• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

10ª Edición: ¿A qué jugaste en 2016?!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    16
    7.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

Décima edición de esta serie que comencé en 2007 y coincide con ser el primer tema/hilo que abro en el nuevo formato del Foro (Cobito, muy buen trabajo!!).

Siento que me pase tan poco por el foro, que escriba tan poco y eso, pero a veces el dia da para poco.
      Al menos en el grupo del Telegram os leo mas y hasta a veces escribo!! 🙂

Para ver las anteriores eidiciones, aqui os dejo los links:

Para ver las anteriores ediciones:

2015
      2014
      2013
      2012
      2011
      2010
      2009
      2008
      2007

Un abrazo a todos!! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Mi aportación:

PS3:

God Of War 3
        Dead Red Redemption

Pequeña incursion en el tema consolas, aunque soy un paquete con el Pad. Debo decir que me anime puesto que la compré de segunda mano por 40€, sin olvidar que a mi novia
        le encanta el God of War y fue una sorpresita la consola + GoW3 🙂
        Por otro lado tenia ganas de jugar al Dead Red Redemption, osea que el otro juego lo compre para mi.

No obstante apenas los he jugado, a ver si este año profundizo mas.

PC:

Word of Tanks: Todavia tengo rachas de viciarme un rato...ademas ya tengo 4 Tier X!!
        Niveles de Autor de Tomb Raider: La verdad es que he jugado un monton de niveles, pero me queda infinidad pendiente todavia xD
        Tomb Raider Chronicles: El peor de la saga clasica, pero es la tercera vez que me lo he pasado...y con todos los secretos!!

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City: Por fin!!
        Civilization V: No me acaban de enganchar, pero tenia muchas ganas de jugarlo.
        Euro Truck Simulator 2: Unas horitas.
        American Truck Simulator: Solo lo he probado.

Y bueno, a nivel Tablet/Movil, pues Plantas vs Zombis y algun juego mas que ahora no caigo.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • FassouF
          Fassou MODERADOR
          Última edición por

El post de los Juegos del Año!

alt text

Como te haces de rogar, bribón 😄

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • cobitoC
            cobito Administrador
            Última edición por

Como de costumbre, no he jugado demasiado aunque si en 2015 el juego estrella fue OpenTTD, este año me he echado unos buenos vicios a BeamNG.

También he echado alguna partida esporádica a Battlefield 3 y Counter Strike: Source además de haber retomado un poco OpenTTD. Soy un animal de costumbres aunque tanto el simulador de transportes como BeamNG los tengo ya muy trillados. A ver qué me engancha este año.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

hlbm signature

• FassouF
              Fassou MODERADOR
              Última edición por

Este año la cosa empezó más o menos bien pero luego se me fué de las manos, y probé cosas sin terminar 🤤

Call of Juarez - Gunslinger * (STEAM)
              FEAR 3 * (STEAM)
              Dead Island - GOTY * (STEAM)
              Bioshock 2 Remastered * (STEAM)
              LIMBO * (STEAM)
              Bionic Dues * (STEAM)

Y luego el horror 😄

Abyss: The Wraith of Eden
              Overcast - Walden and the Werewolf
              Blood of Old
              Absconding Zatwor
              Renegade Ops
              Huntsman - The Orphanage Halloween Edition
              Velocibox
              Gems of War
              (un juego "gratuito" pay4win de los creadores del Puzzle Quest, muy entretenido)

Espero que AMD nos traiga cosas competitivas, y quizá me anime a comprar una gráfica decente y jugarme todos los juegos que amontono, que ya empiezo a parecer @_Neptunno_ ;D

Salu2! Jugones!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• NemoN
                Nemo Veteranos HL
                Última edición por

Pues yo durante el pasado año tuve realmente poco tiempo para dedicarle al noble entretenimiento videojueguil, pero compre el Battlefield Hardline de oferta y le he dedicado todo mi (escaso) tiempo libre.
                Para este año igual recupero viejas glorias y revivo los grandes momentos que me brindaron los primeros títulos de Assassin's Creed y Tomb Raider, más por nostalgia que por otra cosa.

