ATI o Matrox, tienen una salida de tele muchísimo mejor que las nvidia.
Te recomiendo que mires una Radeon 9000, está hecha para competir con las MX y tiene un precio muy competitivo, aparte de la salida de televisión. Pero todo depende del dinero que te quieras gastar, por 125€ tienes una 9000 pro que es mucho mejor.
Pues hombre yo la verdad en cuanto a calidad no estaría seguro pero tiraría por Matrox.
Eso si los drivers de Matrox muuuuucho mejor para lo que quieres. Yo he tenido una 400 y sin problemas ademas si quieres hacer el cabra hasta tienen las BIOS disponibles cosa que en otras marcas es complicado encontrar.
No he probado en otros PCs, como de todas formas no me han traido lo que compre la he devuelto, pero ya tenia asumido que era problema de la placa base. Mañana vendra un colega con un MX200 y a ver que pasa.
Mi targeta como viene anclada con una especie de tornillos de plastico solo he tenido que adaptar el disipador de pentium 133 nuevo a la misma distancia y anclarlo de la misma manera con su ventilador.
Pues la verdad no se si te pegara bien supongo que si solo lo sabras probandolo y vigilando que no se despege claro a ver si la vas a pegar y a los 2 minutos se despega.
Lo que quiero es, dentro del poco equipo que es, ganar el maximo rendimiento sin forzar mucho la maquina porque de pasta ando mu colgao y no es plan de cascar nada; overclockear el micro no quiero por si acaso que me temo a mi mismo, por lo que aumentar los valores para sacar el maximo partido sin joder es lo que busco. Y weno, llegados a este punto: Si cambio esos valores de FSB y Timming corro el riesgo de joder algo? O con respecto a la memoria y demas no lo pone en peligro?
Pues en una tienda habitual de informatica dnd yo vivo (ke no tienen ni puñetera idea) y encontre una Xelo 7500 con el pcb rojo… cuesta 96€ ke os parece? dadme vuestras opiniones please
Yo tengo la misma pero montada por Xelo, y veo perfectamente los divX en una tele Sony black trinitron de 21" `por la salida de video esa amarilla (no entiendo de eso…) con un cable amarillo que me hice cortando dos macho-hembra pa pasarlo a macho-macho 🙂
Con lo de que era mala me referia precisamente a eso, no a su comportamiento, si no a los ocmponentes. Mucha gente ha cambiado el ventilador y le ha peusto disipadores porque los que trae no son demasiado buenos, pero por lo que cuesta no se puede pedir mas.
2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. hsmith ha sido nuestro último fichaje.