• Duda por tajeta SLI

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    999 Visitas
    P
    @Mind_Hunter: cuando la tengas ya te contaremos que le puedes hacer Creo que ya están todas mis dudas aclaradas. Ahora quiero saber esas cosas chulas que me tenéis que contar.
  • Ati 9000 lenta ??? que alguien me de una mano!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    578 Visitas
    SpaceRayS
    Yo creo que no es tanto problema de la gráfica (que es lenta en si misma) pero creo que el principal problema es que tienes muy poca memoria, ya que 128 MB no es suficiente para el sistema operativo y los juegos para que vayan bien. Además también el disco duro es muy poca capacidad y además es de 5400rpm y si lo tienes casi lleno entonces la memoria virtual que el windows intenta crear va ir también muy lenta. y a esto se le une que es un duron 1200, pero creo que esto no es tanto problema si pudiera tener mas memoria y un mejor disco duro. Por cierto ¿ que 3D Mark estas usando ? ya que hay varias versiones y las puntuaciones no son comparables entre las versiones
  • Ram o Gráfica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Lo 1º: Bienvenido al foro, espero que te sirva de ayuda en tus dudas, y quien sabe, a lo mejor te entra el gusanillo de la pasion por el hardware xD Lo 2º: Este foro va asociado a una tienda online, por lo que nombrar otras tiendas no esta permitido por las normas. Lo 3º: @Dani06: debo tener 1 grafica normalita (6600 gt, x1600pro) y 2gb de ram o una grafica algo mejor (6800gs, x850xt) y 1gb de ram. El resto es asin (debe adaptarse a unos 700€): Grafica y memoria no son "compensables", para un PC de hoy en dia lo normal es instalar 1GB, si bien es cierto que en casos concretos de algunos juegos "depredadores de RAM" instalar 2GB hara que sea menos necesario acceder al disco duro y el juego sea un poco mas fluido, pero 1GB esta bien. En lo referente a coger una grafica de gama media o alta dependera de a que resolucion pienses jugar y con que nivel de detalle (a parte del presupuesto, por supuesto ) yo optaria por 1GB de RAM y una grafica capaz de mover montones de poligonos a todo detalle :rolleyes:
  • Gráfica nueva

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    873 Visitas
    S
    magirus, tu tienes de agp? si la tienes mandame un mp
  • Que grafica?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    598 Visitas
    kalevalaK
    @sir: Hola, quiero una grafica agp entre 70 y 150€ cuala me puedo comprar? XFX GF6200 256 AGP -CLUB 3D FX5200 256MB AGP -SPARKLE 5500-256 AGP -ATI Radeon 9250 256MB DDR TV-DV si sabeis alguna que esta bien(calidad precio) comentais… saludos ¿CÚAL te puedes comprar? Pues yo no me quedaba con ninguna de esas, como te han dicho por aquí, una 6600 GT o a lo mejor una X700, porque parece que mucha caña no le vas a meter no? De todas formas hay mil ramas en el foro con preguntas como la tuya, date una vuelta por aquí y seguro que sales de dudas. Un saludo
  • Pinchar la Grafica en PCIe x2 ó x16 ¿cambia mucho?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    836 Visitas
    LepiusL
    Confirmo totalmente el beneficio de vuestros consejos. Al llegar a casa, pinché la gráfica en el PCIe de arriba, el de 16x, pasé el test de rendimiento del FEAR y el del HalfLife 2 y en cambos aumentaron los FPS. Con el HalfLife pasé de 193 fps a 206 fps y con el FEAR, el mínimo pasó de 41 fps a 60 fps!! El medio de 70 y pocos a 80 y pocos! Lo cierto es que se notó. Gracias
  • SAPPHIRE X1300 ó XFX 6600GT DDR3 ???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    930 Visitas
    J
    Huy si ver una 9800pro contra el FEAR a esa resolucion seria bueno ;D. yo me iria talves por una 6800 ya q son mutables (pipelines & vertex) y muchas veces alcanzan las velocidades de la GT, estan como por los 180US q es algo similar a una 6600GT pero en rendimiento no se compara
  • Forma desactivar "VIVO" en x800XL?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    686 Visitas
    kynesK
    No tienes por qué darlas, para eso estamos.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    23 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Xfx 6800 gs

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    828 Visitas
    M
    Yo tengo la misma tarjeta y si no lo conecto no me arranca el PC.
  • Silencio

