Vista a un mes vista
-
Creo que ofrecían entregar licencias de XP, a cambio de una rebaja del 50% del precio del Vista, excepto para una versión concreta…
Ya me volvió a lanzar un flush de memoria... me acabo de quedar en blanco :triston:
-
Ya podeis descargar del emule la version final de Windows Vista (la RTM) en ingles. Buscad por Microsoft.Windows.Vista.Final-BillGates que ocupa 2.49Gb. Como novedad (ya se comento por aqui), al instalarlo podreis elegir que edicion del sistema operativo quereis instalar. Podeis usarla durante un mes. Si despues de este periodo quereis seguir usandola tendreis que comprar una licencia, introducir la clave y por ultimo activar el SO. Yo todavia no la he probado, pero dicen que se nota todo mas rapido con respecto a Windows XP.
-
Yo cuando esté algo mas crackeado lo voy a instalar con solo 512 MB de ram. Ya os contare.
Y despues supongo que lo instalaré en mi futuro Mac, que con 2 cores a 64 y 2GB de DDR2 tiene que ir volando. Los fallos de seguridad me la pelan, por algo no va a ser el SO principal xD -
a ese precio… quién lo va a comprar! :sisi:
A ve si lo bajan un poco, después se quejan de que la gente piratea y esas cosas
-
A mi no me deja instalarlo,me da error al 48%,que un archivo esta corrupto o no se puede leer,lo tengo que volver a bajar
Debe de estar bien el nuevo Wiindoow$,para eso espero unos dias,por la gente que es tonta del culo,ponga el archivo en prioridad de lanzamiento,cuando no lo tiene completo -
y claro estais bajando una copia de seguridad de un DVD que teneis original sin haber salido al mercado, verdad????
-
Hablan de la RC2 de evaluación que se hizo pública por parte de microsoft, está claro…. :rabieta:
-
He probado las versiones Ultimate y Home Basic N ambas x86, y casi que me quedo con esta última :sisi: al menos en la mejora que supone respecto al XP Home
Parece que por fín nos olvidaremos del rollo W9X y utilizar usuarios administrador, que se mantenía en XP por problemas de muchos programas con los permisos, aunque ahora el Vista otra cosa no… pero PESAO :vayatela: con tanto seguro que quieres hacer esto o aquello... peor que navegar en IE en un W2003 :triston:
Lo que tiene MUY mejorado cara al usuario novel es el tema de copias de respaldo, tanto del sistema completo, documentos del usuario, etc... aunque probablemente los que dicen saber y en realidad... poco poco, seguro que no les resulta amigable, si esperan poder hacerle las "perradas" que conocen del XP al Vista... pues va a ser que NO :nono:
La primera impresión es buena... peor en el caso del Ultimate, que huele a monopolio Mocosoft, yo te controlo lo que bajas, escuchas, ves y todo todo, y seguro que me mando estadísticas "anónimas" a nuestros servidores :vayatela:
Personalmente no me gustan los temas del XP, ni los dibujitos, más bien soy de vista clásica y fondo negro sin foto... modo consola vaya y en el Vista, hice lo mísmo tras mirar un poco el rollo de la ventana de tareas con el relojito y eso, pero parece que es más estable y fluido, tanto en la instalación, inicio, cierre de sesión y apagados... cambio de tareas entre programas, etc... aunque hasta que no lo pruebe en un equipo pequeñito, no sabré si símplemente APROVECHABA el equipo que tengo :risitas:
Vaya rollo :vayatela:
-
y claro estais bajando una copia de seguridad de un DVD que teneis original sin haber salido al mercado, verdad????
Se trata de una vesion de evaluacion que dura 30 dias, y que para poder usar despues de dicho periodo es requerida la compra de una licencia.
-
Se trata de una vesion de evaluacion que dura 30 dias, y que para poder usar despues de dicho periodo es requerida la compra de una licencia.
