-
Pues la mejor de todas las que he visto es la de la Sound Blaster Xtreme Fidelity, una wapada, debe hacer unos 4 cm x 2 de ancho, y tiene 2 mm de grosor de silicona y queda muy bien en las cajas negras.
- http://i.frazpc.pl/pliki/2002/artykuly/art397/x-fi%20logos/SBOSB_X-Fi-Xtreme-Fidelity_WhiteBG.jpg esta, pero el fondo en negro.
1 saludo
-
2 de p4, 1x amdx2, 4 x amd64 y 3 x sempron, 2 x athlon xp, 1 x optheron, 1 x soundblaster audigy, 1x soundblaster x-fi, 1x alienware, 1x shappire, 5 x asus plata, 1x acer, 2x gigabyte, 1x graphics by ati, de zalman y de artic cooling 6 de cada, no se si tendre algunas mas, pero deberia tener algunas por el garaje, estas las tengo por que me gustan por cambiar las que tenga mas de una (me estoy dando cuenta que no soy el unico rarito juasss)
-
Vaya, veo que tienes la unica que tengo repetida. De todas maneras si me quieres dar alguna de los que tienes muchas…
-
Y a mi… ;D
¿Qué te has comprado de Alienware? -
de alienware un pc area 51 que fue un regalo que le hice a el chico que me lleva el tema informatico ya que iva detras de uno (de esto fue que le pegara el tongo a esa caja, una pena que no la vendan suelta) y un portatil sentia para mi, pero desde que lo compre lo he tocado poco ya que me lo a secuestrado la parienta.
ya se lo comentare a el chico que me lleva el tema informatico ya que tiene que tener montones por ahi tiradas seguramente, mañana os digo algo cuando se lo comente.
-
Pedazo portátil Si te cansas de el ya sabes… xD
-
Hombre, no lo veo una aficion rara…
Yo por ejemplo colecciono virus informaticos...
-
Pero tu eres un rarote
PD: es coñita xD
-
Muy bueno. Una consulta: tenes el virus catarata?? Fue el primer virus que ataco mi pc, pero nunca lo pude encontrar en ningun lado para tenerlo.
Salu2!!!
-
jeje, yo creo que aun tengo en algun sitio una caja con cuatro o cinco disquetes con virus barrotes
los tengo metidos en una caja de carton (aquellas de 3M de hace mil años en las que se vendian) y "sellado" con unas gomas por si se escapan los virus XDDD
-
Muy buena aficción, me imagino tus cepas de virus bien cuidaditas y alimentadas para que los bichitos se mantengan adecuadamente. El dia que se rebelen… ;D
-
Muy bueno. Una consulta: tenes el virus catarata?? Fue el primer virus que ataco mi pc, pero nunca lo pude encontrar en ningun lado para tenerlo.
Salu2!!!
No, pero tengo algunos "historicos" como el Viernes-13, el ILOVEYOU, el barrotes, etc…