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    652 Visitas
    D
    Yo me referia a que simplemente utilice el optimizador de nvidia y subio las frecuencias el mismo, lo cual me resulto curioso.
  • Cual es la Temperatura ideal y máxima de las 7800?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    622 Visitas
    AlkermesA
    Pues yo tengo un par de 7800GTX en SLI, y la que está justo arriba llega a los 80ºC, mientras que la que está debajo no pasa de 63ºC. Y eso que llevan un Zalman VF700 cada una. Por supuesto, la caja está perfectamente ventilada. Debe ser por que la de arriba recoge el aire caliente que desprende la de abajo… Saludos.
  • Mejor tarjeta AGP

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    715 Visitas
    M
    Para AGP yo pondria una 850xt sin dudarlo, creo que es la que mas rendimiento tiene (incluso sin hacerla el OC de la PE), desde luego mas que cualquiera de la gama 6800 de nvidia, y sobre todo trabajara a menos Tª tanto en idle como en full, yo tengo una powercolor x850XT@PE montada en una caja con ventilacion muy normalita/malilla (1+1 ventilador de 8cm) y funciona a 35º idle-55º full con el fan original de la tarjeta al 70% full-10% idle. Por cierto, yo tenia antes una 9800pro con core de XT, y cuando compre la x850xt el cambio fue brutal, pase de "mal jugar" el FEAR o el Quake4 con detalles medios/bajos a 1024x768 y continuos parones en cuanto habia mucha chicha en pantalla, a correr cualquiera de estos juegos (o cualquier otro) a 1200x1024 en un TFT19" con todos los detalles al maximo, AA4x y con medias de 70/80fps sin ningun tipo de paron en ninguna situacion. Saludos
  • Eleccion de tarjeta para shuttle

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    605 Visitas
    B
    Muchas gracias a ambos!!!! Fantastico post-in, Gulp. Breve y conciso, despues de ver la gráfinca no creo que tenga problemas con la potencia en cuanto a tarjeta solo me falta meditar el gastar 30 leuros mas por la GTO o quedarme con la 6800. Gracias de nuevo!!
  • Ayuda Para Flashear Bios Gpu

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    987 Visitas
    sinparedesS
    NO creo que sea problema de la bios , como te comentaba antes en mi grafica tambien aparece que la bios es asus, y la verdad es que no me da ningun problema a no ser que me pase de la raya , si tienes la grafica en garantia ya sabes lo que tienes que hacer, antes de de tocar nada y que la cosa empeore, si tienes la posibilidad prueba la grafica en otro ordenador o al menos con otra fuente. Yo he tenido la grafica esta con una fuente levicom de 420W bastante maja y durante bastante tiempo fue bien, hasta que un dia empezo la fuente a meter unos ruidos insoportables , el tema es que la fuente padece de fatiga cronica o algo asi, demasiado stress :sisi: Todo lo necesario para modificar bios de graficas , flashear y manuales lo tienes en la pagina que te puse al principio: http://www.mvktech.net/component/option,com_remository/Itemid,26/func,selectcat/cat,2/ saludos..
  • Problema con xfx 6800 gt

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    740 Visitas
    GussmanG
    @Chatrancito: Ahí me has pillado. ¿Como compruebo si las frecuencias estan bien? mmmmm….. no te viene ningún programita de xfx para monitorizar la gráfica??? Si no, prueba con el coolbits o el rivatuner... (hay alguno más)
  • Silent Running: Stress test transition: L2 -> L1

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    600 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ATI x700, x1300, x1600, GF6600 ???

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Pues aunque ya este muy dicho…yo me quedaba con la X1600, pero intentaria que fuera la XT, no es diferencia de precio, creo yo, y si de rendimiento, no? No se que tal rendiran bien, en el foro no he visto mucha gente con esta ati, haber si alguno se pasa y nos comenta que tal va. Saludos!!
  • Idea de esas que te dan al acostarte.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    825 Visitas
    I
    Hombre ya, eso es una prueba, es como poner dos 6800 en SLI, para eso te pillas directamente una 7800, y ganas más.
  • Problemas ATi 9800 pro

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Isma.nI
    Uy…eso pinta muy mal, son los mismos sintomas que me hacia a mi, prové en 3 ordenadores con distintas fuentes y nada la grafica jodida. si puedes pruevala en otro pc pero pinta muy mal. Tambien puede ser algo del sistema,prueva en desinstalar e instalar los ultimos drivers o a las malas en formatear y provarla desde 0

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.