-
Vaya, veo que tienes la unica que tengo repetida. De todas maneras si me quieres dar alguna de los que tienes muchas…

-
Y a mi… ;D
¿Qué te has comprado de Alienware? -
de alienware un pc area 51 que fue un regalo que le hice a el chico que me lleva el tema informatico ya que iva detras de uno (de esto fue que le pegara el tongo a esa caja, una pena que no la vendan suelta) y un portatil sentia para mi, pero desde que lo compre lo he tocado poco ya que me lo a secuestrado la parienta.
ya se lo comentare a el chico que me lleva el tema informatico ya que tiene que tener montones por ahi tiradas seguramente, mañana os digo algo cuando se lo comente.
-
Pedazo portátil
Si te cansas de el ya sabes… xD -
Hombre, no lo veo una aficion rara…
Yo por ejemplo colecciono virus informaticos...
-
Pero tu eres un rarote

PD: es coñita xD
-
Muy bueno. Una consulta: tenes el virus catarata?? Fue el primer virus que ataco mi pc, pero nunca lo pude encontrar en ningun lado para tenerlo.Salu2!!!
-
jeje, yo creo que aun tengo en algun sitio una caja con cuatro o cinco disquetes con virus barrotes

los tengo metidos en una caja de carton (aquellas de 3M de hace mil años en las que se vendian) y "sellado" con unas gomas por si se escapan los virus XDDD
-
Muy buena aficción, me imagino tus cepas de virus bien cuidaditas y alimentadas para que los bichitos se mantengan adecuadamente. El dia que se rebelen… ;D
-
Muy bueno. Una consulta: tenes el virus catarata?? Fue el primer virus que ataco mi pc, pero nunca lo pude encontrar en ningun lado para tenerlo.Salu2!!!
No, pero tengo algunos "historicos" como el Viernes-13, el ILOVEYOU, el barrotes, etc…