Mis equipos

• Bm4nB
                  Bm4n
                  Última edición por Bm4n

Hola jugones, pues creo que este año he viciado un poco más:

• Watch Dogs 2: Me ha gustado bastante, mucho mejor que el anterior, aunque las físicas y la IA es un caos.
                  • Ratchet & Clank: muy chulo y gracioso, un beat em up para pasar el rato a un precio muy bueno.
                  • Mirror's Edge: después de esperar 5 años decepcionante... peor que el original.
                  • Firewatch: fantástica historia, uno de los mejores indies del año.
                  • Uncharted 4: que decir, impresionante el final de la saga.
                  • Deus Ex Mankind Divided: me gustó, pero es peor que el anterior, ademas no hay jefes excepto el final, da la impresión que dejaron el juego a la mitad de la historia. Lo único que mejora son los gráficos y las mecánicas.
                  • Dark Souls 3: Impresionante, muchas horas de vicio.
                  • Hyper Light Drifter: un 2D pixel a la antigua excelente que empezó con un crowdfunding hace unos años, le he echado como más de 20h porque tiene muchos secretos para ampliar las horas de juego.
                  • Inside: otro indie destacado, lo tengo por la mitad y aunque no es muy largo es muy bonito de jugar, muy recomendable mejora mucho lo visto en Limbo.
                  • Rise of Tomb Rider: super, despues de un año esperando a que saliera en ps4 lo he disfrutado a fondo.

Y algunos otros que he jugado por encima: Titan Souls, Fury, Gravity Rush, Unravel, Tricky Towers. Saludos!

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Yo sigo en mi linia... World of Warcraft y Overwatch xD juego más al clash royale y clash of clans que al PC prácticamente.

Mi Configuración
                    hlbm signature

• YorusY
                      Yorus Veteranos HL
                      Última edición por

Yo poquito, poquito... jugar en serio he jugado a dos de deportes de poco más de 20 años:

• NHL Hockey 95.
                      • Sensible World of Soccer 95/96 (actualizado a una temporada más reciente, quizás 2012/13)

A finales de año pille algunos juegos, sobre todo de Steam Linux, y mi intención es empezar en serio con alguno, a parte de otros clásicos que siempre estarán en mi lista de pendientes para acabarlos o rejugarlos.

Cada vez veo más lejano volver a World of Warcraft.

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • whoololonW
                        whoololon Veteranos HL
                        Última edición por whoololon

Yo al WoW le pegué bastante hace años en un servidor de esos "custom", y la verdad me divertí bastante; pero hoy por hoy no me veo volviendo a currarme arenas ni CdB para pillar la equipación de turno, sin contar que no me gustó nada de lo que sacaron después del WOTLK.
                        Ahora echo pachangas aisladas al Team Fortress 2, Homeworld Cataclysm y pasarme alguno de los que hace la peña con el RPGMaker y similares o Unity.
                        Curiosamente, me divierten mucho más que los juegos comerciales que sacan hoy en día.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• SylverS
                          Sylver Veteranos HL
                          Última edición por

Servidor como siempre, reviviendo clásicos y tocando algunas cosillas nuevas. Todo en PC siempre.

Age Of Empires II HD - The Forgotten Edition
                          Age Of Empires 1 (unas viciadas online con amigos para recordar; lo más).
                          Dirt 3
                          GTA IV
                          GTA V (esto es vicio absoluto y constante todavía).
                          Need For Speed Underground 2 (a veces uno llega a casa cansado y sólo quiere hacer doble click y a derrapar 😛 ).
                          Need For Speed Most Wanted (a ratos en el trabajo ponía una lista de reproducción y a jugar... que nadie se entere!! XD ).
                          Monkey Island 3 & 4 (siempre da la nostalgia...).
                          Quake II (es inevitable decir un día "estoy aburrido, voy a pasármelo otra vez"...).
                          Quake III
                          Runaway II (en mi línea, ya sabéis...).
                          Tomb Raider III, IV, 2013...
                          Tomb Raider TITANIC (lo completé, me encantó ❤ ).

