-
Está más chulo ahora Packo, y no es más que una evolución del que ya tenías.
-
Ha sido un honor hacerlo y más verlo puesto en tus posts.
-
Ha sido un honor hacerlo y más verlo puesto en tus posts.
ya que estamos y que tu sabes de estas cosas, como sepuede poner elfondo trasparente?, porque con el recuadro blanco ahí, en este foro no queda mal, pero en algun otro con el fondo oscuro…
-
Habría que saber el color base de la página web del foro que comentas. Al poner el fondo del gif en ese tono, desaparecería el fondo. No obstante, puedes coger la imágen y cambiarle el fondo al color que tú quieras con cualquier programa de retoque fotográfico. Yo por ejemplo uso el Ulead PhotoImpact, que vengo usando desde la vesión 3.0, y con la que me manejo bastante bien. Basta con que uses la opción "lasso tool" para recortar la imagen cuidadosamente, o bien de una forma más automática (que lo haga la máquina) con "magic wand", ambas herramientas pertenecientes al icono "recortar".
No obstante, no tengo ningún problema en mandarte la misma imagen con el fondo que quieras, si quieres captura la pantalla del foro que dices y me mandas una captura a mi correo, o me dices en los tonos que te interesa y te hago varios…. es un momento.
-
Si usas el PhotoShop, que hace mucho tiempo que no toco, podes sacar el fondo directamente, solo dejando la imagen recortada, sin necesidad de saber el fondo del foro en el que vayas a poner la imagen.
Salu2!!!
-
Con el PhotoImpact también se puede hacer eso, claro está, dejando el resto en vacío, pero solamente lo podrías guardar en formato con extensión .UFO , que mantendría las propiedades de la imagen, pero si lo guardas en cualquier formato estándar, siempre seran las imágenes rectangulares, de tanto de alto por tanto de ancho.
El problema es que los avatares e imágenes similares sólo se pueden cargar a partir de imágenes sencillas en .gif o .jpg y además de poco tamaño y dimensiones… :nono:
-
ERROR–------> CORRIJO
Sí que se puede guardar con el fondo en transparente en formato .gif, simplemente se selecciona el color "transparente" previamente en una imagen nueva, y después de recortar lo que interesa de otra, se pega en esta, dándole el tamaño deseado (80x80 pixels) y guardándolo en formato .gif
Pd. Ya te he mandado el de fondo transparente a tu correo !!!
-
ERROR–------> CORRIJO
Sí que se puede guardar con el fondo en transparente en formato .gif, simplemente se selecciona el color "transparente" previamente en una imagen nueva, y después de recortar lo que interesa de otra, se pega en esta, dándole el tamaño deseado (80x80 pixels) y guardándolo en formato .gif
Pd. Ya te he mandado el de fondo transparente a tu correo !!!
moooooooooooola xD.
Muchas gracias -
Mola tu nuevo avatar, Packo xD
-
Muy wapo tu nuevo avatar Packo :sisi:
A todo esto "picarnos" por quien tiene el avatar mas wapo, simpático, elegante… es lo único en que nos queda competir no? :D:D
Un Saludo!
-
Otra vez de nada PackoSoft, para lo que necesiteis.
Además estoy enganchado a este foro… cada vez que entro en casa me enchufo como un loco a ver lo que se cuece en la scene...
-
Entonces lo pensaré el año que viene, que soy más nuevo aquí que las ocho de la mañana…
-
Yo no lo cambiaré porque me siento ya identificado con él, jejeej
eras jugador de starcraft o broodwar?
yo era X-PacK[MaSteR] aka: iSS)Pibe,boina_verde, wolf_die,etc…
LLegué a ser de la selección española :risitas: -
eras jugador de starcraft o broodwar?
yo era X-PacK[MaSteR] aka: iSS)Pibe,boina_verde, wolf_die,etc…
LLegué a ser de la selección española :risitas:Yo si era… pero nunca llegue a la seleccion argentina. Me quede en la final nacional :llorar:
Es mas... es el unico juego original que tengo :D. Pero hace mucho que no juego por battle.net.
Salu2!!!
-
jeje yo ahora estoy retirao, ya echaremos un dia alguna partida por cierto eres protoss? xD
Un saludo -
Pos na si no os fijasteis, cambie de avatar xD
Es de una imagen de un booklet de un disco de "the pillows" me gusto y le corte la cabeza para poner de avatar XD
Ciao
-
@B>>m4n:
Pos na si no os fijasteis, cambie de avatar xD
Es de una imagen de un booklet de un disco de "the pillows" me gusto y le corte la cabeza para poner de avatar XD
Ciao
B>>m4m o bomberman
Tu avatar me gusta pero ¿ no esta torcido? a lo mejor a ti te gusta así, pero a mi me parece que estuviera inclinado
-
-
Bueno, pues voy a cambiar de avatar.
Dos son los motivos, uno es que he encontrado una imagen que me gusta y otro, que en otro foro, un moderador usa el mismo que yo, aunque con cierta variación, y me ha "insinuado" que lo cambie pues soy más "nuevo" que él.
Como no quiero movidas con nadie, y menos con los moderadores (;D), lo cambiaré…
El que veis es mi nuevo avatar, espero que los que me reconociesen por el anterior en este y otros foros de aquí y de alla me sigan reconociendo por el nombre hasta que se acostumbren a mi nueva imagen...
-
Si es en otro foro porque leches ibas a tener que cambiarlo en éste? Pero bueno, si te gusta el nuevo adelante