-
Alguno mas…
UT:Crossfire-1.5: Mod del UT2004
games-fps/ut2004-crossfire [ Masked ]
Latest version available: 1.5
Latest version installed: [ Not Installed ]
Size of files: 828,469 kB
Homepage: http://www.to-crossfire.net/
Description: UT2004 Crossfire - Special Forces vs Terrorists
License: free-noncommFreedroid: Tux contra los androides de m$ (ROL)
games-rpg/freedroid
Latest version available: 1.0.2
Latest version installed: [ Not Installed ]
Size of files: 4,706 kB
Homepage: http://freedroid.sourceforge.net/
Description: Freedroid - a Paradroid clone
License: GPL-2PD: Bueno me voy a currar…
Un Saludo!
-
Bueno, seriamente, creo que deberiamos de juntarnos unos pocos para jugar una partida al WarRock, en serio.
Parece mentira que un juego gratuito pueda dar tanto de si….bueno, con sus defectos, no lo niego, pero se va actualizando periodicamente y no debes preocuparte.No se si abrir un post para apuntarnos unos cuantos y jugar una "batallita epica", o no xD
Mirad....ese cacharro lo he manejado yo:
[![](Saludos!!!!Edito:
Una excelente pagina sobre este juego, y en español, con guias y demas:
[url]http://www.warrock.es/[/url])](http://img149.imageshack.us/my.php?image=324760125lh2.jpg) -
Si quieres jugar al Warrock no olvides ponerte en contacto con Gerar, que anda que no nos lo ha dicho veces a los que estábamos en el Ogame… Al final habrá que hacerle caso y todo :p.
-
Tiene muy buena pinta. Es un poco "Battlefield" ¿no?
Ya me lo estoy bajando.A partir del día 20, los vicios que queráis
-
Pues parece ser que hay dos versiones del WarRock. La internacional debe ser la que usan la mayor parte de la gente, y la juega actualmente unos 2.000.000 de personas en el mundo.
Luego esta la version Coreana, que juegan nada mas 28.000 personas, pero tiene mas mapas, y vehiculos, o eso he leido en foros y demas.Las desventajas de la version coreana son la mayor facilidad de poder hacer trampas jugando, ya que no usa el PunkBuster, si no el GuardCAT, que es menos seguro.
A pesar de todo, la gente parece ser que aprovecha para usar los pequemos bug del juego para trampear.Lo bueno es que el juego, como ya os comenté, se actualiza solo, cuando hay una actualizacion, creo.
En fin…ah, y otra desventaja de la version Coreana, es que para registrarse, el idioma es algo complicado xD
El motor gráfico usado en WarRock es uno llamado Jindo, propiedad de Dreamexecution.Y luego K2 Network y Nexon son las compañias que se encargan de su distribución.
Saludos!!
P.D: creo que los Yankis se preparan con este sumilador belico para jugar una partidilla contra los Coreanos del Norte y los Iraies, jaja.
Serian mejor las guerras a si, eh?P.D: joe, en lugar de estar bebiendo esta noche…haciendo el gamba en el foro xD
-
Pongo esto aqui por si os interesa
Muchisimos juegos Flash,Java y Shockwave gratuitos en estas webs
-
Pongo esto aqui por si os interesa
Muchisimos juegos Flash,Java y Shockwave gratuitos en estas webs
Jajaja, ya estaba puesto en el primer post
Que conste que te tuve en cuenta tu post desde el principio
Saludos!
