• Sapphire x800XL

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    533 Visitas
    Mach IIIM
    Se calientan más q las Nvidia 6600gt y 6800…, no???
  • Recomendacion

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    990 Visitas
    M
    Las shapire va muy bien yo tengo una 9600 pro y tira de lo lindo!!
  • Me La Canviaran??? Garantia???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Si no se dan cuenta que cambiastes el ventilador, supongo que te la cambiaran. Y como supongo que comprastes el ventilador tambien en la misma tienda, si te pillasen que lo has cambiado, podrias hacer un poco de comedia y intentar convencerles, quien sabe que puede pasar :P.
  • Zalman vf700 en 6600gt

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    687 Visitas
    H
    Me alegro mucho, veo que los resultados son muy parecidos a los mios (65). Ahora a disfrutar sin miedo :rolleyes:
  • AOPEN 6600 256 Mb vs Shapire AtiRadeon 9600xt 128Mb

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    940 Visitas
    rul3sR
    No, es de 128, ke ya se me va la pinza….xD Sobre otras tiendas... buf... aki en Lleida ai pocas, si alguien vive en lleida me puede recomendar alguna?
  • Ati Radeon X6oo Pro 256 Mb.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Hombre no tiene mal precio, pero vamos…siempre dije que merece la pena pagar algo mas para luego no quedarse corto pronto. Desde luego yo hubiera optado por una X600pro de 128mb como minimo, que seguro que las hay x el mismo o pocos euros mas...pero vamos, iria todavia mas por la X600XT 128 , como sigiente paso. Y, mejor todavia estaria una X700Pro , jeje . Y ya la releche seria una 6600 normal (la GT seria la repanocha al lado de la x600 ) Creo que es un comentario muy a la ligera eso de que ati parte a nvidia...El ejemplo que pones me parece muy desigual, y superficial. Tu x600 es como una 9600pro y desde luego esa grafica rinde mas que tu fx5600 . Basicamente las FX salieron matonas (como dice Botafumeiro, solo se salva la 5900). Encima, los juegos que pones favorecen mas a ati, pero...con dos o tres juegos no se sacan conclusiones de rendimiento... Y una cosa queda clara, unas veces ati tiene mejores productos y otras veces es nvidia, lo demas es gustos y marketing; nosotros debemos compar lo que mejor se acerce a nuestro bolsillo y el rendimiento que mas nos guste. Conclusion: me parece estupendo que estes feliz con tu grafica, es genial , pero...no saques conclusiones superficiales y generalizadas por una comparativa tan relativa entre una fx5600 y una x600...
  • La mejor opción?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    580 Visitas
    kynesK
    Eso no es problema, el 8x no ofrece un aumento de rendimiento significativo sobre el 4x. La mayor limitación será la potencia de ese 2400+, en muchos juegos se te va a quedar un poco corto.
  • Gf 6200 @ 6600

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    A
    Pues visto los resultaos de las pruebas que le hice, rinde menos que mi anterior ATI 9600, la voy a cambiar por otra, aunque sean un poco mas caras. Gracias a todos por contestar.
  • Opinion sobre Disipador ThermalTake Fanless VGA

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    521 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Diferencia entre xfx6600gt y xfx6600gtextreme

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    721 Visitas
    _ruso_
    Lo cierto es que si te venden una a 500/1200 de fábrica es un buen seguro que va a aguantar ya que a mi, ni harto vino me llega mi XFX AGP a 1210 como ponen la de la review, yo tb pillaría la extreme Salu2
  • Sapphire X700pro 256mb.Analisis y fotos.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    649 Visitas
    FASerranoF
    Solo decirte que ATI nunca sacó la X700 XT, pensó en sacarla para hacer frente a la 6600 GT, pero decidió bajar la X800 de precio para hacerle la competencia a la 6600 GT y aventajarla.
  • Quitar macrovision en 9800???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    817 Visitas
    pyrriP
    Ya lo tengo solucionado y funciona casi, lo típico se ve en blanco y negro u color cuando le da la gana, es problema de cable creo, pero por lo menos ya voy muy bien encaminao y se ve la tele, dvd, divx, ect…. :sisi: No tenia nada que ver con macrovision, me faltaba configurar la superposicion de video en modo teatro.
  • Graficas para Battefield 2

