• Soy una de esas personas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    Conflicto de dns ninguno, ya que o estas conectado con un pc o con el otro con los 2 al mismo tiempo de forma independiente es imposible ya que si uno esta conectado el otro no tiene tono de marcado. Es algo tan sencillo como uno configurarlo como siempre pero compartiendo la conexion, y en el otro idem, lo que han sugerido arriba poner 2 accesos directos no es del todo correcto ya que si el otro esta conectado tu con abrir el explorer ya tienes conexion que te llega por la red, es como si tuvises adsl pero a paso de tortuga.
  • Poblemas con visión

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    805 Visitas
    G
    Activale casi todo, por lo menos las funciones más elementales al browser y prueba a ver. Yo entro en todas partes con el W98SE e IE5.5
  • Curiosidad,Triple de red

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Lo que puede pasar es que al poner los 2 cables se pierda intensidad de la señal ya que al otro extremo de uno de los cables no hay nada conectado, entonces debido a la diferencia de señal electrica entre los puntos el cable deja de funcionar. Algun ingeniero industrial podria erxplicarlo mejor. Es algo similar a empalmar cables de red (no se debe hacer) si se hace puede fallar el cable (sobretodo si se hace muchas veces)
  • Tengo ono un switc y no se meconecta el segundo PC

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    K
    despues de tener un colega kon adsl por timofonica y router kon IP dinamica me lo creo todo xDD siempre ke apaga el router por algo pierde esa IP y tiene ke llamar al servicio tecnico pa ke le digan kual es la nueva, pero el del telefono insiste ke nunca varian las IPs…...
  • Fast Ethernet Usb Adapter

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    699 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi "RED", me toma el pelo :)

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    PlotP
    Hola Me alegro por tí… Lo del la ip .2 no será que tienes un router adsl o algo en la red con esa ip puesta? da mucho la pinta que esa ip ya la tengas con algo enchufado a la red.. En un hub no se puede poner en full duplex, eso es en Switch.. en un hub maximo half.
  • Ayuda al ignorante…..

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    pestaninP
    novedades, he reiniciado y desactivado el firewall y si que funciona. el problema ahora es que he creado un filtro que permita entradas y salidas por ese puerto en particular y no funciona. ahora es el momento de aprender a crear un buen filtro de estos no?. gracias y perdon por las chapas.
  • Aclaradme unas dudas por favor.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    supergorkS
    Añadiendo cosillas al post de Zeca, comentar que: *Si te puedes conectar a inet a traves de modem aunque tengas internet, lo unico que cada vez que quieras cambiar de adsl a modem y al reves, tendras que reconfigurar cosas (decirle al navegador que vaya por conexion telefonica y no por LAN). La direnrencia entre switches y hubs es como ha dicho zeca, el switch manda el paquete al ordenador que lo solicita evitando colisiones, mientras que el hub manda a todos el mismo paquete y cada ordenador lo desecha si no lo ha pedido (de ahi poner la tarjeta de red en modo promiscuo y capturar todo lo que le llegue sea suyo o no,:D) . Si puedes tener un switch mejor que un hub, pilla el switch. Mientras que un router suele ser un hub o un switch con conexion a internet y configuración de puertos. Como el switch no tiene acceso a inet, tendras que usar el router para eso, enchufando el switch al router y los ordenadores al switch, asi la transferencia de archivos sera a 100 (si el switch o el hub lo soporta) y la bajada de internet dependera de la modalidad de adsl contratada). Merece la pena tener un switch si es 10/100 ya que como te he dicho la transferencia entre ordenadores es a 100 (si las tarjetas de red tb lo soportan). Sino seria a la velocidad del router, en concreto el 3com es a 10 (y se nota la diferencia de 10 a 100). Todo depende del uso que le vayas a dar a la red, si es para mandar cosas pequeñas pasa de hub o switch pero sino y tienes pelas pilla el switch. Y para terminar, si no kieres que un ordenador se conecte o no lo configuras la conexión o le pones un firewall que bloque todas las salidas al exterior, menos las de la ip privada de tu otro ordenador, pa que funcione la red,
  • Conectar dos pc´s con cable curzado