Pues eso mismo,no me deja instalar ninguna version de prueba del nuevo Window$
-
a ese precio… quién lo va a comprar! :sisi:
A ve si lo bajan un poco, después se quejan de que la gente piratea y esas cosas
esa es la cuestion, ¿quien demonios se va a comprar el vista por ese dineral!, a parte de las empresas, supongo, esto me huele a que el 90% de la gente ''de a pie'' pirateara, porque es que si no…:S
-
esa es la cuestion, ¿quien demonios se va a comprar el vista por ese dineral!, a parte de las empresas, supongo, esto me huele a que el 90% de la gente ''de a pie'' pirateara, porque es que si no…:S
cree el ladron…
a que no te planteas robar 2GB de RAM? y porque si te planteas piratear el SO? -
Aparte de las empresas, ten en cuenta las licencias oem: el 90% de los portatiles y sobremesas de marca vienen ya con un original preinstalado.
-
cree el ladron…
a que no te planteas robar 2GB de RAM? y porque si te planteas piratear el SO?Packosoft,es una version de prueba,de 30 dias,no es piratear nada,pero que una cosa la tengan clara los de moco$oft,yo no tengo tanto dinero,como para comprarme una licencia de 399$,en total,en el banco tengo 262 €
-
Es que no te enteras, blackfuture.
399 $ es el precio de la versión completa, equivale a win2k3 Enterprise Server que vale un riñón y no creo que ninguna persona de a pie la use.
La Home valdrá mucho menos (¿unos 120 $?, no creo que mucho más), así que deja de pensar en que vale 399 $, que ninguno de nosotros tendrá necesidad de instalar esa versión y no creo que muchos de nosotros veamos una copia original del Vista de 399 $ (packosoft sí la verá xD). -
pero que una cosa la tengan clara los de moco$oft,yo no tengo tanto dinero,como para comprarme una licencia de 399$,en total,en el banco tengo 262 €
Esa no es excusa. Es como decir que como no tengo dinero para un Mercedes pues lo robo… si no tienes dinero para el Mercedes comprate un Seat y si no quieres gastarte dinero en un coche no podras conducir.
-
Packosoft,es una version de prueba,de 30 dias,no es piratear nada,pero que una cosa la tengan clara los de moco$oft,yo no tengo tanto dinero,como para comprarme una licencia de 399$,en total,en el banco tengo 262 €
Si no tienes dinero coges una alternativa más barata, y punto. Tal y como te dice cobito con la metáfora del Mercedes y el Seat… ¿O no sabías que hay sistemas operativos más baratos o incluso gratuitos?
-
Por cierto, Windows Vista no es Shareware. Salvo las Betas liberadas por Microsoft con su correspondiente clave y que tienen fecha de caducidad el sistema operativo no está hecho para que nadie lo evalue, al menos gratuitamente. Los 30 días de marras son el plazo que Microsoft te da para que puedas conectarte a Internet y validar tu copia.
Un saludo.
-
Por cierto, Windows Vista no es Shareware. Salvo las Betas liberadas por Microsoft con su correspondiente clave y que tienen fecha de caducidad el sistema operativo no está hecho para que nadie lo evalue, al menos gratuitamente. Los 30 días de marras son el plazo que Microsoft te da para que puedas conectarte a Internet y validar tu copia.
Un saludo.
Conozco un par de tiendas "serias" que te dejan Windows XP instalado en PC´s clonicos a falta de la activacion y la introduccion de una clave y por eso estaba convencido de que era legal instalarse una de estas versiones aun no teniendo licencia. Si no es asi que algun moderador cierre el hilo y yo borrare el nombre del archivo.
-
En España para bien o para mal, lo importante es el ánimo de lucro, y no se considera delito de por sí, utilizar la propiedad intelectual ajena sinó conlleva perjuicio, pero el tema es demostrar por los dueños si existe o nó ese perjuicio … en el tema del software por supuesto los desarrolladores defenderán como con la música, su derecho a los ingresos que han dejado de percibir... :vayatela: pero es un tema que depende mucho de las interpretaciones de cada uno
Afortunadamente, existen las Open License y abundan los Microsoft Partners
PD: existen versiones completas de programas que pueden utilizarse sin licencia durante 30 días y se denominan tryouts, y por otro lado está el trialware, que dispone de licencia explícita para su uso durante ese período y posibilidad de convertirse en versión comercial operativa con la adquisición de una licencia.