• Como me monto un ghost para red?????

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Yo los pasos que sigo son los siguientes (con el Norton Ghost): -Instalas la aplicación en el servidor. -Generas los diskettes de arranque para el ordenador con los drivers de la tarjeta de red que uses en ese ordenador. -Arrancas el servidor Ghost para que acepte clientes. -Reinicias el ordenador con el diskette de arranque generado. -Te metes en la opcion que te convenga. -Aceptas en el server la conexion y empieza a enviar. Si tienes alguna duda…
  • PROXOMITRON, ¿Que hace este programa?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    J
    Coño maty no tenia ni idea que había programas para ocultar la IP. Me ha encantado visitar tu web Hasta pronto
  • Ordenador default workstation en 3com812 sin internet

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Vaya no contaba con esa informacion (siempre se aprende algo nuevo) pero hay antivirus para linux? si quieres rematar la faena visita las webs de esos servers apache y avisales del problema que tienen quedaras como un señor
  • Ayuda con red….

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Reprograma el router para multipuesto y no DHCP solo necesiats el cable que viene con el router y el software de timofonica, viene con explicaciones muy claritas esta tirado o si llamas al 902 357 0000 y que te lo programan multipuesto a remotamente igual se enrollan y te lo hacen (yo prefiero hacer esas cosas uno mismo asi se aprenden cosillas)
  • ¿Errata de prensa o real?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    existir existe, al igual que transformar una television en blanco y negro en una en color, hay dos metodos, el primero barato y el segundo caro, el barato es que el primo ambrosio se suba al tejado con un cubo de pintura y una brocha, y se lie a brochazos con el aire hasta pillar la señal en blanco y negro, para transformarla en color, el metodo caro, es pasarse por la tienda con dinero. muy buena:D
  • Mi burro ha estirado la pata

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    Fredy666F
    Ya he vuelto a subir el susodixo fichero a la web, la podreis descargar sin ningun inconveniente, eso pls, registraros y colaborad un poquillo, haber si me estoy currando una web decente para que luego la peña pase de ella. Gracias y perdonad por las molestias
  • Problema entre Xp y Win98 Se

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Yo he montado varios pc´s en red ( 2 pcs ) sobretodo a colegas para el edonkey , y SIEMPRE que han tenido S.O con nucleos diferentes ( windows 95/98/me frente a nt/2000/xp ) he tenido problemas ,exactamente el mismo problema que tu ,al final ya pongo directamente el win2000 para en mas lento y windows 2000/xp para el otro, con su correspondiente cable cruzado ,ip´s del rango de 192.168.0.X ,mismo grupo de trabajo bla bla bla y asi todas o casi todas a la primera
  • Un proxi aveces

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    963 Visitas
    D
    tiene win98 en este se puede hacer?
  • Como Montar Una Red!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    _YOYAS__
    Lo de la configuracion es muy sencillo. Dependiendo de el sistema operativo que utilices sera diferente, pero simplemente deberas iniciar el asistente que está en Inicio/Programas/Accesorios/Comunicaciones… Ahi te permitira configurar la red... Si usas un hub deja tdo por defecto, no tendras que poner una Ip especifica para cada PC, para que se encuentren, SUERTE! UN SALUDO!
  • Sobre un componente de hub

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    Estoy intrigado con ese componente. A veces se montan filtros para los cables de datos pero son algo más grandes de las dimensiones que comentas. debí aclararlo mejor, yo me refiero a un componente interno, que no es un integrado y que va conectado directamente a las bocas del hub.
  • Ayuda para red

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    K
    bueno pues ya esta todo comprado montado e instalado, al final no tenian surecom y me pille unas Micronet x 15€, "casi" todo a ido a las mil maravillas, :D, solo 2 problemillas, pero ya estan solucionados. el 1º fue a causa del firewall (Norton security) el 2º fue con el (AnalogX) en el cual me equivoque al escribir la ip en la casilla (News servers address) Ahora estoy buscando algun programilla de escritorio remoto como el del WinXP. si teneis alguna sugerencia…. (pero q no sea el NetMeeting) no se si el carbon copy sera seguro o no. Un Salu2.
  • Orden de los cables…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    V
    Perdón, es crimpadora. Gracias nej por contestarme. Ahora tengo un problema que seguro sabeis resolverme. Yo tengo contrado con un proveedor de cable mi conexión a internet (más concretamente con Telecable en Asturias) y el caso es que hasta hace poco tiempo tenia una red de 3 pcs en casa que se conectaban atraves de un concetrador Hub de 8 bocas 10BaseT y al uplink del hub llegaba el cable que venia del cablemodem que me colocaron. Pues ahora el caso es que me he comprado un Switch 10/100 de 5 bocas y haciendo las conexiones de las clavijas igual que antes con el Hub solo el pc más cercano al Switch tiene salida a inet, los otros en cambio nada de nada y tampoco consigo que se vean en la red local (ente ninguno de ellos). A ver si alguien me da alguna idea, si necesitais más datos me preguntais. Gracias de antemano
  • Ordenador pal Burro

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    SATANS
    Probare, si lo preguntaba porque el equipo todavia no lo tengo, me lo va a dar un colega que lo iba a tirar y yo pues como recojo todo lo que tenga circuitos pues he pensado en reciclarlo. Esa es otra, a ver si consigo hacerle funcionar mi seagate de 17 gb, sino me parece que tendre que buscar algo mas pequeñito.
  • Internet a 7km ???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    927 Visitas
    M
    Muchas gracias, estoy buscando info por internet y en foros y eso, haber si consigo averiguar como va esto. Por cierto, tu eres de Cordoba? Yo soy de Villa del Rio (cerca de Montoro). Weno, un saludo.
  • Drivers XP Modem USR 6000 de ONO?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    J
    Si lo conectas a traves de ethernet no necesitas ningun driver. Sal-U2.
  • Construcion del cable cruzado

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    nejN
    Aquí ASdBASTOS publicó el esquema. Si tu cable es de cuatro hilos es lo mismo pero sobrándote el 4,5,7 y 8. Un saludo
  • 15 metros de cables y no me va internet.. Puede ser????

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    B
    Gracias por recordar lo de la norma, yo ya no me acordaba de los colores, pero vamos teniendo claro el concepto de cómo funciona una tarjeta de red puedes hacer los cables, pero es mejor seguir una norma o te vuelves loco cuando hay 50 ordenadores Gracias Glamdring un Salu2
  • Sobre red wireless

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    B
    perdona he puesto que no tendrás internet, ha sido un error al escribir, claro que tienes Internet y el ancho de banda para ADSL. Ah y lo de la v, no seamos niños está al aldo de la b y se me ha escapado, además para ser Ingniero no te obligan a escrbir sin faltas de ortografía un Saludito a todos
  • Router Zyxel 643

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    Ya le estoy dando caña al router espero que me aguante
  • Alguien con Madritel??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    985 Visitas
    psgonzaP
    OK, se lo dire, a ver que hace. Gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
igxccom ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.