• ¿Es buena opción una SVGA 256MB AOPEN 6600 PCX?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    636 Visitas
    _Neptunno__
    Creo que x 145-150€ tienes 6600 normales de 128 mb 300/500. Yo, si es x cuestion de pelas…pues te diria q no seria mala opcion, lo mismo tenias pensado gastar menos y eso de 150€ es estirar un poco. pero si puedes estirarte algo mas, pues x 200 o poco mas tienes la 9800Pro, aunq casi mejor te aconsejaba la 6600GT, algun modelo lo puedes conseguir x 199€ y tal vez menos, y merece la pena. Un saludo!!
  • Que os parece este cambio?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    962 Visitas
    B
    Mi placa tiene la opción, pero mi micro está bloqueado. Menos mal que sube decentemente. Eso si, en otras cosas es una cachonda, me mete 1'68V-1'7V en realidad (igualmente, se ha llegado a poner a 1'65V reales y era estable) y no tiene opción de bajar el Vcore. Lo que no sé es hasta donde llegará de FSB, porque no le llego a meter mucha caña con mi micro (como mucho a 215-220 x 11'5).
  • Nuevos Catalyst 5.1 para Ati

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    979 Visitas
    K
    yo los puse , pero son una caca y la mitad de veces dan error, con el framenet ese, si instalas el lphant tbien hace falta .
  • Dudas, dudas y mas dudas!!!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    996 Visitas
    MagogM
    @_Neptunno_: Lo que no entiendo que es eso del HDTVoutout …., vamos, tengo una idea pero no se xactamente que es. Salida para televisión de alta definición. Ya se usa mucho en USA, aquí creo que no hay todavía ninguna tele CRT HDTV, aunque sí algún plasma y LCD. Por otra parte por estos lares no hay canales en HDTV salvo uno de satélite creo recordar. Resumiendo, que no tengas en cuanta esa característica salvo si la vas a conectar a una TV que soporte HDTV. Un saludo.
  • Ya tengo 6600GT

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    989 Visitas
    DarthGlabrezuD
    ah! y 2972 en el 3dmark05 y 56791 en el aquamark. esto esta mejor no?
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    660 Visitas
    MysticM
    Yo en mi casa tengo montada una Sapphire Radeon X850XT platinum i es de lo mejorcito que he visto, logico.. Ademas la he conseguido por 520 euros, que no esta nada mal.
  • Gforce 6600 gt club 3d,reinicios

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    638 Visitas
    denon_barnaD
    Hola, La semana pasada monte un equipo nuevo y tuve exactamente el mismo problema de los reinicios, solo se reiniciaba cuando ejecutaba algun juego. El problema es 100 % de la tarjeta seguro, era un Club3D tambien, desmonte la tarjeta de mi equipo para probar y se soluciono el problema. Asi que como ya no me fiaba de que si la cambiaba por otra igual fuese a ocurrir lo mismo decidi montarle una Ati 9600XP. Ya se que es inferior pero no puedo arriesgarme a que el dueño del equipo me este llamando cada dos por tres. El problema segun he leido por hay, es por la temperatura, pero hasta que no solventen el problema no me atrevo a montar ninguna 6600GT mas.
  • Silenciar C3D 6600GT en Shuttle SN95G5

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Creo que hay una Beta de los drivers…la 71.20(creo q es esa), no se que tal resultara. X cierto, no recuerdo para q servia quitar el fast writes....
  • Cuanto para las nuevas ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    cyberasperezC
    Hola, ATi y Nvidia anunciaron en el ECTS 2004 que Microsoft va a abandonar la denominación de "DirectX" para sus APIs 3D, sustituyéndola por Windows Graphics Foundation (WGF) y Avalon. Así que las DirectX 9 serán las últimas con dicha denominación, la siguiente denominación de tarjetas será con toda probabilidad compatible con WGF 1.0.
  • Sustituta de radeon 9500 pro muerte súbita

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    911 Visitas
    PacopicoP
    Eres un monstruo kynes, los 44.03 van de muerte y la tarjeta se estira que no veas, vaya resolución que aguanta la señorita, me ha dejado impresionado. Muchas gracias.
  • ATI 9600 XT 256Mb vs nVidia 6600 256Mb

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    861 Visitas
    kynesK
    1'6 Gbps no es una gran diferencia (9600 a 8000) teniendo en cuenta que la tarjeta de nVidia tiene algoritmos de ahorro de ancho de banda mucho más avanzados que una 9600. El ancho de banda efectivo debe ser parecido, y teniendo muchísimo más fill rate, es muy raro que la 9600 gane a la 6600 en algún juego.
  • Texturas Radeon 9200

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    481 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas sobre el EQUIPO necesario para una 6800 GT

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    711 Visitas
    juajuajuajuanraJ
    DIOX, ahora me surge otra duda, jajajajaja. Vamos a ver, en caso de que la placa PCI-Express que me recomendaras no fuera muy cara, pensaría en meterme en un equipo PCI-Express. En el equipo que me recomiendes para PCI-Express ¿iría bien una 6600 gt PCI-Express o no rendiría bien? GRASIA UNA VÉ MÁ
  • Asus V9999GT (6800GT)

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Yo tambien he comprado mucho en EEUU y no me han cobrado IVA, y toco madera. Pero hay que tener cuidado con el valor declarado, sino, cualquier dia nos dan el susto.
  • Radeon 9800pro@xt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Aqui tienes exactamente lo que buscas http://www.techpowerup.com/bios/ espero que te sirva. Salu2
  • Cual es la mejor 6600GT?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    B
    @_Neptunno_: X cierto, botafumeiro, creo que lo de mutar la X800 a X800XL es dificil, basicamente x que una tiene memoria DDR(X800 128 mb) y la otra GDDR3(X800XL 256 mb), salvo que donde lo lei estubiera mal, jeje…entonces te pediria mil perdones No, si yo lo suponía porque a lo mejor sería como lo de la 6800@6800GT, que lleva diferente memoria, pero llevan el mismo chip. No sé, pueden llevar el mismo core pero diferentes memorias, ¿no? Saludos…
  • Compatibilidad sobre la Sparkle 6600GT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    390 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 6600 Gt Pci-e?¿?¿?¿

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    434 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Abit Radeon X800 Pro 256

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    435 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 6600 Gt 256 Mb??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    478 Visitas
    T
    Si se trata del modelo de conexión AGP yo de ti me olvidaría. Tendrás bastantes posibilidades de que te surjan problemas. A título informativo, hoy he recibido comunicación de un muy conocido y afamado distribuidor donde reconocían que están teniendo muchas incidencias con las 6600 GT AGP.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.