• Como lo hago??

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    BLACKICEB
    Publicado Originalmente por Wolf **He encontrado algo k puede ayudarte: http://www.adslspain.com/power/foro/viewtopic.php?TopicID=3324 Y aqui hay una "supuesta dirección" de donde están los drivers: ftp://software:download@ftp.bellsouth.net/3COM_XP_Drivers/3cp3617/ Seguiré buscando algo +** Tio!!! Muchas gracias
  • Consulta de principiante

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    _YOYAS__
    Aver, si vas a montar 4 PC's lo mejor es que te compres un Swith porque por poco precio mas que un HUB obtienes bastante mas rendimiento! Un HUB es la opcion barata, pero yo te recomiendo un Swith. Notaras una conexion mas fluida y mejor transferencia de archivos entre PC's… Respecto a lo de ver los equipos en la red... Ami me sucede, aunque hay gente en el foro que ha conseguido que se vean y a la vez conectarse a la red usando todos cables paralelos... Nose, todo es cuestion de provar... UN SALUDO!
  • Problemas con una red

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    _YOYAS__
    Pos NPI. Una pregunta, el cable que te ponen los que te instalan el cablemodem, en este caso Telecable, el cable que va desde el cablemodem asta el pc que es paralelo o cruzado? UN SALUDO!
  • Una preguntilla sobre servidor de correo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    tegT
    hola, yo con win2k server he usado el Mercur www.atrium.de que es bastante bueno y tiene una protección "relay" bastante buena y tambien tiene un servicio imap, y si usas linux, el qmail es el mejor. bye
  • Puerto 4661

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    G
    De entrada en teoría no te debería de dar problemas. Pero si deseas más ayuda o utilidades para tal caso puedes visitar la siguiente Web: http://www.2000spanishdonkeys.com/
  • Poblemas con el adsl :(

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Al Atakerrrrrrrrr
  • Comando para modem

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Desactiva el contestador de Timo y listo.
  • Medir velocidad de red

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    18k Visitas
    D
    Buenas. Hay bastantes programas del tipo que andas buscando. Otro distinto al de lorac es el NetStat Live. Monitoriza la entrada/salida de datos del ordenador que lo ejecuta y por tanto sirve para visualizar la velocidad de transferencia de datos entre dos equipos en lan o tráfico en la web… Este programa no envía un paquete de datos de longitud fija para evaluar la velocidad sino que muestra en tiempo real el tráfico por lo que como es lógico primero habrá que tener en ejecución el programa y luego efectuar la transferencia para monitorizar la velocidad. De esta forma puedes por ejemplo evaluar la velocidad en la transferencia de ficheros muy grandes o como se comporta la red en envíos de muchos ficheros de tamaño diminuto, como de bien trabaja un switch al realizar por ejemplo un envío de datos entre dos puestos a la vez que por ejemplo se está realizando una reproducción multimedia de manera remota... La dirección de descarag es: http://www.analogx.com/contents/download/network.htm También hay en esta dirección unos cuantos tipos de programas de la misma empresa para utilidades de red y de otros campos. Un cordial saludo.
  • Wake on Lan en consola de windows

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Modems USB

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    SaintS
    Pues sí, en puerto serie mejor que mejor y así aparte de liberar la Cpu de procesos, si quieres tener experienci@s en Linux u otros sistemas operativos te ahorrarás más de un quebradero de cabeza.
  • Ayuda con FTP/WWW/SMTP en multipuesto

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Weee!!!!!! ia funciona la publica ^^^^^^
  • Montar wireless en Cordoba

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Muy bueno, lah
  • Red win2k

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    U
    gracias amigo espero que me sirva.
  • Escritorio Remoto en XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    5k Visitas
    JollyJ
    Escritorio remoto es terminal server, lo que no se es si con terminal server funcionará, pero no creo ya que utiliza el mismo protocolo, RDP, y se supone que este escritorio remoto de XP y del futuro .NET es una versión mejorada del "antiguo" terminal server. No tengo ni idea de por que no funciona el sonido, pero como bien dice graku puedes intentar hacerlo con alguna otra aplicación de este tipo: VNC (gratuito), laplink, pcanywhere o incluso algun troyano… Un saludete.
  • Efficent 5660 o 3com officeconnect

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    JollyJ
    Arora, si no puedes administrar el router vía http será seguramente por que estén activos los filtros que le pone el proveedor para que no le puedas meter mano de manera sencilla. Para borrar los filtros y que te deje atacarle al 80, conectate a el mediante CLI y introduce los siguientes comandos: delete filter filtro delete filter filtro2 a partir de ese momento deberias poder entrar por el 80 y administrar via web, donde te sera mucho mas sencillo hacerle NATP al 21. Perdon por la tardanza, estaba de vacances Saludetes a todos.
  • Tarjeta de red

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    PperezuP
    Y ambas las ha reconocido XP sin problemas. Creo que cualquiera la utiliza como ethernet genérica sin problemas.
  • Router ADSL y Wireless

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    686 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Unidad cd rom de red

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    PperezuP
    Tienes que ir a mi PC, y con el botón derecho del ratón seleccionar la opción "compartir y seguridad" en el icono del CD en cuestión y en la pestaña compartir, tras aceptar que conoces los riesgos de compartir y patatín y patatán, le das a la opción compartir esta carpeta en la red. Desde ese momento, el CD será visible desde el otro ordenador.
  • Compartir conexion

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    747 Visitas
    SaschaS
    Wenas tio, Haber si quieres que mas de 1 PC tenga acceso a internet, com ya han dicho enchufas un HUB/Switch. Si quieres que además esté cada pc limitado, por ejemplo a 5 k's tendrás que montar un proxy en un ordenador y crear las correspondientes cuentas en cada pc. Cuando tengas el proxy montado, en vez de poner de puerta de enlaze la IP del router, pones la IP del PC que haga de proxy. Ten en cuenta si montas un proxy el proxy siempre tiene que estar encendido (el PC)… si ta apagado nigún pc tendrá conex a internet. Saludos ! Sascha
  • Montar una red inalámbrica, los componentes, son correctos ?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    Pos no se tio…yo creo k se puede llamar como mas te convenga, pero no usar el mismo termino pa muchas cosas, k si no... Si, Redheya....es correcto lo k dices. I eso...vigilar lo que compreis...aunke la pasta lo clasifica A por cierto, cuando ponen 11mbps a 2,4Ghz kiere decir que sera una lan wireless a 5,5mbps....si la kereis a 10mbps tiene que funcionar a 5GHz.

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
igxccom ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.