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Este juego sólo lo aprovechas en partidas LAN o por Internet porque jugando sólo personalmente me resulta bastante más limitado y aburrido que el primero ( BF1942 ) El HL2 es una gran compra :sisi: aunque busca siempre el mejor precio que tampoco es cosa de arruinarse aunque sea un juegazo xD El micro lo tengo a 2300Mhz reales 200% estable ;D y juego sin filtros ( prefiero más la fluidez, que los gráficos perfectos )
  • PowerColor x800, es buena marca?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    819 Visitas
    kynesK
    Cuidado con las X800, que están empezando a aparecer algunos modelos con 128 bits de bus, y el rendimiento es bastante inferior al de los modelos con bus de 256 bits. Parece ser que por ahora Powercolor no las está haciendo de 128 bits, pero si que tiene modelos con DDR normal y con DDR3, por lo que la capacidad de overclock sería totalmente diferente. Si tuvieras más datos… La página de PowerColor con la gama X800 es ésta.
  • Influye la Fuente en el rendimiento de la gráfica?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    @cdbular: Si no hay suficiente protencia para la tarjeta en algún momento dado, no se bajará el rendimiento gráfico, lo que sucedería es seguramente un bloqueo o reincio del PC. :sisi: Por aqui van los tiros.
  • NVIDIA 6600 GT 128 MB o ATI 9600 XT 256 MB. ¿Merece la pena gastar 90€ más?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    4k Visitas
    R
    @Botafumeiro: Una sugerencia, ¿no sería mejor que pusieras una placa con soporte para PCI-Express con una gráfica PCI-Express en vez de AGP 8x? Es que hace 4 meses que cambié la placa base que tenía por la que tengo ahora, y no la pienso a volver a cambiar por culpa de la tarjeta gráfica (a no ser que se estropee o algo). Cuando me pasé a la nueva placa base, quería que ésta me soportara la mayor parte del hardware aprovechable que tenía hasta entonces, y eso incluía una ranura AGP para mi actual tarjeta gráfica, o sea que ahora me he de comer otra tarjeta gráfica AGP. Quizá lo mejor hubiese sido coger la misma placa pero en PCI-E, pero entonces no quería gastarme tanto dinero en cambiar los componentes del ordenador. Gracias por los consejos. Saludos a todos.
  • Pregunta 6800le

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    737 Visitas
    _Neptunno__
    Mira, el tema ese de desbloquear los pipes esta en la seccion de OC y hay un buen post al respecto . Es bueno leer antes de preguntar, creeme. Pero te dire lo que se. Tu grafica tiene 8 pipes, no? y con suerte, si estan bien activas los 8 restantes y tienes los mismo que una 6800GT, el tema es que los artifac es por que estan jodidos algunos, o los 8 que activaste. Ve provando de dos en dos y cuando veas que falla es que esos pipes o ese en concreto esta mal. Si no consiges tener 16 pero tienes 12 pues genial, mejoras rendimiento. Tmb puedes activar los verter pixel(creo que se llama a si). Este es el Link… Saludos!!
  • Refrigeracion para 6600?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Pues nada, que esto de 435mhz no sube… Tendre que pillarme el Zalman a ver si llego algo mas lejos. Saludos
  • 6600gt a 98º

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    pues la mia estaba a 99ºjugando al colin mc rae me parecio raro por que salian artifacts verdes pero me creia que era del crack(no ne gusta meter el cd cada vez que quiero jugar)pero vi que la temperatura del sistema eran 63º calentorro vamos
  • Duda sobre conexion a TV

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    471 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.