-
Juraria k es un Atomo. El nucleo es la bola del centro i lo de alrededor son los "aros" k hacen los electrones al girar a su alrededor.
Aunke tampoco lo digo del todo seguro eh.
Saludos!
-
Curioso el tuyo Spaceray, veo que te gustan los avatares animados, ¿que es concretamente?.
Pues si me gustan mas los animados porque para mi tienen mas "vida" y son mas atractivos en mi opinión y mi gusto, aunque no digo que los avatares fijos sean peores, hay muchos muy bonitos, y en este foro hay muchos ejemplos.
Sobre lo que es el avatar pues es complicado de explicar
El centro está formado por dos componentes
El de color violeta es el tecnoforium (produce adicción a los foros de tecnología y y en casos graves no se puede dejar de postear y puede hacer que solo se piense en estar en el foro )
El de color azul (los puntitos) es el Infomaticus Viricus ( produce adicción a la informática y convierte a las personas en robots ciberandroides cambiando la estructura del cuerpo y creando redes electricas informáticas interiores haciendo crecer chips y circuitos eléctricos y terminando por modificar el cerebro)
Ambos son altamente volátiles y contagiosos
Por ello es necesario mantenerlos por una protección de 3 anillos giratorios que los mantengan unidos formando una bola central y no permitan que se dispersen
Pero eso no es suficiente por lo que se necesita crear un campo de energía y de fuerza que impida que se puedan escapar que es la zona azul semitransparente que se ve en el medio alrededor de los 3 anillos centrales
Y para mayor seguridad se han creado los 3 anillos exteriores que crean una protección adicional para que no haya posibilidad de fuga
Los 6 anillos están creados de una aleación de Trinium, Tecnomirium y Naquadriac que les da la resistencia para aguantar la presión ejercida por los dos componentes centrales.
Aunque cada anillo tiene una composición diferente de la aleación, y por eso uno es amarillo, otro gris y otro naranja
Juraria k es un Atomo. El nucleo es la bola del centro i lo de alrededor son los "aros" k hacen los electrones al girar a su alrededor.
Aunke tampoco lo digo del todo seguro eh.
Si, se parece mucho al átomo, pero como he dicho no es eso
-
Vamos, que es la representación del virus del friquismo informático/tecnológico que muchos llevamos dentro :D.
-
A ver qué dia cambio yo de avatar… que tengo este mismo en todos los foros desde hace aaaaños.
-
Yo llevo "n" años con este… espero que la marca no venga un dia a pedirme cuentas
-
Vamos, que es la representación del virus del friquismo informático/tecnológico que muchos llevamos dentro :D.
Mola tu Avatar Yorus Pero al principio me costaba saber quien eras sin leer el nick, jaja.
Yo ayer cambie de Avatar….Espero que no tardeis mucho en reconocerme
-
YIEEEEEEEEEEEEEEE…. está muy guapo tu nuevo avatar, Neptunno, y como no has cambiado de tema, no creo que tardemos en acostumbrarnos ;D
-
Muy chulo, si señor. Y la verdad es que no me ha costado reconocerte cuando he visto el foro esta mañana y aún no había leído ésta rama. De momento eres el único y genuino Lord oscuro, así que no hay posible confusión ;).
-
Muy chulo el cambio Neptunno, pero si pones una foto de tu coche con las alas de un TIE-Figter, me uno a la fuerza ;D
El de Yorus no puedo evitar verlo y pensar en el Destruction Derby :llorar: … qué tiempos :triston:
Para no quedarme atrás he remozado un poco el mío, pero nada serio :nono: ... lo justo para que ahora parezca un posavasos de cerveza :risitas:
-
¿De donde procede tu avatar?
-
-
Tiene pinta de ser el escudo de algún equipo griego…
Exacto, concretamente del Olimpiakos (http://images.worldcupblog.org/ecu/O-badge.jpg)
Ahí creo que fue donde estuvo Rivaldo, no estoy seguro.Saludos!
-
Tiene pinta de ser el escudo de algún equipo griego…
Pues creo que es del Olympiacos, o sinó uno igual ;D
Un Saludo!
EDIT: ala, se me ha adelantado asercamoyero
-
Exacto, concretamente del Olimpiakos (http://images.worldcupblog.org/ecu/O-badge.jpg)
Ahí creo que fue donde estuvo Rivaldo, no estoy seguro.Saludos!
Sí, ahí estuvo rivaldo.
Salu2
-
Correcto!! ;D es el escudo de Olympiakos :sisi:
Es que el nick viene de un jugador de BALONCESTO … y mis escasas aptitudes para ese deporte
-
Es que el nick viene de un jugador de BALONCESTO … y mis escasas aptitudes para ese deporte
Jeje… tenías que verme a mí que últimamente lo he retomado tras casi 15 años sin jugar, y entonces mis aptitudes tampoco eran para echar cohetes.
-
Correcto!! ;D es el escudo de Olympiakos :sisi:
Jajaja no jodas que viene de Panagiotis Fassoulas. Me acuerdo más de un partido que le echaban por personales, y el tio con dos cojones que no se iba de la cancha y lo peor de todo es que la fiba no hacía nada para solucionarlo. Que tio…
-
-
Wow, no pense que llegara a ver a Neptuno y Fassou actualizar sus avatares. Me gusta la actualización
Yo he cambiado un poco tambien mi ultimo avatar, la verdad es que no me duran. Y en cuanto tenga la clave del Photoshop CS3, me duraran aun menos
-
Además de esta rama sobre la renovación de los nuevos avatares hay mas en el foro que he encontrado
La fiebre del cambio de avatar ( 6 páginas) –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=17778
Y otra apropiada para este momento del año
¿ Alguien ha pensado en "Año nuevo - Avatar nuevo" ? ( 3 páginas ) –--> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=41193
@B>>m4n:
Yo he cambiado un poco tambien mi ultimo avatar, la verdad es que no me duran. Y en cuanto tenga la clave del Photoshop CS3, me duraran aun menos
Me gusta tu nuevo avatar, parece que se se va a salir del foro volando ;D
¿ como que en cuanto tengas la clave del photoshop CS3 ? Supongo que será la versión beta que ya está disponible, porque la versión final no sale oficialmente hasta mediados de Abril 2007 o es que tú tienes la máquina del tiempo y no lo has dicho ;D