• ¿Que significa "advantage" en la x700 pro de Sapphire?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    ionI
    desconocia de lo que eran chip distintos pensaba que era la misma tecnologuia con mas potencia de proceso es decir de 4 canales simultaneos de proceso a seis sabes alguna pagina preferentemente en español que se extienda en el tema??? yo encontrado este site http://bit-tech.net/review/357/ lo de las x700 las agp son con chip r420 que es de las x800 , son el nuevo choco de ati o esta vez estan mosqueados por lo de las 9700@… y 9800se@.... porque son x800 capadas con memorias mas lentas(todas no hay pro con gddr3 pero compensa ,incluso con 128mb lo que no se es si con 256bits) y cores mas lentos la pena es que no se puedan cambiar las memmorias o aun mejor que vengan sin elllas hay una powercolor x700 agp por menos de 140€ Product Name ATI Radeon X700 Part Number R41BG-ND3 2nd Part Number Memory & Bus Width 256MB DDR 2 128 bit Core Speed 400MHz Memory Speed 266MHz x2 Output DVI / N/A / N/A / N/A / HDTV Interface AGP8X Pixel Pipelines 8 Direct X Support 9 TV Connector S-Video la verdad que en estas ultimas semanas hay muchas x700 a buen precio sera por lo de la nvidea 7800 con buenas memorias cores mas altos alrededor de los 200€ hay varias la question es en prevision al contrataque de ati y su nueva serie cunato bajaran x800 o se podran x700 de 200€ decapar hasta los 12 pipeline con que nos sorprendera ati http://bit-tech.net/review/357/
  • Shapp. 9600XT o 9800SE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    479 Visitas
    J
    Vale.. perdón, no lo habia visto
  • Acerca de los Caralysts 5.7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    724 Visitas
    cobitoC
    No es por la temperatura ya que la GPU no supera los 45ºC incluso despues de jugar. Ademas, ese fue un problema que tuvieron varios usuarios (creo que fue comentado en este mismo foro). Probrare esos drivers de los que hablas a ver que tal van.
  • Ke os parece este PC¿?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    E
    pero la audigy2 cuesta 60€ y el sonido no es lo ke + me interesa ya ke solo la uso para escuchar musica y el sonido d los juegos y tb tendria ke comprar otros altavoces mas karos
  • Filtros para 2D

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    498 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nueva X700 pro de 512 Mb ???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    465 Visitas
    FASerranoF
    Y además en GDDR2, montando las de 256 Mb memorias GDDR3.
  • Ctalyst 5.6

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    668 Visitas
    S
    muchas gracias por vuestras respuestas. bye! ;D
  • Problemas salida DVI XFX6800GT

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    488 Visitas
    T
    He probado tb la 6800GT con el cable VGA y el adaptador DVI/VGA (por si la salida DVI de la tarjeta hiciera algún contacto malo) y arranca bien.
  • Que opinais?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    862 Visitas
    D
    No te puedo enviar un privado, pero me gustaria saber donde la has comprado tu, yo en izarmicro. Saludos.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    195 Visitas
  • Primer problema.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    388 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    18 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Esta fuente servira para mi 6600gt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    698 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    esa fuente la tenia yo antes e iba perfect no revento ni nada por el estilo saludos
  • GF 7800 en AGP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    520 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclockeando la sapphire 9550 256Mb

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    576 Visitas
    TassadarT
    Dato curioso: El otro dia voy a un distribuidor a comprar varias cosas para unos equipos de unos clientes, y entre estas cosas era un par de Radeon 9550 de 256 mb. Total, que le pido precio, y me dice que de radeon 9550 256mb tiene la Powercolor y la generica, y le pregunto precio, entonces me da precio de la powercolor, que era 7 euros mas cara de lo que esperaba, por lo tanto se me va un poco el precio para lo que le he dado al cliente. Entonces pregunto precio de la "genérica", y entonces si entra en mi presupuesto, ya que era 6 euros mas barata que la powercolor; por lo cual, no muy conforme pido la generica, porque no me gusta montar marcas el chino feliz a mis clientes, pero cuando la guerra de precios te obliga….. Total, que yo esperaba una caja de carton marrón y que pusiera a lapiz "radeon 9550", y cuando aparece con los componentes, las 9550 "genéricas" son saphhire, y claro os imaginais la cara que se me puso. Le pregunto a la chica "¿Saphhire? ¿Saphhire es la "genérica"?. Y me dice "si, porque?", "Pues porque sapphire es mucha mas marca que powercolor!". (Casi se me ofende, porque ella cree que powercolor es una marca buenísima) Entonces me dice que unas veces entran esas como genérica y otras marca el avión. En fin, que estuve por decirle "Cuando te traigan las memorias genéricas y ponga OCZ o corsair me avisas". jejjeje En fin, curiosidades de la vida.
  • 6800 o 6600gt y como desbloqueo la 6800??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    J
    pues ya ni modo, ya mande traer mi Gigabyte 6800 (vine con un disipador pasivo enorme), asi que a sentarme y esperar 15 dias a que llegue…..pues seran muy largos, luego pues a darle duro. Grasias a todos por la ayudita..
  • 9600XT trae 2 VGA y el DVI?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    549 Visitas
    R
    Hola Jhozeff Hay por 5 o 6 euros el convertidor que dices: pasar de Vga a Dvi, son faciles de encontrar y en cualquier tienda medianamente grande los trendran y puedes aprovechar tu tarjeta Un saludo Ruvilo
  • Nos toman x tontos

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    Mach IIIM
    Pues sí, ahora aún por encima los drivers, q los " mejoran" para el battlefield 2 y ….bueno, ya se ha dicho todo. Reconoced que ha participado mucha gente en este post, por algo sera.... :risitas: , o mejor dicho.. :eoh: (he vuelto a ser tentado ayer por la 6800gt y su shader model....etc....si es que no aprendo :nono: ) A mi en una semanita me llegará mi Gecube x800xl ;D ;D
  • X700 o 6600gt ¿merece la pena? pcx

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Yo tengo la Sapphire X700pro de 256mb y decirte que realmente es una Xt (lleva este core), la he subido a valores de Xt y consigo 7750 en el 3DMArk 03. Y no se calienta nada. Este es el analisis que hice de esta tarjeta:http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=99722
  • Radeon X600 con chip RV370

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    584 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, jordiqui

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
WesleyGat ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.