-
En compensación por haber puesto una rama que ya estaba, te voy a dar dar otras dos ramas que he puesto antes que esa y que he mirado que no las tienes en tu recopilación
Interesantes juegos adictivos y entretenidos - como ZUMA –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37180
50 juegos simples y orisinales para jugar online –--> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=41967
He puesto orisinales porque son de la empresa ORISINAL, ;D no es que esté mal escrito
Hay muchos juegos online que son gratuitos solo una parte, y que si se quiere seguir jugando son de pago
Jajaja, ya estaba puesto en el primer post
Que conste que te tuve encuenta tu post desde el principio
Pues es verdad que está en el primer post :rollani: :rolleyes:
Lo siento por no haberme dado cuenta, es que como están todas las lineas muy juntas, no he podido verlo, quizás sería recomendable si quieres, que separaras las lineas unas de otras para que se pudieran ver mejor y se pudieran diferenciar mejor unos puntos de otros y aprovechar mejor esta estupenda lista que has hecho. Pero es a elección tuya.
También aprovecho para felicitarte por la estupenda recopilación que has hecho y con todos los enlaces y gracias por tener en cuenta la rama que yo puse
Aqui un ejemplo de como lo pondría (los pongo sin enlaces porque no puedo copiarlos)
1- Penumbra y War Rock Una especie de Battlefield, este ultimo, y con buena pinta.
2- Portal demo y Half Life 2 En el HL2 Episode Two, que saldra este año, vendra el Juego Portal.
3-Mod que hace uso de Portal en HL2
Descarga Directa… (pero aconsejo mirar la Web por si hay novedades)
Creo que no tengo muy controlado el tema de los Mod's en HL2, y puede ser interesante, si sabes algo se puede ir aportando.4- Web dedicada a portar juegos a Linux.
5-Sauerbraten (Linux, Windows y Mac)
Bueno, este hilo ya lo abrí yo, y veréis información mas detallada en el. Solo añadir, que el juego es una especie de mejora y añadiduras sobre Cube y Cube2.
Decir que he probado Cube, y es muy parecido, pero mas difícil y con una música mas pegadiza. Pero básicamente es muy similar. -
-
Ya va tomando forma el hilo. ¡Gracias por tu trabajo Neptunno!
Yo os quería aportar otro juegazo online freeware:
ArmagetronComo veis, no necesitais un SLI de 8800GTX para jugar. Creo que hasta la Xpress 200 de tilt será capaz de moverlo
Está basado en la película Tron de 1982, y consiste en ir circulando en una moto futurística (como no podría ser de otra forma) a lo largo de una malla geométrica en 3D con el fin de no colisionar con el halo que van dejando las motos contrarias (y la propia) a su paso, a la vez que intentas que el resto de rivales colisione con la tuya. Hay multitud de "estrategias" para encerrar rivales en tu o su propio halo.
Lo único requerido es unos buenos reflejos y capacidad de anticipación.
Hay modalidades por equipos, individual, "misiones"… pero lo más adictivo es jugar individualmente rondas con compañeros hasta que el último quede en pie.
El juego es MUY sencillo, pero es increíblemente lo tremendamente adictivo que puede llegar a ser. Ahora mismo estaba jugando con 4 compañeros. Ideal para piques sanos
Si os animais, la descarga e instalación no os tardará ni 5min. Me avisasais, y quedamos en un servidor.
-
Añadiré en breve el juego de Cliff, al que debo decir que no me debes de dar las gracias, si no yo a vosotros por apoyarme en este proyecto y aportar juegos y comentarios y criticas
SpaceRay, tome nota sobre tu comentario De todos modos, no os preocupes, el diseño (cutre, lo se) se puede ir cambiando. Lo que hago no es una idea cerrada, si no abierta para todos.Os animo a todos a que, lo que veáis mal, o si algún link no funciona, me lo comentéis, vale? Incluso si algún moderador ve algo mejorable puede editar el post y arreglarlo.
Bueno y voy a aportar un juego bastante, bastante bueno…o eso creo yo. Hoy leyendo una revista descubrí un juego, del estilo de America's Army, pero creado por La Guardia Nacional de E.E.U.U. (bueno, y alguna empresa del sector de los juegos.
El juego es el PRISM: Guard Shield. Lo añado a la lista, y os informo sobre el.Saludos!!!
Edito: Hay nuevas modificaciones en las listas...
