-
Gracias! El Gimp lo tienen en el ordenata del instituto (Tenemos en TODAS las aulas mesas dobles con un ordenata en el medio)(P4 2´8 con internet y LinEX ) y la verdad es que no lo entiendo, el photoshop lo tenía por ahí marginado y si se pueden hacer cosas si…
Un saludo. -
E welto a cambiar de avatar no me pude resistir a una imagen que me salio en el google y nada me hice este avatar que veis ahora…
A partir de la imagen original la "aplane" ya que traia vastante compresion jpg y luego simplemente recorte la parte blanca de la imagen para ponerle una sombra interior. Despues de eso le aplique un par de capas tipo cristal para darle el aspecto final.
A este tamaño no se aprecia demasiado, guardado por inet tengo este tamaño un poco mas grande:
Ya me direis que os parece.
Ciao
-
Me gusta mucho, pero si puedes corrije un poco el efecto cristal ya que el brillo es demasiado blanquecino para mi gusto.Con un pelin de transparencia en esa capa te queda de lujo
-
Resucito la rama para colgar mi nuevo avatar… esta en fase beta, pero ya no tenia mas ganas de seguir.
-
Que fore primero enseñas el careto ahora las manos… que sera despues? XDDD
Juas desde mi ultimo post en esta rama cambie la tira de veces de avatar... weno el ultimo ya me lo veis puesto desde hace tiempo.
-
El mio lo hice yo,a partir de otro,lo hice con el paint, :rolleyes:
-
@B>>m4n:
Que fore primero enseñas el careto ahora las manos… que sera despues? XDDD
Juas desde mi ultimo post en esta rama cambie la tira de veces de avatar... weno el ultimo ya me lo veis puesto desde hace tiempo.
Jajajaja, muy buena esa, llevo unos minutos riendome como loco, y eso, nada mas levantarse, es mortal xD (o no, pues morir puede ser mortal :risitas: )
Pues nada, Fore, que esta muy chulo el Avatar, pero creo que estabamos acostumbrados a verte "fichado", y ahora, que te has fugado de Alcatraz y solo se te ven las manos en el agua, en plena fuga, nos despistará
Yo…lo mismo un dia cambio de careto, y pongo otro Dark Vader xD, pero es cuestion de pereza. Recuerdo que primero me puse un Logo de AMD64 y después, con la fiebre de comprar la 6600GT puse un logo de nvidia con el slogan de serie 6 xD Ains, que tiempos.
Saludos!!
-
A quien le gusta mi nuevo avatar?
-
-
-
Pobre chabal, estais contribuyendo a su suicidio
-
¿Esto no es Bullying? Si lo es recordad que ahora es casi obligatorio grabarlo con el móvil.
-
Juas, yo tampoco queria llegar a este extremo. :triston:
-
Juazz.. el bulling ha llegado a los foros. Ademas el maestro ha sido Tilt xDDD.
Yo tambien cambie de avatar hace 2 o 3 semanas nose si alguien se habra fijado Antes tenia esas dos caritas con las cervezitas k se movian xD.
Saludos!
-
¿Esto no es Bullying? Si lo es recordad que ahora es casi obligatorio grabarlo con el móvil.
LOL ! Hoy en las noticias de tele-extremadura ha salido lo del bullying por internet y me he acordado de eso precisamente y ahora vengo aquí y lo pones xDDD.
PD: Concretamente dijeron "ciber-bullying"
PD2: http://blog.eun.org/insafe/2006/02/espana_cyberbullying_y_acoso_e_1.html
http://www.adelat.org/index.php?title=cyber_bullying&more=1&c=1&tb=1&pb=1
http://stopbullyingnow.hrsa.gov/es/indexAdult.asp?Area=allaboutbullyingPD3: Se me va la pinza.
-
pues a mi me gustaban mucho esas dos caritas. Incluso recuerdo que esas mismas dos caras las vi en plan gif animado; me hacian reir :risitas:
-
pues a mi me gustaban mucho esas dos caritas. Incluso recuerdo que esas mismas dos caras las vi en plan gif animado; me hacian reir :risitas:
creo que su avatar era el gif animado si recuerdo bien
PD: Fore, me gusta tu nuevo avatar
-
neptuno, mejor te pones uno de estos:
-
Arhg si no fueran tan caros los mr. potatos de star wars ya los tendria encima de la mesa!!!
-
Mi avatar no me gusta ni a mi…pero ahi va a quedar unas semanitas