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    TUMITHAKT
    Jaaallllllllllll, no me va el outlook expres, navergar si que puedo pero no puedo recibir msg ni mandar, alguien sabe que tengo que hacer para que me funcione con el proxy+, antes con la conexion compartida de win98se si que me rulaba. Otra cosa, el proxy+ tiene que estar solo instalao en el pc que tiene la conexion a inet, no??
  • Podría alguien ayudarme con ADSL?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    O
    Efectivamente Era la tarjeta de red que estaba cascada la probe en el otro equipo y dejo de funcionar Muchas gracias a todos un saludo
  • SAI y cable de red

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    967 Visitas
    G
    Si va directo al ordenata debe de ser cruzado, sino, normal si es conectado a un HUB o Switch.
  • Sobre cable de red

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    A
    bueno a ver si te puedo explicar un poco como hacer un cable cross over por codigo de colores, si miras un cable trenzado utp, son ocho cablecitos cada uno con un color correspondiente. Para hacer un crossover en un punta del cable colocalos de la siguiente forma de izquierda a derecha y con la lengueta del rj-45 mirando hacia abajo. punta 1: blanco-verde verde blanco-naranja azul blanco-azul naranja blanco-marron marron punta 2: blanco-naranja naranja blanco-verde azul blanco-azul verde blanco-marron marron
  • En cuanto se podria vender un router 3com 812

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    venomV
    Bueno router de cable no es, es un router para conectar el cable modem, porque para el operador de cable de aqui "R" no vale con un switch o hub normal.
  • Sobre una conexion de 56k

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Darth RyeD
    Saludos… Un router de ADSL no te servira para hacer una conexion via telefonica, como si fuera un modem normal, ya que no lo es. El router ADSL es un aparato que hace una conexion punto a punto con otro router que hay en la central telefonica, no hace ningun tipo de marcado como un modem normal, y tampoco tiene la capacidad de hacerlo. Los router sirven para cualquier compañia, siempre que se configuren con los parametros que utiliza da una.
  • Router ADSL (sobre RDSI) Nokia M1112

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    AlkermesA
    Yo contraté a finales de 1999 una linea RDSI. Era una contratación desde cero, es decir, no tenia teléfono y ya que lo ponía pues pensé en la RDSI, además te regalaban un teléfono/modem Novacom Mix. Ahora vivo en otro sitio y ya no tengo la RDSI, pero la verdad es que la diferencia con la RTB a nivel de velocidad es mínimo. Pienso que hoy en dia no merce la pena pillarse una RDSI, salvo por lo de poder conectarte y llamar a la vez. Cosa que le viene muy bien a Telefónica. Saludos.
  • Equipo "CHUPON"

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Pues también es una buena solución pero ten en cuenta que por mucho S.O. los componentes de comuncación entre ambos han de ser de muy buena calidad, no valen ya las tarjetas de red marca desconocida y/o router que no conoce ni DIOS.
  • Necesito un router para conectarme por cable?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    sforzaS
    Si, yo sabia ya lo de la MAC porque intentas meterle al modemcable una tarjeta de red que no sea con la que lo diste de alta y te dice que na de ná, por eso te pregunté lo del reseteo. De momento tengo un P2 compartiendo la conexion con ICS y me va bien
  • Ya.com, con router de telefonica, ayuda!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    MiLoXM
    jejejje q nadie haga la tonteria q iva a hacer jo,jejej os cuento pille un router 3com por 120 euros ok?, pues llamo a los de ya.com para q me ayuden y los muy cabrones me dicen q por 30 euros me dan un router y una targeta de red 3com, q cabronesss,bueno le devolvi el router a mi colega y me pile el de ya.com q ya lo tengo en casa pirulando de guay y pa colmo de los colmos se han currao un archivito q te explca como se hace to si te kieres habrir los puertos y pirulas de esas jejeje, se an espavilao despues de la metida de gamba del modem vampiro. salu2 a tos y perdonar por no contestar es q toy mu estresao y hace tiempo q no entro por aki.
  • Poner en red..

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    Yo tengo XP en mi pc que es el cliente y el equipo servidor lleva w98 y el modem ADSL interno. Tenemos 2 tarjetas de red y conexion por cable cruzado. Utilizamos el Analogx proxy. No va mal, pero podria ir mejor….para mi.
  • Tarjeta USB Edimax EW-7115U WLAN, alguien tiene info?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    994 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
igxccom ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.