-
y aquel juego que solo pesaba 32kb o por hay? que era un FPS. Cómo se llamaba?
-
y aquel juego que solo pesaba 32kb o por hay? que era un FPS. Cómo se llamaba?
Creo que te refieres al kkrieger: Chapter 1. Pesa 96Kb y lo que mas tira es de CPU y Ram.
The "official" minimum specs for .kkrieger: chapter 1 beta are:
- A 1.5GHz pentium 3 / athlon or faster.
- 512MB of RAM.
- a GeForce4Ti (or higher) or ATI Radeon8500 (or higher) graphics card supporting pixel shaders 1.3, preferably with 128MB or more of VRAM.
- some kind of sound hardware.
- DirectX 9.0b.
Saludos!!
-
Bueno, decir que he añadido algo más de información en el post inicial:
-Juegos nuevos añadidos: TO: Crossfire 1.6 y Wild Metal (donde GTA y GTA 2).
-He creado una nueva zona llamada “Zona Abandonware” en la que añadí algunos buenos sitios Web donde encontrar juegos antiguos y menos antiguos bastante curiosos. Por lo que he visto, pueden ser bastante interesantes para los nostálgicos
Me gustaría añadir sobre este tema del Abandonware , que he intentado informarme sobre el tema. Parece que en algunos casos se desata polémicas pues ciertas compañías no admiten este uso, sin embargo otras (un ejemplo claro es Rockstar) fomentan ellos mismos el Abandonware.
Si por alguna razón los administradores o moderadores no consideran adecuado este apartado, no tengo problemas en retirarlo.Ah, chicos, os sigo animando a que comentéis algún juego mas. Yo estoy encantado de ir añadiéndolos en la lista.
Un abrazo!
-
Para los despistadillos: añadidos varios juegos más y algunas modificaciones. Veréis que hay variedad de plataformas. Os sigo animando a participar en la ampliación y mejora de esta rama. Cualquier cosilla, lo comentáis.
Saludos!!
-
Urban Terror ya es 100% gratuito:
Podeis bajaros el iourbanterror (que es el motor del quake compactado ya para el urban) i luego os bajais la carpeta q3ut4 que esta en la columna de la derecha; son unos 530mb.
Teneis que poner el motor del urban (iourban) + carpeta q3ut4 en el mismo directorio. Entonces ejecutais iourban terror i estareis en el juego.
Si quereis, hay un programa de servidores llamado The all seeing eye (windos) XQF(linux) que podeis añadir el juego como si se tratara del quake 3 arena i desde alli ver los servidores, suelen aparecer más que en el propio juego.
Saludos!
-
Bueno, viendo que nadie lo ha puesto,quiero poner una web en Español con dos juegos gratuitos que prometen: El UltraStar-NG (Clon del Singstar de la play2) y el Quizzer, una mezcla entre el Buzz de la Play2 y el Brain de Nintendo-DS, aunque este último está aún un poco verde.
Buscando un poco por internet, parece ser que el ultrastar-ng Tiene también versión para Linux.
Un saludo.
-
Pues en otro post de esta zona hablan un poco de Abandoneware…:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49223
Saludos!!!!
-
Uno de los títulos que más ha alimentado a la tarjeta de física AGEIA ha sido el título CellFactor, del que hemos visto varios vídeos e incluso una demo.
Cerca ya del lanzamiento del CellFactor: Combat Training, podemos disfrutar, mientras de CellFactor: Revolution.
Este juego lo anuncian como completo y gratuito para todos AGEIA. La descarga ocupa 860MB y según el propio enlace de GamersHell se puede jugar sin una AGEIA.Bueno, pues disfrutarlo… pongo el link en el post principal.
-
Real Race, como su nombre NO indica, se trata de un arcade de conducción que me recuerda muchísimo al Speed Demons. Aunque no tienen muy buenos gráficos es bastante entretenido. Le he echado en falta un modo multijugador.