieres potencial, antichrist, dejate de 6600GT en SLI...te pillas ahora una 6800GT...y dentro de un tiempo pillas otra mas barata y veras como tira ;). Ains, la 6600GT esta en boca de todos, pero no exigamos lo q no tiene, logicamente Saludos!!
  • Disipador para Asus V9999LE

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    450 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Paginas de benchmarks pa Doom3D y Half life2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    652 Visitas
    B
    A ver, si te refieres a eso, la 6800 Ultra es la mejor en Doom 3 y la X800XT es la mejor en Half-Life 2. (Sacan más de 30Fps por supuesto) Unas comparativas que vi son: Half life 2 doom 3 (si te fías de lo que dicen) PD: Te llamas como yo :risitas:
  • Temperaturas 6800 Gt

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    523 Visitas
    ChinoC
    Para que te sirva de referencia mi POV 6800gt con velocidades de ultra, esta sobre 49-50 en reposo y 66 a tope. La temperatura que marca como ambiente es de 33ºC. Todo ello con el disipa de serie. Lo unico que tengo que hacer es aguantar un poquito el ruido del blower. Por lo que he visto con el nv5 (que creo que es de lo mejorcito), las temperaturas son practicamente similares pero sin apenas ruido. Salu2.
  • 6600GT y compañía…

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Yo con mi 6800le @ 16p 6v va super bien me ago 95 pfs en el doom3. ME costó 50 euros pero me al canviaron por una 9800pro , el canvio fue muy bueno. Yo e tenido suerte ke es 100% mutable , las memorias llegan justo a 900 es de marca aopen pero aunke tengas una 6800le con 12 pipelines y un poko de overclock sera un poko mas rapida ke la 6600gt. Con mi MSI K8N Neo2 mi 3200+@2500 mzh 1,45v va muy bien la targeta pero a las 6800 le tienes ke dar muchos mzh para ke aproveche la targeta.
  • MARCA de 6600 GT PCI Express

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    544 Visitas
    T
    Yo me quedaba con esta: http://es.asus.com/products/vga/en6600gt/overview.htm
  • Sobre voltaje AGP, VDDQ…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tarjetas antiguas en placas nuevas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    451 Visitas
    _Neptunno__
    Creo que la MX 400 es AGP x4, no?? pero vamos…me atreveria a decir que te valdria perfectamente esa grafica en tu placa. De todas formas, si hubieras preguntado al de la tienda si admitia tu tarjeta ya te habria sacado de dudas Tengo un amigo con tu grafica y es AGPx4...osea q deberia valer perfectamente con tu placa. Otra cosa es q tuvieras una grafica AGPx1, y creo q X2 tampoco la pillaria. Saludos!!
  • Dos gráficas sin SLI, la historia se repite

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Lo que se puede ver es que la X800XT es muy superior a la 6800u, i no solo en esa comparativa sino en todas las que hicieron en esa pruba en Tom's, yo me pensaba que estaban mucho mas igualadas… No creo yo que el IVA tenga tanta culpa, al menos de tanta diferencia. Un dia me hice un ordenador en una pagina de EUA todo emocionado i casi me hecho a llorar cuando vi que no enviaban a Europa Sabeis algo de las placas con chipset de Ati? el X200 creo, es posible que la X800XT rinda ahun mas en esas placas!!!
  • Test usuarios 6600GT AGP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    611 Visitas
    _Neptunno__
    Una guia sobre graficas Nvidia muy util e interesante: Guia Nvidia
  • Pronto en primavera ATI FOD con shaders 3.0 y mas novedades.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    460 Visitas
    _Neptunno__
    Es una sutituto de el modelo, o nombre, "Radeon"?? …seria una pena q cambien el nombre, yo creo que dio mucho prestigio a ATI.
  • Como jugar en Multimonitor ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    606 Visitas
    DarthGlabrezuD
    la solucion con ati es usar el hydraview, pero con una 9600pro lo llevas muy chungo, no podrias jugar a nada, debido a que elrendimiento se divide entre las dos salidas de video…
  • GeForce 6600GT: no hace detección automática de velocidades

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    971 Visitas
    _Neptunno__
    Pues tmb es mala suerte DarthGlabrezu, aunq lo de cambiarla como churros…jaja. Si un coche se vende 1.000-2.000 unidades nada mas, ade+ de verlo x la calle dificilmente, seguro q "leeras" pocas averias del mismo, o problemas concretos. Sin embargo, un coche que se venda 20.000-50.000(x poner un ejemplo), aunq sea bueno, siempre sera facil q se vena mas problemas y fallos , o averias. X eso te dicen q te toco la china...jeje. Ya se que son ejemplos muy tontos, pero...una grafica q se hace rapido, x demanda de la prducion, pues es facil ver defectos. Ade+, siempre el problema es con ensambladores "concretos"..q se pasan de listos y luego la cagan, pero el problema no reside en Nvidia o en la 6600Gt, o en su chip conversor. Fijate, un ejemplo claro esta en la fantastica 9800Pro, anda q no se ha vendido de ella, y era de PM, pero fallos ves, o no?...Es q con todas las q se han vendido es dificil no ver problemas. Ade+, pa q esta la garantia??...pa usarla cuando no hay otra opcion. X eso el problema de comprar al extranjero, q a veces hya muxo jaleo para reclamar. Weno...y dejando este tema... sigo sin saber q significa "detección automática de velocidades"...vamos, basicamente el motivo del post, jeje Un saludo!!!!
  • Zalman.. cual?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Ya he pensado lo del aire caliente, k no sale para fuera… Tengo un ventilador trasero sacando y dentro de poco (espero), kuando pueda hacer algo de modding le pondre un ventilador de 12 sacando.... ya me lo montare, aunk sea en el lateral. Pk si el ventilador ese "opcional" lo pones sacando no sirve de nada ya k no sale aire de la grafica, simplemente esta el disipador.. :muerto: Xo weno, hay solucion para todo.. ya me las apañare. Gracias a todos, un saludo. PD: Mañana lo monto xD xD xD
  • Las 6600GT van bajando de precio.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    psgonzaP
    yo a finales de febrero quiero cambiar de PC (a 3000+ 939) y ando mirando las 6600GT, que me parecen unas tarjetas muy chulas Y a ver si baja un poco de precio la A8N-SLI Deluxe porque creo que es la que comprarè
  • Gforce 6600 gt agp /pci

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    No te desanimes, tu si ves q tienes porblemas, llama a la tienda y les cuentas tu problema. Es mas, antes de hacer el pedido mandales un correo y cuentale tus dudas y…a si saldras de dudas. Creo q no es mala eleccion la que has echo, ojala te salga bien...no deberias tener problema, pero si te cuelan una grafica de la primera remesa devuelvela y q te den una en condiciones. Pero las 6600, en general, va muy bien. Un saludo y cuentanos q tal todo Editado: Sobre la 6600GT Club3D AGP Gráfica AGP 6600GT, ¿PNY o Sparkle?

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.