Alex (pAtO) nos ha dejado, D.E.P.
-
No conozco realmente los detalles, pero pAtO nos dejó la mañana del 22 de agosto por una enfermedad que los médicos no supieron por donde pillar. El aviso me lo ha dado hoy Tilt, que no ha dicho nada aquí porque eran grandes amigos y no se siente con fuerzas para ello.
Tenéis mas detalles aquí:
http://www.mistermod.com/foros/index.php?showtopic=6326
Por mi parte decir que en la época bloguera de muchos de nosotros charlé bastante con el, me enseñaba todos los trabajos que hacía en cuanto a páginas webs y me daba recomendaciones. Un chaval con mucho sentido del humor, solo tenéis que ver su perfil.
No es justo, 19 años…
-
me dejas de piedra…
yo apenas tube trato con el e incluso algun problemilla en una compra venta de otro foro, pero nada serio y por supuesto que siento la perdida de una persona que por lo que leo de los que le conocian, merecia la pena y más aun con 19 años y una enfermedad de esas raras que no saben como tratarla.Una lastima
-
Ostia puta
Creo que hay ni palabras….
RIP
-
Esto siempre es un putada. Una autentica pena y encima a esa edad.
DEP
-
Desde luego Yorus, no es justo :nono:
Esto de las enfermedades raras o el propio cancer en gente joven es algo que pone los pelos de punta.
Pues al parecer y por lo que me explico una amiga mía que esta terminando medicina, la gente joven y sana tiene muchísimas menos posibilidades de sobrevivir al cancer porque este se desarrolla mucho más rápido que en una persona mayor cuyo metabolismo es más bajo. Además tarda en ser diagnosticado porque la gente joven no es una población de riesgo y los síntomas pueden ser confundidos hasta que te topas con un medico que se lo toma en serio y te hace las pruebas pertinentes.
Vamos, no pretendo abrir un debate sobre ello pero si advertir a todos que por desgracia estas cosas pasan más de lo que uno se imagina.En fin, D.E.P.
PD: De estas cosas a uno cuesta reponerse así que mucho animo a Tilt y a toda la comunidad Mister Mod.
-
lo paso al OffTopic si os parece bien
-
Joder, vaya noticia más dolorosa, e impactante. Además que después de estar casi todo el día fuera de casa es el primer post que leía y…ufff. Son noticias que cuesta creerse, pero que te hacen ver lo frágil y rápida es nuestra vida, y como cuando menos lo piensas, todo cambia drásticamente.
Conocía poco a Pat0, pero era joven, alegre y me pareció curioso varios proyectos que estaba realizando. En fin, solo espero que este en un bonito lugar, junto con otra gente que nos dejo.
Descanse en Paz. Hasta siempre y hasta pronto.
-
Joder… como dice Neptunno este tipo de cosas hacen ver lo frágil que es la vida, que a veces no valoramos.
Y lo más cruel es su corta edad...Que descanse en paz hayá donde esté.
-
Pues no lo conocia, pero no es justo, esta vida es injusta
mis condolencias a la familia y amigosD.E.P.
saludos
-
pues si, ayer fuimos al entierro todos los que pudimos de mistermod. una lastima que tilt no pudiera venir a valencia para despedirse de alex.
gracias a todos por el apoyo en estos momentos tan duros para la familia y para los que lo conociamos en persona
-
No llegué a conocerlo, aunque sí lo había visto en la lista de usuarios.
Mi más sincero pésame a los que lo conocían y familiares. Ya está todo dicho por aquí, pero es que con 19 años… bufffff, para los que ya tenemos hijos, se me ponen los pelos de punta :llorar:
-
No sabía si escribir algo o no … en estos casos a veces es mejor no decir nada ...
Mis condolencias a toda la familia y a todos los que le conocísteis o tuvísteis algún trato con él.
Ánimo ...
-
Mi más sentido pésame a la familia y sus amigos.
La verdad es que es una pena, tan joven, con toda la vida por delante y de golpe sin nada. La vida es una injusticia.
-
joooder. Cosas como estas dejan a uno helado.
Mi pésame a los familiares y amigos.DEP
-
Mi más sincero pésame y apoyo a todos los familiares y amigos. También tuve el gusto de charlar alguna que otra vez con él por el MSN, tema blogs y demás, igual que Yorus. Le ví el nick a tilt y se me pasó por la cabeza que pudiera ser él, pero no imaginé que pudiera ser cierto.
DEP
-
Nunca se me dieron bien estas cosas, a veces incluso parece que quedo algo indiferente pero en realidad simplemente no se que hacer…
Alex, estés donde estes, descansa en paz.
-
Lo peor es que aunque hiciera ya algunos años que apenas teníamos contacto, me duele como si nos hubiéramos visto ayer. La verdad es que no sé ni qué decir… simplemente adiós compañero, te recordaré siempre, estés donde estés.
-
Como la mayoria estoy sin palabras
Simplemente, pAtO Descansa En Paz.
-
Siempre son tristes estas noticias.
Descansa en Paz Alex.
-
Dios, aun no me lo creo, no sé que decir, tan sólo que lo siento muchísimo…espero de verdad que estés en un lugar mejor...