También he echado partiditas en el móvil, juegos como Angry Birds, Carmageddon o Billar Pool.
                          Amén de acabar algún jueguecillo del MAME de vez en cuando... Algunos no cambiamos, gracias por aceptarnos pese a todo. XD

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • FassouF
                            Fassou MODERADOR @Sylver
                            Última edición por

@Sylver dijo en 10ª Edición: ¿A qué jugaste en 2016?!!:

Algunos no cambiamos, gracias por aceptarnos pese a todo. XD

Viva el PC! 🍻

hlbm signature

• krampakK
                              krampak Global Moderator
                              Última edición por krampak

Olvidé añadir un juego... oGame !! Me volví a enganchar hace unas semanas 😅 😅 estoy en modo minero total para no tener que dedicarle mucho tiempo pero aún asi Top 500 y sin alianza.

Mi Configuración
                              hlbm signature

kynesK amd125A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • kynesK
                                kynes Veteranos HL @krampak
                                Última edición por kynes

@krampak dijo en 10ª Edición: ¿A qué jugaste en 2016?!!:

Olvidé añadir un juego... oGame !! Me volví a enganchar hace unas semanas 😅 😅 estoy en modo minero total para no tener que dedicarle mucho tiempo pero aún asi Top 500 y sin alianza.

Pero k ase, loko!!! ¿¿¿Tú no quieres tener vida???

hlbm signature

• YorusY
                                  Yorus Veteranos HL
                                  Última edición por

Los dos juegos que mas me han enganchado en la vida han sido WoW y Ogame, ¡y tú estás con los dos a la vez!. Mis más sinceros respetos compañero :fist_tone3:

Mi centro de operaciones
                                  Mi blog en HL

hlbm signature

• amd125A
                                    amd125 Veteranos HL @krampak
                                    Última edición por

@krampak dijo en 10ª Edición: ¿A qué jugaste en 2016?!!:

Yo lo jugué hará casi 10 años, estuve jugado como año y medio. Llegué a ser top 90 creo recordar, en plan minero aunque tenía naves para "ordeñar" las colonias cercanas de otra gente. Estaba de fiesta con los amigos y pensaba... joder tengo que llegar a casa a tal hora para hacer el flete de las naves... me sabía de menoria las coordenadas de todos los planetas que atacaba a diario para quitarles lo poco que generaban; hasta que un puente me fui a la playa de fiesta, y a un colega de mi alianza, que recuerdo era Argentino, pues era la época del Messenger y me escribía con mucha gente del juego, le regalé mi cuenta. Le dije... entra, cambia la contraseña y no quiero volver a saber nada del juego.

Años más tarde volví a crearme unas cuentas y duré 1-2 días... honestamente, aún siendo minero, me pareció insano como me afectaba dicho juego y corté de raiz. Y era una ápoca de móviles sin internet... me imagino ahora pudiendo jugar desde el móvil, tablet... Si eres capaz de entrar poco en el juego te felicito. Yo aún siendo minero me conectaba todos los días, leía el foro etc... mucho tiempo empleado en el juego.

He de hacer memoria y mañana escribiré sobre mis juegos del 2017 pero ya adelanto que muy poquitos... me hago mayor... no es que no me guste jugar, es que ya hay pocos juegos que me enganchen. Una pena.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • FassouF Fassou referenced this topic on
                                    • FassouF Fassou referenced this topic on
                                    • _Neptunno__ _Neptunno_ referenced this topic on
                                    • 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.